+34 644 672 289 ¿Sitio web caído?   Contacto  4.7 / 5

Desarrollo Web

Programadores expertos en Prestashop

Programadores web expertos en Prestashop

Somos Php Ninja, un equipo de programadores expertos en Prestashop, Php, Javascript y Linux en activo desde hace más de 10 años. Nos dedicamos a la reparación de páginas web Prestashop y mantenimiento de servidores. Cuando buscas un programador experto en Prestashop, estoy seguro de que lo que estás buscando es confianza, y los problemas queden solucionados que puedas tener puntualmente y tal y cómo se ha acordado.

Añadimos lo que le falta a un programador de Prestashop trabajando en solitario: Un buen servicio de atención al cliente y un control de calidad adecuado, manteniendo el trato cercano y personalizado.

Tipos de programadores expertos en Prestashop:

  • Ninjas expertos en Prestashop: Estamos totalmente enfocados a la reparación y mantenimiento de páginas web construidas con Prestashop. Tenemos un departamento de soporte y atención al cliente suficientemente grande cómo para dedicarle el tiempo necesario a cada cliente. Estarás hablando siempre con programadores web expertos en Prestashop.
  • Programador Prestashop freelance: El control de calidad Prestashop lo harás tu. Seguramente tiene más clientes y no trabajará de forma consistente durante la semana en tu proyecto. Es bastante difícil mantener una buena comunicación con el cliente a la vez que se trabaja con Prestashop. Los clientes tampoco saben muy bien cómo comunicarse con los programadores. Tienes que poder comunicarte fácil y fluidamente con un programador experto en Prestashop.
  • Estudios o agencias de diseño web Prestashop: Hacen páginas web Prestashop, seguramente subcontratando la programación, o sobre-valorandola porque no es realmente su fuerte.
  • Estudios o agencias de programación web: Hacen páginas webs con Prestashop desde cero, proyectos grandes, tus pequeños arreglos pueden ser un incordio para ellos. Cuidado con planes de permanencia, tener el hosting el dominio y todo con ellos (difícil salirte).
  • Empresas / equipos de programadores: Te servirían, pero están enfocados a proyectos grandes por rentabilidad, no tienen un gran servicio de atención y soporte. No valorarán tu proyecto correctamente, es posible que ni te contesten tus emails de socorro.
  • Tu primo: Depende del primo, si el primo te es suficiente, el primo es bueno y en breve dejará de estar disponible para tu Prestashop. También es posible que el primo te monte una web tipo frankestein imposible de mantener o hacer crecer.

Estamos online desde 2007 más o menos. Entregamos en 24-48h. Contestamos emails y llamadas al momento de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Nuestro domicilio fiscal está en Barcelona, pero trabajamos para España, Francia, Méjico, USA y UK. Nuestros programadores expertos en Prestashop están en diferentes zonas horarias, siempre haya alguien para responder emails o teléfono rápidamente.

Sabemos perfectamente que nuestro trabajo como programadores Prestashop es simplemente éste: darte una fecha y una hora para entregarte el proyecto, y que cuando llegue ese momento te lo entreguemos completado y todo correctamente funcionando. Si mantenemos simplemente esto, estaremos aquí por mucho tiempo.

Análisis general de tu Prestashop

Para empezar, introduce la dirección de tu página web para que podamos revisar su estado actual.

[goto-audit-form]

Servicios experto Prestashop

Somos un equipo especializado en reparación, instalación, customización, mantenimiento y soporte para Prestashop.

Contacta con programadores Prestashop expertos

Contestamos rapidamente y sin compromiso

      ¿Cómo podemos ayudarte?

      No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.







      Workcation

      Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      Conchetta Alonso

      CEO at Workcation

      4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

      ¿Cómo podemos ayudarte?

      Solicitar Presupuesto Contratar plan Contacto

      +34 644 672 289 (Lu-Vi, Whatsapp 24h)

      Resultados

      ¿Qué han dicho nuestros clientes?

      • 5 star review  Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

        thumb Xavier Natal
        01/10/2020

        5 star review  Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

        thumb Conchetta Alonso
        17/06/2021

        5 star review  Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

        thumb Sergio Carbonell López
        25/10/2021
      • 5 star review  Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

        thumb Joan Gelabert
        25/10/2021

        5 star review  Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

        thumb Carlos Rodríguez
        09/10/2020

        5 star review  Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

        thumb Joyería SergeLL
        31/08/2020

      Programadores expertos en Prestashop

      Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

        Recibir asistencia
      Laura
      Disponible

      Php Ninja

      icono whatsapp programador web