
Dentro del programa Kit Digital te ayudamos a digitalizar tu facturación haciendo uso de distintos servicios (qué pueden incluir los que ya utilizas) y sincronizados entre sí. Pagos, facturas, pedidos, clientes, productos, recibos y contabilidad.
- Cobros online (pasarelas de pago) – Redsys, Stripe, Otras.
- Envío de emails y recibos – Emails transaccionales
- Sincronización con programa de contabilidad
- Generación y envío de factura al cliente automática
- Registro de cada operación para posterior contabilidad.
Hay infinidad de servicios de terceros que podemos aprovechar para automatizar cobros y facturas. Te ayudamos a elegir, integrar, configurar y capacitarte distintos servicios de terceros para conseguir una facturación electrónica, lo más automatizada posible. Desde el pago o la generación de factura hasta el registro para posterior contabilidad.
1000€ – Segmento III
3500€ – Segmento II
Ejemplo
- Instalación pasarela de pago Stripe
- Configuración webhooks para sincronización
- Configuración de servicio externo, ERP o instalación de Dolibarr (ERP opensource) para registro de contabilidad.
- Cambios ajustes en la web para dirigir pagos, enviar y recibir emails hacia el cliente para confirmaciones y notificaciones

Beto Ayesa
Ingeniero de Software y programador web "Full stack" que ha dejado una startup dónde los miércoles eran día de yoga, para construir un servicio de soporte técnico estandarizado low cost, más profundo que el que el servicio que ofrecen las compañías de hosting, para startups, tiendas online, empresas, profesionales y autónomos. Linkedin
¿Qué es el programa Kit Digital?
Toda la información aquí¿Para quién son las ayudas del programa Kit Digital?
- Hasta 12.000€- (Segmento I) Empresas de entre 10 y 49 empleados.
- Hasta 6.000€ – (Segmento II) Empresas de entre 3 y 9 empleados.
- Hasta 2.000€ – (Segmento III) Empresas de 1 y 2 empleados, y autónomos.
¿Cómo solicitar el Bono Kit Digital?
- Registrar tu empresa en el portal de Acelera pyme y completar la prueba de diagnóstico digital.
- Presentar la solicitud de acceso a la ayuda siempre que cumplas con los requisitos previos.
Con esto, ya tendrás acceso al catálogo de Agentes Digitalizadores y podrás contactar con nosotros para que te ayudemos a implementar las soluciones digitales que tú y tu negocio necesitéis.
Ver todas las soluciones y servicios >>- Responsable: Ayesa Digital SLU
- Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
- Legitimación: Consentimiento.
- Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
- Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.