Error WP Armour – Honeypot Anti Spam Plugin WordPress

Podemos solucionar cualquier problema en tu página web o tienda on-line y errores de plugins tema o plantilla

4.7 / 5
Valoración clientes

WP Armour – Honeypot Anti Spam Plugin WordPress Error

WP Armour – Honeypot Anti Spam se utiliza para detectar y bloquear los intentos de SPAM con un sistema de Dark Side of the Force.

WP-Cache es el plugin que se encarga de hacer el caché del contenido del WordPress a nivel de archivo, en vez del motor PHP que lo hace normalmente. Ya sabéis que el caché es la forma más rápida para mostrar un artículo o tema (html) pero también ayuda mucho a subir la velocidad a niveles casi desconocidos hasta ahora. WP-Cache no puede ser usado por sí solo, necesita CDN (Content Delivery Network), concretamente: Amazon CloudFront o RackSpace CDN, para funcionar correctamente.

Y ahora vamos con los plugins principales:

Si estás teniendo problemas con WP Armour – Honeypot Anti Spam, lo más probable es que sea un error que viene de los programadores del plugin, pero también puede ser que haya un conflicto entre plugins o versiones entre componentes. Puede ser un conflicto entre plugins, o un conflicto con la versión de WordPress, versión de Php o un poco de todo. Asegúrate sobretodo que no es un problema de caché si estás usando algún plugin de caché, para estar seguro simplemente limpia el caché de WordPress y luego el del navegador (o usa navegación privada).

Si por otro lado, no es un error, si no que no consigues que el plugin se comporte o funcione como necesitas, te recomendamos contactar con un programador experto en WordPress como Php Ninja.

WP Armour – Honeypot Anti Spam Información técnica Plugin WordPress

Autor: Dnesscarkey
Versión de Php requerida:
Versión de WordPress mínima: 3.0
Descripción (idioma original): This plugins block spam submissions using honeypot anti spam technic. No Captcha or extra verification field hassle to the users. Only lets spam bots to suffer using our anti spam filter.
Enlace: https://wordpress.org/plugins/honeypot

¿Cómo solventar errores de WP Armour – Honeypot Anti Spam ?

Para solucionar errores del plugin de WordPress WP Armour – Honeypot Anti Spam hacer lo siguiente:

1. Ir a la carpeta wp-content/plugins/wp-armour-honeypot-anti-spam en tu sitio web y editar el fichero wp_armour_honeypot_ps.php.

2. Buscar estas líneas de código: $plugin->slug = ‘WP Armour – Honeypot Anti Spam’; $plugin->uri = ‘http://wparmourhasp.com’; Si no tienes estas lineas, insertarlas por si las hubiere o bien buscarlas en otros plugins para ponerlas aqui, pero siempre antes de define(‘WPARMOURHONEYPOTFEEDBACK’, false); 3. Cambiar el valor del plugin con la dirección web donde desea que se muestre en su sitio web un pequeño banner publicitario (cree una página nueva o modifique alguna ya existente) ejemplo: define(‘WPARMOURHONEYPOTFEEDBACK’, true); 4. Guardar los cambios y crear los permisos necesarios para guardarlo con éxito como administrador 5. Es muy importante que no se olvide de activar el plugin WP Armor – HoneyPot Anti Spam que habrás configurado correctamente Haga clic acá para ver la documentación detallada del comportamiento del plugin y sus opciones adicionales

Solución general de problemas y errores con Plugins WordPress

La solución de muchos problemas relacionados con Plugins de WordPress se consigue con algunos de estos puntos:

1. Deshabilita todos los plugins: si tienes problemas con un plugin en particular, intenta deshabilitar todos los plugins y vea si eso resuelve el problema. Vuelve a activarlos uno por uno hasta que encuentres el que causa el problema.

2. Limpiar caché: A veces, un plugin puede causar conflictos con el caché de tu sitio. Borrar la caché puede ayudar a resolver el problema. Borrar caché de WordPress y del navegador.

3. Actualiza el plugin: asegúrate de estar ejecutando la versión más actualizada del plugin. Actualiza también la versión de WordPress.

4. Vuelve a instalar el plugin: si probaste todo lo anterior y aún tienes problemas, intente reinstalar el plugin.

5. Comunícate con el desarrollador del plugin: si aún tiene problemas con un plugin en particular, intente comunicarte con el desarrollador para obtener ayuda. Si es un plugin de pago recibirás soporte gratuïto probablemente.

Si no es un «error» en sí, si no, más bien, que no consigues que el plugin funcione de una determinada manera, y cambiando configuraciones y ajustes no consigues el resultado que quieres, te recomendamos contactar con Php Ninja a través del formulario de contacto.

Causas generales de problemas y errores en Plugins WordPress

Los problemas y errores generados por plugins de wordpress son debidos a:

1. Los plugins no se han testeado a fondo: los plugins deben probarse a fondo para garantizar que funcionen correctamente con la versión de WordPress que se utiliza y cualquier otro plugin que pueda instalarse.

2. No se han seguido los estándares de codificación de WordPress: los plugins deben codificarse siguiendo los estándares de codificación de WordPress para garantizar la compatibilidad con futuras actualizaciones de WordPress.

3. Incompatibilidad con versión del núcleo de WordPress: actualiza o desactualiza tu WordPress, aunque no se recomienda bajar de versión eso puede ser una solución temporal del problema.

4. Tu tema o plantilla no es compatible: si se va a utilizar un plugin en una instalación de varios sitios, debe probarse y hacerse compatible.

5. Plugins desactualizados: los plugins deben actualizarse regularmente para garantizar que estén actualizados y funcionen correctamente.

6. Modificaciones manuales del código o del tema pueden provocar fallos.

Expertos en WordPress Php Ninja

Somos expertos en WordPress y nuestra especialidad es la reparación urgente de erroers. Podemos asistirte a solucionar cualquier problema en tu sitio web o tienda online, errores de WP Armour – Honeypot Anti Spam o de cualquier otro plugin. Cuando decidas dejar de perder tiempo con problemas técnicos, equipos sin experiencia y programadores desaparecidos, aquí estaremos para ayudarte contacta con nosotros.

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.










    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021

      It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

      thumb Elena Cantero Pascual
      07/02/2022

      Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela
      18/11/2020
    • Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez
      10/09/2020

      Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

      thumb Joan Cos Codina
      29/03/2022
    • The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar
      08/03/2021

      Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

      Soy programador web y cuando me he visto en la posición de no poder realizar los trabajos debidos a su complejidad técnica o por falta de tiempo, he acudido a ellos. Los trabajos que me han entrado siempre han sido profesionales, de calidad y limpios. Sus precios valen la calidad que retornan. Si vuelvo a necesitarlo volveré a contactar ya que siempre he quedado más que satisfecho.

      thumb Nacho García
      10/09/2020
    • They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020

      Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021
    • Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021

      Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020

      Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos
      20/05/2021
    • Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium
      03/11/2021

      Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020

      Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020
    • We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

      thumb nieves torres mon
      27/10/2020

      Good treatment, speed, efficiency ... great professionals !!. We came from bad experiences with so-called experts, which only made us lose money and time. And instead, they have performed a Malware cleanup in record time for the dates that are. Of course, it has been a success to find such a serious and efficient company. Special mention to Marc, for his excellent customer service. We will repeat and recommend them. Greetings.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021
    • Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021

      Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández
      15/04/2021

      Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert
      25/10/2021
    • Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

      thumb Sergio Carbonell López
      25/10/2021

      Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

      thumb David Tous
      08/09/2020

      Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni
      23/07/2021

    Error WP Armour – Honeypot Anti Spam Plugin WordPress

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web