¿Cómo empiezo?
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- Si tienes cualquier duda contacta con nosotros
Mi sitio web es tan pequeño, ¿por qué alguien se molestaría en hackearme?
Incluso si no conocen tu negocio, no son demasiado exigentes con quienes van a piratear. Los piratas informáticos tienen scripts que escanean miles de sitios y cuando encuentran una vulnerabilidad conocida, la explotan. Realmente no les importa el tamaño del sitio web.
¿Con qué frecuencia se aplican actualizaciones?
Supervisamos tu sitio las 24 horas del día, los 7 días de la semana e iniciamos sesión manualmente y revisamos tu sitio una vez a la semana y aplicamos las actualizaciones de complementos, núcleos y temas. Nuestro equipo de expertos en revisa tu sitio para asegurarse de que no haya problemas después de que se hayan aplicado las actualizaciones. Si se encuentra algún problema o conflicto, trabajamos hasta que se resuelva.
¿Soluciones de emergencia ilimitadas?
Ofrecemos soluciones de emergencia ilimitadas. Cualquier corrección a tu sitio actual de WordPress está cubierta sin importar cuán grande o pequeña sea. Esto excluye problemas con cualquier nuevo desarrollo / funcionalidad que se haya agregado.
¿Cómo funciona el soporte técnico?
Hemos creado un área de clientes desde cero donde podemos recopilar sus solicitudes de soporte y administrar todos los datos en un solo lugar. Mantenemos y actualizamos tu sitio periódicamente sin necesidad de que lo solicite. Te mantendremos informado y te enviaremos informes sobre las tareas realizadas. Si tiene otros problemas que debemos resolver, puede dejarnos un ticket de soporte.
¿Puedo generar un ticket de soporte en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana?
Sí, los tickets de soporte se pueden generar en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tiene un problema con tu sitio de WordPress, por lo general, los tickets de soporte se resuelven en un plazo de 3 a 8 horas (según la complejidad del problema). Usamos un sistema de notificación personalizado para informar a tu desarrollador dedicado si hay algún problema con el sitio.
¿Qué sucede si necesito desarrollo / funciones adicionales?
Podemos acordar cualquier trabajo adicional con una propuesta personalizada.
¿Con qué frecuencia realiza copias de seguridad?
Realizamos copias de seguridad diarias fuera del sitio de todo tu sitio y base de datos de nuestro servidor seguro en la nube. Mantenemos 14 días de copias de seguridad diarias y 1 año de copias de seguridad semanales y mensuales. Podemos restaurar fácilmente tu sitio si es necesario en casos extremos.
¿Qué pasa si mi sitio es pirateado?
Si ya es un cliente, simplemente nos ocupamos del problema con alta prioridad y eliminamos cualquier malware o código malicioso para que tu sitio vuelva a funcionar con normalidad. Si aún no es nuestro cliente, contáctenos y encontraremos una solución.
¿Ofrecemos alojamiento web?
Sí. El más rápido, incluído en todos los planes, y escalable según necesidades. Usamos cloud, VPS de 8 y 16 de RAM, y servidores Linux 64,128 y 256Gb para proyectos realmente ambiciosos..
¿Qué sucede si un plugin/módulo de mi sitio ya no es compatible?
Le informaremos si un complemento en tu sitio ya no es compatible o no es compatible con la última versión. Le informaremos sobre un curso de acción para remediar esto, ya que los complementos depreciados pueden representar un riesgo de seguridad importante.
Página web rota, lenta, con errores o inacabada?
Estamos disponibles. Nos especializamos en mantenimiento, debugging y arreglos de páginas web a medida y WordPress, especialmente Php y Mysql. También podemos trabajar con Javascript, Python, Nodejs, Mongo, Redis, Java, Objective C y Swift, y podemos solucionar problemas de dominios, DNS, email y administración Linux. Hemos arreglado múltiples aplicaciones y mantenido legacy.
¿Seguro que podéis arreglarlo?
Siempre.
¿Porqué?
Hemos pasado casi 20 años construyendo productos digitales para otros. Ahora sólo los mantenemos y arreglamos. De entrada ya hay menos competencia, y tenemos mucha experiencia que nos permite arreglar errores que otros simplemente no pueden.
¿Cómo?
Cumpliendo leyes de protección de datos. Asegurando copias de seguridad antes de cada trabajo. Asegurándonos de que cada cliente queda 100% satisfecho, para que vuelva a nosotros y nos recomiende a sus amigos y conocidos.
¿Cuando?
Nos dedicamos al mantenimiento desde hace más de 5 años.
Tiempos de entrega: 24h / 48h. Con recargo de urgencia podemos completar el proyecto en menos de 12h.
Se te confirmará dia y hora de entrega, en el momento de ponerte en contacto con nosotros.
¿Quién?
Beto López está detrás de todo esto. Más de 10 años de experiencia. Ingeniero de Software. Puedes consultar Linkedin y Twitter.
¿Cuanto?
Nuestros «encargos puntuales» van desde 150€ a 5000€. Nuestros planes desde 67€ a 447€.
¿Servicio Urgente?
Si lo necesitas podemos trabajar de forma urgente, pero el recargo de urgencia es el doble del precio habitual.
¿Permanencia?
No hay permanencia, puedes cancelar cuando quieras.
¿Cambios y ediciones de contenido ilimitadas?
Pues lo que son cambios de contenido, son ilimitados y no contabilizan dentro de las horas de desarrollo a medida. ¿Qué tipo de contenidos necesitan subir y con que frecuencia?
¿Entregáis informe semanal de las tareas hechas, de la campaña SEO y logros obtenidos en el posicionamiento web?
Cada viernes se envia email con resumen de tareas hechas, tanto tareas de mantenimiento como a medida, ranking de posiciones en google, backups e incidencias.
¿El servicio de emergencias en 24/7?
Si, emergencias en fin de semana el tiempo de respuesta es de 1-2h, y solución de emergencia en max 8h, de lunes a viernes máximo 2h. 24h.
Recomendamos no hacer cambios en el último día de la semana o antes de festivos. Nosotros los hacemos para poder tener tanto cliente como el equipo fines de semana tranquilos : )
¿Cómo controlo las tareas en desarrollo o pido cualquier cambio?
Usamos un programa de control de tareas interno, el cliente puede acceder al área de clientes y ver el estado y progreso en todo momento. También tendrás un número de whatsapp y correo de tu Project Manager.
Mi sitio web es un «php a medida», ¿puedo añadir nuevas funcionalidades con el plan Personalizado Pro?
Si necesitas el plan personalizado Pro tienes que saber que incluye modificaciones, customizaciones sobre funcionalidades ya hechas y reparaciones incluidas. Pero no proyectos de 0 como nuevas secciones, crear una nueva opción en el buscador, secciones nuevas, landings, buscadores a medida …. para nuevas funcionalidades hacemos presupuesto a parte, bolsas de horas.