Preguntas frecuentes Mantenimiento Web
¿Permanencia?
No hay permanencia, puedes cancelar cuando quieras.
¿Cambios y ediciones de contenido ilimitadas?
Pues lo que son cambios de contenido, son ilimitados y no contabilizan dentro de las horas de desarrollo a medida. ¿Qué tipo de contenidos necesitan subir y con que frecuencia?
¿Entregáis informe semanal de las tareas hechas, de la campaña SEO y logros obtenidos en el posicionamiento web?
Cada viernes se envia email con resumen de tareas hechas, tanto tareas de mantenimiento como a medida, ranking de posiciones en google, backups e incidencias.
¿El servicio de emergencias en 24/7?
Si, emergencias en fin de semana el tiempo de respuesta es de 1-2h, y solución de emergencia en max 8h, de lunes a viernes máximo 2h. 24h.
Recomendamos no hacer cambios en el último día de la semana o antes de festivos. Nosotros los hacemos para poder tener tanto cliente como el equipo fines de semana tranquilos : )
¿Cómo controlo las tareas en desarrollo o pido cualquier cambio?
Usamos un programa de control de tareas interno, el cliente puede acceder al área de clientes y ver el estado y progreso en todo momento. También tendrás un número de whatsapp y correo de tu Project Manager.
Mi sitio web es un «php a medida», ¿puedo añadir nuevas funcionalidades con el plan Personalizado Pro?
Si necesitas el plan personalizado Pro tienes que saber que incluye modificaciones, customizaciones sobre funcionalidades ya hechas y reparaciones incluidas. Pero no proyectos de 0 como nuevas secciones, crear una nueva opción en el buscador, secciones nuevas, landings, buscadores a medida …. para nuevas funcionalidades hacemos presupuesto a parte, bolsas de horas.