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¿Cómo mejorar mi página web?

4.7 / 5

Se entiende que el objetivo de mejorar una web es vender más, conseguir más resultados, recibir más formularios de contacto rellenados… eso es visitas, tráfico. No vale la pena volverse loco con un color, la posición de un elemento o cualquier otro detalle, al fin y al cabo, el promedio de los visitantes no pasarán ni un minuto en tu web. Céntrate en que tu web se vea lo mejor posible, limpia y clara. Que sea fácil de entender para google, y que tengas todos esos «signos» de página web con autoridad y que da confianza, las reseñas son muy importantes.

Elementos básicos para obtener conversiones:

– Header (Título – beneficio, subtítulo – Como el cliente percibe el beneficio, CTA llamada a la acción con beneficio)
– Introducción personal (hola esto es una tienda de… 4 párrafos de 4 líneas).
– Tipos de productos en la home (identificación del problema).
– Método (solución del problema).
– Porque coger los servicios (demostrar que nuestra solución es la mejor).
– Reseña / Opiniones (reforzar la decisión).
– FAQs (quitar posibles barreras de decisión).
– Contacto (dar el paso, enfocado a beneficio).
– Importante usar esta estructura tanto en la home como en la página especifica de cada producto/servicio
– Añadir whaasapp icono para contacto en moviles, puede ser una buena opción.

 

Una vez la web está ok, los formularios funcionan, la versión móvil se muestra correctamente, y se ha optimizado todo el SEO on page de la web, es el momento de empezar con las campañas, para por fin conseguir más tráfico y no malgastar nuestro dinero:

-SEO
-Adwords

 

Añade testimonios y reseñas

Para obtener más ventas, muestre testimonios que sigan una fórmula probada y verdadera.

Los testimonios son una de las mejores formas de prueba social y puede hacer que el suyo sea aún más efectivo. Aumente la confianza y las ventas mediante el uso de testimonios que sigan una fórmula específica.

Los testimonios de clientes aumentan las ventas en un 62%.

Puede hacer que sus testimonios sean 10 veces más efectivos utilizando una fórmula específica.

¿Cómo exprimir al máximo las reseñas?

La fórmula testimonial consta de tres partes: antes, después y lo que le dirían a alguien sobre el producto. De modo que comienza por hacer que se pueda relacionar con algo como: «Antes de comprar [producto], luché con [problema]».

Luego muestre cómo el producto fue útil con: «Luego compré [producto] y ahora ya no lucho con [problema]». Y luego llévelo a casa con una recomendación del cliente, como, «Si alguna vez ha tenido problemas con [problema], le recomiendo comprar [producto]».

Entonces, al seleccionar testimonios, asegúrese de elegir aquellos que sigan esta progresión.

Y si solicita testimonios de clientes, incluso puede ofrecer uno que utilice este formato como ejemplo para inspirar a otros como este.

Los 200 factores de Ranking de google

Es importante al menos haber visto una vez esta lista, son los 200 puntos que google usa para dar una puntuación a una web concreta. Probablemente son los 200, primeros y todo ha evolucionado mucho, pero es importante tenerlos en cuenta.

https://backlinko.com/google-ranking-factors

 

¿Cómo posicionar página que no posiciona ni a tiros? Seo Semántico

¿No puedes posicionar una página, sin importar lo que hagas? Audita su relevancia semántica y ajusta tu copia en consecuencia para ascender en los resultados de Google. Éste mide los patrones de lenguaje con un algoritmo llamado TF-IDF para determinar la «relevancia semántica» de las páginas y ver si las palabras clave se abordan adecuadamente.

Entonces, si una de sus páginas simplemente no posiciona, es posible que tengas un problema con tu puntaje de relevancia semántica. Para ejecutar una auditoría, puedes descargar una herramienta gratuita llamada Website Auditor. Dirígete a Análisis de contenido, luego selecciona TF-IDF. Agrega la URL de la página que no coopera y las palabras clave relevantes, y ejecuta la auditoría. La herramienta analizará la relevancia semántica de tu página frente a la de sus competidores, brindándole una lista de palabras y frases que deben agregarse a su contenido. Entonces todo lo que tienes que hacer es agregarlos, fácil.

Julian Shapiro de Demand Curve dice que ha visto sitios subir a las primeras posiciones siguiendo este enfoque.

¿Cómo puedo tener mi sitio web más protegido?

  • 🔐 Cambia todos los passwords cada 6 meses, setea alerta en google calendar.
  • 💀Plan de recuperación: Que pasa si se quema todo de nuevo (OVH). Tienes un documento con los pasos? Cuanto tardarías en tenerlo todo listo de nuevo? Mucho más fácil si lo tienes pensado, que si en el mismo momento tienes que ponerte a buscar mientras vas perdiendo visitas.
    Prueba a montar tu sitio web de nuevo en local o en otro servidor, o en un subdominio y apunta/documento cada paso.
  • 🚨MAYDAY: caída del servicio programada, como si fuera un ataque o un terremoto. Tu mismo te cargas por ejemplo toda la base de datos, o borras una carpeta concreta o todo. Plan de recuperación debería salvarte.
  • 💾 Backups: A parte de hacerlos, cada mes o 2 o lo que puedas, comprobar el backup, descargarlo, descomprimirlo. La bd también. Mayoría de veces todo correcto, pero la cara de tonto que se te queda cuando la bd no tiene todo… ha pasado.
  • 🌵Y nada, aseguraros de mantener plugins actualizados, esa es la vulnerabilidad más fácil de explotar.

Añadir headers de seguridad

Utiliza https://securityheaders.com/ para testear las cabeceras (headers):

Añade en htaccess:

Header set Content-Security-Policy "upgrade-insecure-requests"
Header set Strict-Transport-Security "max-age=31536000; includeSubDomains"
Header set X-Xss-Protection "1; mode=block"
Header set X-Frame-Options "SAMEORIGIN"
Header set X-Content-Type-Options "nosniff"
Header set Referrer-Policy "strict-origin-when-cross-origin"
Header set Permissions-Policy "geolocation=self"

Vuelve a comprobar la puntuación.

Aumenta las conversiones moviendo el menú de tu sitio a la parte inferior (en dispositivos móviles)

person using white Android smartphone
Aumenta las conversiones moviendo el menú de tu sitio a la parte inferior (en dispositivos móviles).

Si el menú de su sitio está en la parte superior de la pantalla en el dispositivo móvil, está creando fricción. Aumente las conversiones moviéndolo hacia la parte inferior en una barra de menú con pestañas. ¿Dónde están las manos del usuario al ver la página web desde móvil? ¿Dónde llega más fácil con los dedos? ¿Dónde es más incómodo?

En los dispositivos móviles, el 75% de los usuarios tocan la pantalla con un pulgar, lo que dificulta el acceso a algunas partes de la pantalla, especialmente a la parte superior. Mathias Schrøder, de comercio electrónico basado en datos, movió los menús móviles a la parte inferior en dos sitios de comercio electrónico. Las barras de pestañas resultantes, que incluían el menú y los atajos de alto apalancamiento (como el pago o los productos destacados) dieron como resultado que las tasas de conversión aumentaran hasta en un 60%. Si bien esto parece tener el mayor impacto en el comercio electrónico, hay muchos otros ejemplos, por lo que podría valer la pena probarlo en su sitio y / o producto. Facebook, por ejemplo, lo hizo hace un tiempo y vio un aumento en el compromiso, los ingresos y más.

Proporciona valor con hojas de cálculo para convertir clientes potenciales
Si bien es posible que no sean tan populares como el contenido de video o los artículos, las hojas de cálculo suelen ser lo que el público realmente necesita. Consigue nuevos clientes resolviendo problemas con útiles hojas de cálculo.

 

Mientras trabajaba en Eventbrite, Ronnie Higgins creó una hoja de cálculo simple para ayudar a las personas a planificar y realizar un seguimiento de las promociones de sus eventos. Después de pasar 2 o 3 horas construyéndolo, Ronnie creó una página de destino simple y comenzó a mostrarla a las personas que administraban eventos individuales. Los visitantes ingresaron su información y descargaron el documento. Presumiblemente, esto fue seguido por una secuencia de correo electrónico con el objetivo de convertirlos en clientes pagos.

Más tarde, Ronnie hizo algunos ajustes y publicó una nueva hoja de cálculo dirigida a las personas que gestionaban varios eventos. Esto trajo aún más conversiones.

Al final, estas hojas de cálculo perennes generaron cientos de miles de clientes potenciales y millones de dólares. Por supuesto, las hojas de cálculo de Ronnie son atípicas y Eventbrite ya tenía una buena cantidad de tráfico en ese momento, pero hay muchos otros ejemplos de empresas que experimentaron efectos similares (aunque menores).

Entonces, si te has hecho la vida más fácil con una hoja de cálculo (o si conoce un posible punto débil), considera pulirla, promocionarla y vincularla desde tu otro contenido.

 

 

Aumenta el tráfico orgánico cambiando los títulos a preguntas

Ganar fragmentos enriquecidos puede atraer más atención a tu contenido. Aumenta el tráfico orgánico agregando un esquema de preguntas frecuentes y preguntas a las páginas informativas

Una prueba de SEO reciente realizada por SearchPilot resultó en la captura de fragmentos enriquecidos y un aumento del 3% en el tráfico orgánico en páginas informativas dentro de un período de prueba de seis semanas.

Todo lo que hicieron fue cambiar los encabezados para acomodar el esquema de preguntas frecuentes convirtiéndolos en preguntas y luego aplicar el esquema de preguntas frecuentes a la página.

SearchPilot dejó el resto del contenido como estaba, pero puede ser necesario ajustar el cuerpo para que se lea como una pregunta y una respuesta. Aquí hay un artículo sobre cómo agregar un esquema de preguntas frecuentes. O puede optar por un generador de esquemas como este de Saijo George. Y asegúrese de realizar una prueba A/B antes de apostar todo.

Cómo maximar el tráfico de tus videos de Youtube

Inserta videos en páginas dedicadas para maximizar el tráfico.

Recientemente, Google brindó consejos útiles sobre cómo hacer que sus videos funcionen mejor en la búsqueda. Para clasificar más alto, asigna a cada video su propia página dedicada.

Google actualizó sus prácticas recomendadas para videos y dijo que, para obtener la máxima exposición, los videos deben alojarse en páginas dedicadas. Y deberían ser las cosas más destacadas en esas páginas (<a href=»https://developers.google.com/search/docs/advanced/guidelines/video»>mira su diagrama aquí</a>). Luego dejaron en claro que este es un requisito para algunos resultados enriquecidos, incluidos Key Moments y Live Badge. Vale la pena señalar que aún puedes incluir el video en otras páginas; solo necesita tener su propia página también.

Y según Barry Schwartz de Search Engine Land, probablemente sea una buena idea incluir el título, la descripción y la transcripción del video en la página dedicada.

Incorpora backlinks a tu producto para aumentar la autoridad del dominio

Es posible obtener toneladas de vínculos de retroceso y mejorar la calificación de su dominio sin hacer una pizca de outreach. Ofrece a tus clientes algo que beneficie a sus sitios web mientras los enlaza con el suyo.

La calificación de dominio de Typeform ocupa el puesto n. ° 185 en la base de datos de Ahrefs, lo que convierte a su autoridad de dominio en una de las más altas del mundo. Eso no es poca cosa para una empresa relativamente pequeña. Según Jaume Ros de The SEO Channel, un factor importante en este logro fue incorporar backlinks en su producto. Cuando un usuario coloca uno de estos formularios en su sitio web, se vincula a Typeform, lo que mejora la autoridad de Typeform.

Y no están solos. Shopify incluye un enlace en los pies de página de los sitios web de los usuarios, Trustpilot en sus insignias de calificación, Product Hunt en sus insignias de votos a favor y Freepik en sus datos de atribución de imágenes. Como puede ver, hay muchas maneras de hacer esto, pero el incentivo es clave: <strong>debe brindarles a los usuarios algo que realmente quieran poner en sus sitios.</strong>

Crear Página de Agradecimiento Viral

Las suscripciones de correo electrónico, pagos, o ventas, generalmente conducen a una página de confirmación común y corriente, y eso podría ser una oportunidad perdida. Automatiza el boca a boca y haz crecer tu lista de correo electrónico con una página de agradecimiento viral.

Crea una página de agradecimiento viral para impulsar el crecimiento del boca a boca.

Si alguien llega a tu página de agradecimiento después de suscribirse, comprar o contactar, obviamente está interesado en lo que tiene que decir. Y eso significa que tiene la oportunidad de dar un paso más: haga una oferta. Cuando las personas se convierten en el lead magnet del blogger y podcaster Jeff Goins, él les ofrece más (un recurso gratuito y una herramienta) a cambio de un tweet. Si el nuevo suscriptor quiere aprovechar, hay un botón que llena el tweet. Esto dio como resultado que 7439 personas compartieran su sitio web y miles de nuevas suscripciones para Jeff.

Para darle una oportunidad, crea una página de agradecimiento simple. Luego, escribe un Tweet para que lo compartan los nuevos suscriptores, incluido un enlace al lead magnet (o simplemente pídeles que inviten a amigos). Para hacerlo más fácil, use una herramienta como el GoViral gratuito. Según Bryan Harris de Growth Tools, el 40 % de los nuevos suscriptores suelen aceptar la oferta.

¿Cómo aumentar el tráfico orgánico abordando la canibalización de palabras clave?

Aumenta el tráfico orgánico abordando la canibalización de palabras clave en tus artículos.

Si tu sitio web tiene varias páginas que luchan por una palabra clave similar, tiene canibalización de palabras clave. Aumenta el tráfico orgánico identificando problemas de canibalización a través de la intención de búsqueda (no solo la palabra clave), luego consolida a los culpables.

De acuerdo con Joshua Hardwick de Ahrefs, realmente solo tienes canibalización cuando duplicar una palabra clave daña el rendimiento orgánico de tu sitio, y dado que las páginas a menudo se clasifican para muchas palabras clave diferentes, no siempre sucede eso. Esto es importante porque si no perjudica el rendimiento, tomar medidas en uno de los artículos podría resultar en la pérdida de clasificaciones de palabras clave. La clave es encontrar páginas que no solo tengan palabras clave de destino similares, sino que también tengan la misma intención de búsqueda, ya que probablemente también tendrán palabras clave de cola larga similares.

Para identificar problemas de canibalización, la mayoría de nosotros podremos arreglárnoslas con una auditoría de contenido, ya que son bastante fáciles de detectar en sitios más pequeños, pero también se describen otros métodos en el artículo de Joshua. Una vez que identifique los problemas, arréglalo redirigiendo la página más desactualizada o combinando las páginas en algo nuevo.

Cuando Ahrefs hizo esto con dos artículos caníbales, su tráfico orgánico para el artículo restante casi cuadriplicó el tráfico combinado original, y su clasificación subió al n. ° 1, todo en aproximadamente 6 meses. No olvides intercambiar cualquier enlace interno que apunte al artículo obsoleto. Y ten en cuenta que, en términos generales, no debes indexar, canonizar ni desoptimizar la página.

Muestra tu imagen personal o logo en la bandeja de entrada de los receptores de tus emails

Te has preguntado cómo hacer para que se muestre una imagen o logo al lado de tu nombre cuando envías emails?

? Añade tu email en http://gravatar.com y carga una imagen.

No es un método oficial, pero es lo que la mayoría de clientes de email soportan.

Errores que no debes cometer

Alrededor de 2,5 años es el tiempo máximo que debe pasar sin mejorar y modernizar su sitio, según algunos expertos en marketing digital. Dependiendo de su industria y competencia, es posible que desee volver a visitar su sitio web con más frecuencia.

En la mayoría de los casos, esto tiene sentido. Los comportamientos de los consumidores cambian rápidamente y sin previo aviso, lo que significa que su audiencia puede querer y esperar una experiencia de usuario diferente hoy que hace un año. Por ejemplo, el 62 % de las personas informaron a HubSpot que una de sus principales preocupaciones era poder encontrar fácilmente la información de contacto. Casi un tercio de los usuarios dijeron que otorgan una gran importancia a la página «Acerca de» de una marca. Esas respuestas pueden ser una sorpresa para usted, especialmente porque esos aspectos de su sitio probablemente no son donde pone la mayor parte de su atención.

El punto es que desea que su sitio web sea limpio, fresco y auténtico para las audiencias modernas. Una forma simple de hacerlo es evitar todas las trampas que han hecho que otras empresas obtengan calificaciones bajas por sitios pésimos. A continuación, se muestran algunos de los pasos en falso más frecuentes en los sitios web y cómo evitarlos.

Error 1: Descuidar crear un plan de migración de contenido.

Tal vez esté planeando crear un nuevo sitio web. Una revisión completa puede tener sentido para algunas empresas que buscan un cambio de marca, pero es importante estar al tanto de los enlaces para que nada se quede atrás en la mudanza. Puede hacer esto más fácil asegurándose de tener un plan integral de migración de contenido.

Rick Bodey, CMO y socio de la agencia de marketing digital Ezzey, es contundente cuando habla de la importancia de proteger su mejor contenido. Como explica Bodey, “El contenido es el rey y Google está ciego. Cada parte del contenido de su sitio web debe evaluarse y migrarse o eliminarse por completo. La razón número uno por la que las personas ven una gran caída en el tráfico, a veces temporal, es que su contenido principal ha cambiado y Google está tratando de averiguar dónde deberían estar en línea nuevamente”.

Para comenzar el proceso, cree una hoja de cálculo con todas sus páginas web actuales y descubra cuáles están ganando más tráfico. Luego, trabaje con el diseñador de su sitio web para mover sin problemas esas páginas cuando su nuevo sitio esté activo. De esta manera, será menos probable que vea una caída importante en el tráfico.

Error 2: No priorizar el mantenimiento del sitio web.

Independientemente de si va a embarcarse en un lavado de cara integral del sitio web, debe mantener su sitio web. No es una parte de su conjunto de herramientas de «configúrelo y olvídese». Por el contrario, su sitio web debe crecer y evolucionar continuamente, especialmente si lo está actualizando con nuevas publicaciones de blog o páginas de productos.

El mantenimiento de rutina también puede ayudarlo a identificar problemas como la temida página de carga lenta. ¿Qué tan lento es demasiado lento? Business.com informa que la mayoría de los consumidores no se quedan más de tres segundos cuando ven sitios en sus dispositivos. En consecuencia, desea mejorar la velocidad de carga de su página para tener la mejor oportunidad de causar una buena primera impresión.

Como parte del mantenimiento de su sitio web, Casey Rowland, vicepresidente de marketing de Newfold Digital, recomienda buscar enlaces rotos. Aunque el proceso puede sonar difícil, Rowland explica que es bastante simple. «Encontrar enlaces rotos es más fácil de lo que piensas», escribe. «Hay muchas herramientas gratuitas disponibles que verifican automáticamente los sitios web en busca de enlaces rotos, como Google Search Console (que ofrece muchas otras funciones útiles para arrancar)». En otras palabras, no hay razón para tener un sitio lleno de errores 404 cuando existen estas herramientas simples para ayudar a que su sitio web se mantenga en óptimas condiciones.

Error 3: usar Facebook en lugar de un sitio web.

¿Ha estado pensando en la idea de que su página comercial de Facebook puede actuar como su sitio web corporativo? No estás solo, pero eres una minoría. Una encuesta de Top Design Firms muestra que el 27% de las organizaciones no tienen un sitio.

Esto puede parecer una forma rentable de ahorrar dinero, pero a la larga le está haciendo perder dinero. ¿Por qué? Su página de Facebook obtiene poder de SEO para Facebook, no para su negocio. Claro, es posible que pueda obtener algo de tráfico, pero debe trabajar más duro para obtener resultados más pequeños. Además, no tiene todos los beneficios que ofrece un sitio web. Estos incluyen la capacidad de tener un blog, administrar su negocio de comercio electrónico a su manera y guiar a los visitantes a través de viajes planificados previamente diseñados para convertirlos en clientes.

A menos que tenga todo el negocio que puede manejar, consiga una URL. Luego, encuentre a alguien que pueda ayudarlo a diseñar un sitio. Alternativamente, puede sentirse cómodo creando uno muy básico usted mismo. De cualquier manera, estará mejor con un sitio web exclusivo para su negocio.

Error 4: no revisar su sitio en una variedad de dispositivos.

Hoy en día, la mayoría de los consumidores adoptan un enfoque omnicanal para descubrir, investigar y respaldar marcas. Las cifras de McKinsey muestran que un tercio de los compradores se involucran habitualmente en rutas de compras omnicanal. Y cuanto más joven sea la generación de su mercado objetivo, más probable será que usen múltiples dispositivos, canales y plataformas antes de brindarle su información financiera o personal.

Su sitio web debe verse bien en todos los navegadores, pase lo que pase. Lleve a cabo un poco de diligencia debida y abra todas sus páginas en una variedad de dispositivos. Si tiene cientos de páginas, comience primero con las de mayor rendimiento porque son las que le atraen más. Saber lo que ven los demás es esencial para que pueda solucionar cualquier problema antes de que descarrile la imagen de su marca.

El sitio web que revela al público actúa como su escaparate digital, para bien o para mal. Solo asegúrese de que siempre sea para mejor manteniéndolo actualizado y asegurándose de que su contenido sea fácilmente digerible en múltiples dispositivos. Sus consumidores se lo agradecerán, y su empresa puede estar tranquila sabiendo que su sitio web se está desempeñando al máximo.

Añade formulario de suscripción a tu newsletter

El marketing por correo puede ser una forma poderosa de atraer tráfico a su lugar y acrecentar las conversiones. No obstante, a fin de que sea más eficiente, es esencial usar las herramientas y técnicas convenientes, como incluir un formulario de subscripción en su lugar web.

En en el caso de que no esté familiarizado , los formularios de subscripción por e mail ofrecen una forma veloz y simple de animar a sus visitantes a darse de alta o subscribirse a su folleto informativo u otros mails de marketing. Esto le ofrece una línea directa de comunicación con ellos, lo que puede asistirlo a acrecentar la confianza y el compromiso, y acrecentar el éxito general de sus ideas de marketing por e mail.

En este artículo, vamos a explicar qué es una subscripción voluntaria. es el formulario y las ventajas de añadir uno a su sitio comercial. Entonces vamos a ver ciertos ejemplos populares y casos de uso, y lo guiaremos por medio de cómo añadir estos formularios a su sitio utilizando un complemento de wordpress. ¡Empecemos!

Una introducción a los formularios de subscripción de mail 📩

En pocas palabras, un formulario de subscripción es un formulario que puede emplear en su sitio para solicitar permiso para contactar a sus visitantes. En general, se emplean en las estrategias de marketing por mail de wordpress para solicitar permiso a los usuarios para mandarles mensajes por e-mail, ya sea un folleto informativo, ofertas y promociones concretas u otro contenido relacionado con la mercadotecnia.

Como Vamos a hablar en un instante, hay diferentes formas de crear un formulario de subscripción. No obstante, ciertos más triunfantes tienen algunos elementos en común.

Por ejemplo, una táctica popular empleada por muchas marcas para acrecentar la probabilidad de que los visitantes se registren. para sus folletines electrónicos es ofrecer un incentivo a cambio de direcciones de correo. Además de esto, los formularios de subscripción normalmente se resaltan del resto del contenido de la página, poseen una copia clara y sucinta y sirven como un llamado a la acción (CTA) de wordpress.

Para entender mejor los formularios de subscripción de mail y de qué forma marchan, echemos una ojeada a ciertos diferentes tipos.

Tipos de formularios de suscripción

Hay una pluralidad de diferentes géneros de formularios de suscripción y múltiples formas de mostrárselos a los visitantes de su sitio.

Algunos de los tipos de formularios de subscripción más populares incluyen:

El mejor género de formulario de subscripción depende en buena medida de su audiencia y de dónde están. re en el viaje del cliente del servicio. No obstante, con independencia del tipo que use, hay muchas razones para estimar añadir uno a su lugar.

Los beneficios de añadir un formulario de subscripción a su sitio 🔑

Quizás el más esencial La razón para añadir un formulario de subscripción en su sitio es que el envío de mails no pedidos puede ocasionarle inconvenientes legales, ya que se considera una actividad fraudulenta. Un formulario de subscripción es una forma veloz y fácil de cerciorarse de que tiene el permiso de sus visitantes para comunicarse con ellos por e mail.

Además de los propósitos de cumplimiento, hay muchos beneficios al añadir una alternativa de e mail en forma en su sitio de wordpress. Crear un formulario de subscripción bien desarrollado que llame la atención puede animar a los usuarios a subscribirse a su contenido de correo electrónico, lo que abre la puerta a más ocasiones para dirigirse a ellos y conectarse con ellos.

Además, estos formularios acostumbran a ser la primera impresión que los visitantes de su lugar tienen del contenido de marketing por correo y ofrecen una idea de lo que pueden aguardar. Por poner un ejemplo, puede mandarles ofertas singulares y contenido personalizado que van a aumentar las posibilidades de que visiten su sitio en el futuro e, idealmente, adquieran sus productos o servicios.

En términos simples, crear una lista de e-mail es de las mejores formas de alimentar clientes del servicio potenciales y establecer una relación con los clientes del servicio. Añadir formularios de subscripción en su sitio puede hacer que hacerlo sea considerablemente más simple.

Otro beneficio de añadir un formulario de subscripción de e mail a su lugar de wordpress es que hay mucha flexibilidad en de qué forma y dónde puede ponerlos y usarlos. Los complementos de marketing por mail de wordpress hacen que la creación y optimización de estos formularios sea bastante simple, aun si no tiene conocimientos de diseño o código web.

Añade sección de preguntas frecuentes

Como con la mayor parte de las compañías, seguramente tenga un puñado de preguntas usuales (FAQ) con las que trata de manera regular. Una forma inteligente de disminuir al mínimo la redundancia de responderlas (y optimizar su flujo de trabajo en el proceso) es añadir un complemento de preguntas usuales de wordpress a su sitio.

En esta publicación, discutiremos ciertos beneficios de incluyendo una sección de preguntas frecuentes en su lugar de wordpress y los beneficios de usar un complemento para hacerlo. Entonces le daremos 7 de las opciones mejores para escoger. ¡Vamos a ello!

Los beneficios de añadir una sección de preguntas usuales a su sitio ✔️

Como dueño de un negocio, seguramente responda muchas preguntas comunes de clientes del servicio y clientes del servicio potenciales. Ya se trate de costos, productos y servicios, o cualquier otra cosa, probablemente si una persona necesita más información sobre un aspecto determinado de su empresa, no sea la única.

Una parte esencial de ofrecer un servicio al usuario de alta calidad es cerciorarse de que quienes utilizan sus productos consigan la información y las contestaciones que precisan cuando las precisan. No obstante, contestar manualmente cada consulta no es el uso más eficaz de su tiempo, en especial cuando hay un procedimiento considerablemente más simple. Acá es donde entra una sección de preguntas frecuentes:

Agregar un La sección de preguntas usuales de su sitio puede ahorrarle tiempo y mejorar la experiencia del cliente. Tener un espacio dedicado donde los visitantes puedan localizar contestaciones por sí solos los favorece tanto a ellos como a su negocio.

Los visitantes pueden localizar la información que precisan de una forma accesible y eficiente, en vez de tener que aguardar una contestación de su equipo. Además de esto, puede dedicar el tiempo que en general dedicaría a los e-mails de soporte y las peticiones de asistencia centrándose en otras áreas urgentes de su empresa.

Las preguntas usuales asimismo pueden asistir a los clientes del servicio a percibir su empresa de forma positiva. Puede generar confianza usando este contenido para establecer transparencia y probar su experiencia, lo que puede infundir confianza en su marca.

Agregar preguntas usuales a su sitio asimismo puede asistirlo a progresar la navegación del sitio e inclusive asistir con la visibilidad del motor de búsqueda. Presenta una ocasión para crear contenido nuevo, fresco y relevante con regularidad y para dirigir a los visitantes a otras publicaciones o páginas clave.

Por qué debería estimar Utilizar un complemento de preguntas usuales de wordpress🔌

Decidir que quiere abordar ciertas preguntas usuales en su sitio es una cosa. Descubrir de qué forma hacerlo es otra.

Una opción es crear una página web estándar, de exactamente la misma forma que crearía una página Sobre o Contacto. . No obstante, si bien este enfoque puede ser simple y directo, asimismo tiende a ser un tanto soso y aburrido. Una alternativa es utilizar un complemento de preguntas usuales de wordpress.

Por lo general, los complementos brindan características y funcionalidades que de otra manera no serían posibles de conseguir con el Editor de páginas de wordpress solo. Por servirnos de un ejemplo, muchos generadores de preguntas usuales le dejan organizar las preguntas por categoría y escoger diferentes estilos de visualización, como un acordeón plegable:

Otra razón para utilizar un complemento de preguntas usuales de wordpress es que pueden hacer que su página sea más atractiva y funcional. Puede aprovechar las funciones de búsqueda a fin de que a los usuarios les resulte más simple localizar las contestaciones y los temas que procuran.

Puede integrar otras publicaciones y páginas en su lugar de wordpress en el contestaciones, como varios géneros de medios como vídeos. Además de esto, una sección de preguntas usuales de aspecto profesional complementa realmente bien un chatbot o un asistente virtual.

Además, la mayor parte de los complementos de preguntas usuales de wordpress (o cuando menos los que discutiremos en esta publicación) son fáciles de utilizar. Puede descargarlos y activarlos velozmente como lo haría con cualquier otro, y después tener una sección de Ayuda absolutamente funcional en poquísimo tiempo. La mayor parte asimismo incluye interfaces de arrastrar y soltar a fin de que el diseño de su página sea considerablemente más simple.

6 lecciones rápidas sobre SEO

Lección 0:
Hacerlo fácil para google.

Uno de los puntos MÁS importantes es que el sitio web no presente errores, que el tiempo de carga sea rápido, que no haya páginas huérfanas, que las imágenes no estén rotas, que no haya links internos rotos…  Si no se empieza por aquí todo lo demás es inútil o casi.

Aunque no lo parezca, Google tiene recursos limitados, y prioriza páginas sin errores, sobre páginas en las que tiene que realizar más esfuerzo para crawlear e indexar.

Lección 1:
Las herramientas gratuitas generan más enlaces que contenido. Ubersuggest tiene 100 veces más enlaces que las publicaciones del blog.

Lección 2:
Traducir los contenidos del sitio web es una manera fácil de impulsar el tráfico SEO (hreflang).

Lección 3:
Optimizar el CTR de la etiqueta de título es una forma más fácil de impulsar las posiciones, que crear enlaces

Lección 4:
Si no actualiza su contenido anterior, es difícil mantener las posiciones. Esta es la razón por la que Wikipedia funciona bien.

Lección 5:
La marca tiene un gran impacto en el SEO. Impulse las consultas de marca mediante la creación de un buen producto/servicio.

 

Todos estos puntos hacen referencia a cuestiones internas, todo se resuelve desde tu sitio web. SEO on page o cómo quieras llamarle, un plan de mantenimiento web asegura una base para tener buen posicionamiento y qué éste se mantenga en el tiempo, con lo que una fase 2 de descubrimiento de oportunidades, generación de backlinks, compra de artículos o redacción de artículos para nuestro blog tendrá mucha más fuerza, de otra manera generar más contenidos en un sitio con problemas es simplemente añadir más problemas (desde el punto de vista de google).

 

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