4 errores en tu sitio web que tu empresa no puede permitirse cometer

¿Cuándo fue la última vez que pulsó el botón Actualizar en su sitio web? Si no se ha esforzado en una actualización desde finales de 2019, es posible que esté saboteando el éxito de su empresa.

4.7 / 5
5/5
Alrededor de 2,5 años es el tiempo máximo que debe pasar sin mejorar y modernizar su sitio, según algunos expertos en marketing digital. Dependiendo de su industria y competencia, es posible que desee volver a visitar su sitio web con más frecuencia.

En la mayoría de los casos, esto tiene sentido. Los comportamientos de los consumidores cambian rápidamente y sin previo aviso, lo que significa que su audiencia puede querer y esperar una experiencia de usuario diferente hoy que hace un año. Por ejemplo, el 62 % de las personas informaron a HubSpot que una de sus principales preocupaciones era poder encontrar fácilmente la información de contacto. Casi un tercio de los usuarios dijeron que otorgan una gran importancia a la página «Acerca de» de una marca. Esas respuestas pueden ser una sorpresa para usted, especialmente porque esos aspectos de su sitio probablemente no son donde pone la mayor parte de su atención.

El punto es que desea que su sitio web sea limpio, fresco y auténtico para las audiencias modernas. Una forma simple de hacerlo es evitar todas las trampas que han hecho que otras empresas obtengan calificaciones bajas por sitios pésimos. A continuación, se muestran algunos de los pasos en falso más frecuentes en los sitios web y cómo evitarlos.

Error 1: Descuidar crear un plan de migración de contenido.

Tal vez esté planeando crear un nuevo sitio web. Una revisión completa puede tener sentido para algunas empresas que buscan un cambio de marca, pero es importante estar al tanto de los enlaces para que nada se quede atrás en la mudanza. Puede hacer esto más fácil asegurándose de tener un plan integral de migración de contenido.

Rick Bodey, CMO y socio de la agencia de marketing digital Ezzey, es contundente cuando habla de la importancia de proteger su mejor contenido. Como explica Bodey, “El contenido es el rey y Google está ciego. Cada parte del contenido de su sitio web debe evaluarse y migrarse o eliminarse por completo. La razón número uno por la que las personas ven una gran caída en el tráfico, a veces temporal, es que su contenido principal ha cambiado y Google está tratando de averiguar dónde deberían estar en línea nuevamente”.

Para comenzar el proceso, cree una hoja de cálculo con todas sus páginas web actuales y descubra cuáles están ganando más tráfico. Luego, trabaje con el diseñador de su sitio web para mover sin problemas esas páginas cuando su nuevo sitio esté activo. De esta manera, será menos probable que vea una caída importante en el tráfico.

Error 2: No priorizar el mantenimiento del sitio web.

Independientemente de si va a embarcarse en un lavado de cara integral del sitio web, debe mantener su sitio web. No es una parte de su conjunto de herramientas de «configúrelo y olvídese». Por el contrario, su sitio web debe crecer y evolucionar continuamente, especialmente si lo está actualizando con nuevas publicaciones de blog o páginas de productos.

El mantenimiento de rutina también puede ayudarlo a identificar problemas como la temida página de carga lenta. ¿Qué tan lento es demasiado lento? Business.com informa que la mayoría de los consumidores no se quedan más de tres segundos cuando ven sitios en sus dispositivos. En consecuencia, desea mejorar la velocidad de carga de su página para tener la mejor oportunidad de causar una buena primera impresión.

Como parte del mantenimiento de su sitio web, Casey Rowland, vicepresidente de marketing de Newfold Digital, recomienda buscar enlaces rotos. Aunque el proceso puede sonar difícil, Rowland explica que es bastante simple. «Encontrar enlaces rotos es más fácil de lo que piensas», escribe. «Hay muchas herramientas gratuitas disponibles que verifican automáticamente los sitios web en busca de enlaces rotos, como Google Search Console (que ofrece muchas otras funciones útiles para arrancar)». En otras palabras, no hay razón para tener un sitio lleno de errores 404 cuando existen estas herramientas simples para ayudar a que su sitio web se mantenga en óptimas condiciones.

Error 3: usar Facebook en lugar de un sitio web.

¿Ha estado pensando en la idea de que su página comercial de Facebook puede actuar como su sitio web corporativo? No estás solo, pero eres una minoría. Una encuesta de Top Design Firms muestra que el 27% de las organizaciones no tienen un sitio.

Esto puede parecer una forma rentable de ahorrar dinero, pero a la larga le está haciendo perder dinero. ¿Por qué? Su página de Facebook obtiene poder de SEO para Facebook, no para su negocio. Claro, es posible que pueda obtener algo de tráfico, pero debe trabajar más duro para obtener resultados más pequeños. Además, no tiene todos los beneficios que ofrece un sitio web. Estos incluyen la capacidad de tener un blog, administrar su negocio de comercio electrónico a su manera y guiar a los visitantes a través de viajes planificados previamente diseñados para convertirlos en clientes.

A menos que tenga todo el negocio que puede manejar, consiga una URL. Luego, encuentre a alguien que pueda ayudarlo a diseñar un sitio. Alternativamente, puede sentirse cómodo creando uno muy básico usted mismo. De cualquier manera, estará mejor con un sitio web exclusivo para su negocio.

Error 4: no revisar su sitio en una variedad de dispositivos.

Hoy en día, la mayoría de los consumidores adoptan un enfoque omnicanal para descubrir, investigar y respaldar marcas. Las cifras de McKinsey muestran que un tercio de los compradores se involucran habitualmente en rutas de compras omnicanal. Y cuanto más joven sea la generación de su mercado objetivo, más probable será que usen múltiples dispositivos, canales y plataformas antes de brindarle su información financiera o personal.

Su sitio web debe verse bien en todos los navegadores, pase lo que pase. Lleve a cabo un poco de diligencia debida y abra todas sus páginas en una variedad de dispositivos. Si tiene cientos de páginas, comience primero con las de mayor rendimiento porque son las que le atraen más. Saber lo que ven los demás es esencial para que pueda solucionar cualquier problema antes de que descarrile la imagen de su marca.

El sitio web que revela al público actúa como su escaparate digital, para bien o para mal. Solo asegúrese de que siempre sea para mejor manteniéndolo actualizado y asegurándose de que su contenido sea fácilmente digerible en múltiples dispositivos. Sus consumidores se lo agradecerán, y su empresa puede estar tranquila sabiendo que su sitio web se está desempeñando al máximo.

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.







    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez
      10/09/2020

      Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández
      15/04/2021

      The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar
      08/03/2021
    • Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020

      Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      thumb Verena Nyc
      19/11/2019

      Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021
    • Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela
      18/11/2020

      They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

      Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium
      03/11/2021
    • Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

      thumb Sergio Carbonell López
      25/10/2021

      Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020
    • It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

      thumb Elena Cantero Pascual
      07/02/2022

      Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020

      Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021
    • They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

      thumb David Tous
      08/09/2020

      Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni
      23/07/2021
    • Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

      We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

      thumb nieves torres mon
      27/10/2020

      Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert
      25/10/2021
    • Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021

      Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos
      20/05/2021
    • Good treatment, speed, efficiency ... great professionals !!. We came from bad experiences with so-called experts, which only made us lose money and time. And instead, they have performed a Malware cleanup in record time for the dates that are. Of course, it has been a success to find such a serious and efficient company. Special mention to Marc, for his excellent customer service. We will repeat and recommend them. Greetings.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Soy programador web y cuando me he visto en la posición de no poder realizar los trabajos debidos a su complejidad técnica o por falta de tiempo, he acudido a ellos. Los trabajos que me han entrado siempre han sido profesionales, de calidad y limpios. Sus precios valen la calidad que retornan. Si vuelvo a necesitarlo volveré a contactar ya que siempre he quedado más que satisfecho.

      thumb Nacho García
      10/09/2020

      The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021

    4 errores en tu sitio web que tu empresa no puede permitirse cometer

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web