Cómo usar MailChimp con WordPress

4.7 / 5
5/5

Cómo emplear MailChimp con wordpress

Mailchimp es una herramienta de campaña de marketing que deja a los usuarios dirigir sencillamente sus subscritores de e mail. No obstante, la funcionalidad de marketing de Mailchimp es para algo más que correos, e integrarla con su lugar de wordpress puede resultar en un marketing optimado para su negocio.

Si ha estado prestando atención al weblog de Php Ninja, entonces He visto MailChimp para wordpress (MC4WP) citado como uno de nuestros primordiales complementos de correo de wordpress. Le vamos a mostrar de qué forma emplear Mailchimp con wordpress usando el complemento de Mailchimp para wordpress y el código tradicional.

MC4WP: MailChimp para wordpress

Mailchimp para wordpress es un complemento que se puede añadir a su sitio de wordpress para conectarse con Mailchimp, regentar mejor sus campañas de marketing y añadir usuarios de sus sitios de manera directa a las listas de Mailchimp.

MC4WP deja a los usuarios añadir formularios y métodos de registro adaptados para Mailchimp a su lugar de wordpress. Los usuarios precisarán supervisar el acceso a una cuenta de Mailchimp para iniciar.

Configurar una cuenta de Mailchimp

Para emplear Mailchimp para wordpress, debe darse de alta para conseguir una cuenta de Mailchimp. Los nuevos usuarios pueden darse de alta en el sitio de Mailchimp, optando por una versión gratis o de pago.

Si ya tiene una cuenta de Mailchimp confirmada y lista para emplear, puede comenzar sesión y pasar a la próxima sección .

Antes de darse de alta en Mailchimp

Lo que precisará para el proceso de registro:

Usar Mailchimp para mandar spam a los usuarios finales está contra sus regulaciones y la sospecha de las actividades de spam resultarán en la suspensión de la cuenta.

Registrarse para conseguir una cuenta de Mailchimp

Crear una cuenta de Mailchimp es muy simple:

Nota: los mails que empiezan con nombres basados ​​en funciones como «administrador» o «seguridad» y se bloquean de manera automática a fin de que no se registren en Mailchimp.

Nota: revise su carpetita de correo no deseado y revise Solución de inconvenientes de mail de activación de Mailchimp consejos para conseguir más ideas.

Confirma tu cuenta de Mailchimp

Antes de que Mailchimp te deje emplear sus funciones, debes confirmar tu dirección de mail y llenar la activación de la cuenta.

Pongamos que usa la aplicación Mailchimp o la integra con wordpress sin confirmar su correo. En un caso así, puede encontrarse con inconvenientes de funcionalidad que no se explican meridianamente, incluyendo la imposibilidad de conectar Mailchimp para wordpress a su cuenta de Mailchimp.

Configuración de la cuenta de Mailchimp

La primera vez que comienza sesión en Mailchimp, un mensaje le solicitará que responda preguntas básicas para llenar la configuración. La información que Mailchimp requiere incluye:

Eche una ojeada a su proceso de registro para conseguir más información sobre de qué forma Mailchimp usa su información.

Confirme su plan de Mailchimp

Mailchimp de manera automática todos empiezan con la versión gratis, y un plan gratis es todo cuanto precisa para conectar su cuenta de Mailchimp a su complemento de Mailchimp para wordpress. Si busca una funcionalidad concreta de Mailchimp que no está libre en la opción gratis, posiblemente deba estimar un plan pago de Mailchimp.

Cree una lista de mail en Mailchimp

Si no creó o importar una lista de correo a lo largo de la configuración, debe crear nuevas listas de mail para sus campañas de marketing.

Cómo emplear MailChimp con el complemento de wordpress

Antes de poder emplear el complemento MC4WP, precisa conectarse a su cuenta de Mailchimp. Como muchos complementos, una conexión a una aplicación externa como Mailchimp emplea una clave de API.

Una cuenta de administrador puede configurar una cuenta de Mailchimp con su lugar de wordpress de múltiples formas, mas cada procedimiento requiere el uso de una API de Mailchimp Clave.

Cree una clave de API de Mailchimp

Deberá comenzar sesión en su cuenta de Mailchimp para acceder al área donde crea y administra sus claves de API.

Una vez conectado, el área de claves API de Mailchimp asimismo va a ser donde confirme su estado de conexión a su lugar de wordpress. Asimismo puede desactivar la clave de API o crear otros géneros de claves para el desarrollo.

Usar la clave de API para conectar Mailchimp a wordpress

Hay dos formas de añadir la clave de API de Mailchimp a su sitio de wordpress. Si no es un desarrollador o aún se siente cómodo con la edición de código, es más simple utilizar el complemento de Mailchimp para wordpress para configurar la API.

Agregue la clave API de Mailchimp al complemento de Mailchimp para wordpress

Para configurar el complemento en su sitio para comunicarse con Mailchimp, debe acceder al panel de control de administración de wordpress.

Agregar la clave API de Mailchimp añada una incesante de PHP

Si se siente cómodo alterando el código de su sitio, asimismo tiene la opción de acotar una API de Mailchimp por medio de la definición de la incesante PHP MC4WP_API_KEY.

define(‘MC4WP_API_KEY’, ‘su-api-clave-aquí’ );

La incesante de PHP debe definirse en un área cargada como su fichero functions.php. Si no está familiarizado con la edición de un fichero functions.php, consulte nuestra Guía para principiantes sobre de qué forma editar Functions.php en wordpress.

Cree o añada formularios de inscripción a su sitio de wordpress

Esencialmente, hay 3 géneros de registros de Mailchimp para crear y añadir a su lugar de wordpress, y estos incluyen una ventana emergente, un bloque online y un registro de barra lateral. El estilo de formulario de inscripción que mejor se adapte a tu lugar va a depender de tus objetivos de marketing y experiencia de usuario.

Sin una subscripción paga, solo puedes emplear el bloque de Mailchimp o el código adaptado. Se puede acceder a los fragmentos de código a través de bloques HTML en el generador visual. Mailchimp ofrece la ocasión de crear un formulario en su lugar y copiar y pegar el código del formulario en sus bloques de wordpress para emplearlo.

Formularios de Mailchimp

Antes de que pueda registrar a los usuarios para percibir comunicaciones de marketing , se requiere un formulario para recoger su información. Mailchimp viene con ciertos formularios predeterminados optimados para dispositivos móviles, y los administradores pueden actualizar los campos del formulario a fin de que coincidan con sus etiquetas preferidas.

Los formularios de Mailchimp son de subscripción única de manera predeterminada. Las personas que se subscriben utilizando tus formularios se añaden de manera inmediata a la lista de Mailchimp.

La subscripción de subscripción doble mediante Mailchimp requiere verificación por mail antes que los usuarios se añadan de manera automática a una lista. La subscripción doble es en especial útil para sitios con muchas cancelaciones de subscripción, protestas o rebotes.

Agregar un registro de Mailchimp en una ventana emergente

Mailchimp tiene la funcionalidad para utilizarse en una ventana emergente ventana. Si quiere que sus convidados reciban una convidación emergente relacionada con una campaña de Mailchimp,

Dónde pegar el código emergente de MailChimp

Mailchimp ofrece funciones auxiliares a través de el uso de fragmentos de código. A fin de que los fragmentos de código funcionen apropiadamente, habrán de estar en un fichero que se cargue, como el fichero functions.php de un tema o un bloque de código concreto.

Agregar un registro de Mailchimp en línea

wordpress.com ofrece un bloque de Mailchimp gratis en el editor de bloques visual predeterminado. Puedes añadir el bloque de Mailchimp a cualquier publicación o página seleccionándolo de la lista de bloques libres.

Algunos complementos asimismo tienen un bloque visual integrado de Mailchimp, como Jetpack versión 7.1 o superior. Cualquier complemento que ofrezca integración con Mailchimp por medio de wordpress está accediendo a su clave API de Mailchimp para asistirlo a crear sus páginas y ejecutar sus campañas.

Agregue una barra lateral de Mailchimp o un registro en el pie de página

La barra lateral y el pie de página puede cobijar múltiples widgets para trabajos adaptados en un tema estándar de wordpress. Para emplear un registro adaptado de Mailchimp en una de estas áreas, cree un widget dedicado «Mailchimp para formulario WP».

Un desarrollador puede crear un widget adaptado utilizando la clave API de Mailchimp creada, o los desarrolladores pueden ahorrar tiempo utilizando el complemento «Mailchimp para wordpress».

Tu formulario he de estar perceptible en la barra lateral donde está presente. Si quiere personalizar o crear un formato único, puede editar los formularios de subscripción en la configuración de formularios de MailChimp para wordpress.

Crear un estilo adaptado para los formularios de subscripción de Mailchimp

Si quiere personalice sus formularios de Mailchimp en wordpress, Mailchimp da una tabla de referencia de selectores de CSS para llamar. Si su constructor visual tiene inconvenientes para sobrescribir el código del formulario, posiblemente deba añadir un código adaptado a su lugar que llame a los CSS Hooks.

Si hay una necesidad absoluta de emplear un código de estilo adaptado, puede ser mejor para codificar sus formularios desde cero o haga que un profesional de Php Ninja lo haga por usted.

Complementos de MailChimp para wordpress

Además de la integración directa de Mailchimp con wordpress, hay múltiples complementos libres para mecanizar su marketing con su sitio.

El complemento MC4WP tiene formularios básicos libres para su uso, mas wordpress asimismo deja que el ambiente se integre con los próximos complementos:

También ofrece el próximo complemento: ons e integraciones:

Más información sobre la administración de campañas de e mail de Php Ninja

Mailchimp puede ir aún más lejos con programas de automatización como Zapier o a cargo de un desarrollador de wordpress de calidad. El acceso a una clave API le va a dar a un buen desarrollador la capacidad de mecanizar gran parte de sus campañas de marketing.

Los desarrolladores y programas pueden acceder a esa API para integrar sus complementos y programas preferidos.

Si quiere saber más de nuestros especialistas sobre la capacidad de entrega de e-mails, las tasas de apertura y la personalización de Php Ninja, escuche nuestro Podcast con el convidado singular Rene Morozowich para hacerlo. Asimismo puede subscribirse a nuestro folleto para sostenerse actualizado sobre las más recientes novedades de WP Buggs.

Si Php Ninja le ha llamado la atención y está interesado en conseguir más información sobre nuestros servicios de wordpress, contáctenos. Nuestro equipo de profesionales capacitados puede reducir el agobio relacionado con el desarrollo de su presencia on-line.

Preguntas frecuentes

¿De qué forma uso MailChimp en wordpress?

Si tiene inconvenientes para utilizar mailchimp con wordpress, todo cuanto precisa es una cuenta de Mailchimp y un sitio de wordpress. Con una creación triunfante de la cuenta de Mailchimp, puede conectarla a su lugar de wordpress usando la clave API de Mailchimp, el panel de administración de wordpress y algún desarrollo o el complemento de Mailchimp para wordpress (MC4WP).

¿Se puede conectar wordpress a MailChimp?

wordpress se conecta a Mailchimp a través de una clave API de Mailchimp creada con Mailchimp. Aun tras instalar Mailchimp para wordpress o hacer uso de los bloques integrados de Mailchimp, requiere una clave API única creada desde su cuenta de Mailchimp para marchar.

¿Es gratis MailChimp con wordpress?

Mailchimp y wordpress son empresas independientes que controlan productos únicos. La cuenta de comienzo de Mailchimp no tiene costo para todos, como el uso de la plataforma de desarrollo web de wordpress. El complemento Mailchimp para wordpress (MC4WP) es gratis y puede conectar sencillamente los servicios de Mailchimp a su sitio de wordpress.

¿Es MailChimp un complemento para wordpress?

Mailchimp es un software de marketing que se emplea con wordpress para optimar las campañas de marketing de su sitio. Mailchimp se puede conectar con wordpress utilizando una pluralidad de complementos, mas la opción más popular es emplear Mailchimp para wordpress (MC4WP). MC4WP es un complemento gratis de wordpress que hace que conectar su cuenta de Mailchimp y sus sitios de wordpress sea veloz y simple.

Si gozó de este artículo, entonces verdaderamente gozará de los servicios de soporte y administración de sitios de wordpress las 24 horas, los 7 días de la semana, que Php Ninja tiene para ofrecer. Asóciese con el equipo que ofrece todos y cada uno de los aspectos de los servicios de soporte premium de wordpress.

Desde servicios de optimización de velocidad hasta ediciones ilimitadas de sitios, seguridad, soporte 24/7 o aun administración de sitios de marca blanca para agencias y autónomos, nuestros ingenieros especialistas lo respaldan. ¡Inclúyenos como una parte de tu equipo para hacer que tu lugar sea Php Ninja! Consulte nuestros planes

 

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.







    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Good treatment, speed, efficiency ... great professionals !!. We came from bad experiences with so-called experts, which only made us lose money and time. And instead, they have performed a Malware cleanup in record time for the dates that are. Of course, it has been a success to find such a serious and efficient company. Special mention to Marc, for his excellent customer service. We will repeat and recommend them. Greetings.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez
      10/09/2020

      Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020
    • They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández
      15/04/2021

      Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

      thumb Sergio Carbonell López
      25/10/2021
    • Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni
      23/07/2021

      Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela
      18/11/2020
    • The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021

      Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020

      The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar
      08/03/2021
    • Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020

      Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert
      25/10/2021

      Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

      thumb David Tous
      08/09/2020
    • Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos
      20/05/2021

      Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021

      We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

      thumb nieves torres mon
      27/10/2020
    • They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

      Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

      Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

      thumb Joan Cos Codina
      29/03/2022
    • It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

      thumb Elena Cantero Pascual
      07/02/2022

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020

      Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

      thumb Carlos Rodríguez
      09/10/2020
    • Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021

      Soy programador web y cuando me he visto en la posición de no poder realizar los trabajos debidos a su complejidad técnica o por falta de tiempo, he acudido a ellos. Los trabajos que me han entrado siempre han sido profesionales, de calidad y limpios. Sus precios valen la calidad que retornan. Si vuelvo a necesitarlo volveré a contactar ya que siempre he quedado más que satisfecho.

      thumb Nacho García
      10/09/2020

      Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      thumb Verena Nyc
      19/11/2019

    Cómo usar MailChimp con WordPress

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web