Los 6 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress para mejorar la atención al cliente

Parte de dirigir un negocio on line triunfante es brindar un servicio al usuario sólido de forma consistente. No obstante, administrar preguntas, inquietudes y consultas puede ser apabullante y llevar bastante tiempo, en especial cuando muchas de las peticiones son repetitivas.

4.7 / 5
Valoración clientes

Como con la mayor parte de las compañías, seguramente tenga un puñado de preguntas usuales (FAQ) con las que trata de manera regular. Una forma inteligente de disminuir al mínimo la redundancia de responderlas (y optimizar su flujo de trabajo en el proceso) es añadir un complemento de preguntas usuales de wordpress a su sitio.

En esta publicación, discutiremos ciertos beneficios de incluyendo una sección de preguntas frecuentes en su lugar de wordpress y los beneficios de usar un complemento para hacerlo. Entonces le daremos 7 de las opciones mejores para escoger. ¡Vamos a ello!

Los beneficios de añadir una sección de preguntas usuales a su sitio ✔️

Como dueño de un negocio, seguramente responda muchas preguntas comunes de clientes del servicio y clientes del servicio potenciales. Ya se trate de costos, productos y servicios, o cualquier otra cosa, probablemente si una persona necesita más información sobre un aspecto determinado de su empresa, no sea la única.

Una parte esencial de ofrecer un servicio al usuario de alta calidad es cerciorarse de que quienes utilizan sus productos consigan la información y las contestaciones que precisan cuando las precisan. No obstante, contestar manualmente cada consulta no es el uso más eficaz de su tiempo, en especial cuando hay un procedimiento considerablemente más simple. Acá es donde entra una sección de preguntas frecuentes:

Agregar un La sección de preguntas usuales de su sitio puede ahorrarle tiempo y mejorar la experiencia del cliente. Tener un espacio dedicado donde los visitantes puedan localizar contestaciones por sí solos los favorece tanto a ellos como a su negocio.

Los visitantes pueden localizar la información que precisan de una forma accesible y eficiente, en vez de tener que aguardar una contestación de su equipo. Además de esto, puede dedicar el tiempo que en general dedicaría a los e-mails de soporte y las peticiones de asistencia centrándose en otras áreas urgentes de su empresa.

Las preguntas usuales asimismo pueden asistir a los clientes del servicio a percibir su empresa de forma positiva. Puede generar confianza usando este contenido para establecer transparencia y probar su experiencia, lo que puede infundir confianza en su marca.

Agregar preguntas usuales a su sitio asimismo puede asistirlo a progresar la navegación del sitio e inclusive asistir con la visibilidad del motor de búsqueda. Presenta una ocasión para crear contenido nuevo, fresco y relevante con regularidad y para dirigir a los visitantes a otras publicaciones o páginas clave.

Por qué debería estimar Utilizar un complemento de preguntas usuales de wordpress🔌

Decidir que quiere abordar ciertas preguntas usuales en su sitio es una cosa. Descubrir de qué forma hacerlo es otra.

Una opción es crear una página web estándar, de exactamente la misma forma que crearía una página Sobre o Contacto. . No obstante, si bien este enfoque puede ser simple y directo, asimismo tiende a ser un tanto soso y aburrido. Una alternativa es utilizar un complemento de preguntas usuales de wordpress.

Por lo general, los complementos brindan características y funcionalidades que de otra manera no serían posibles de conseguir con el Editor de páginas de wordpress solo. Por servirnos de un ejemplo, muchos generadores de preguntas usuales le dejan organizar las preguntas por categoría y escoger diferentes estilos de visualización, como un acordeón plegable:

Otra razón para utilizar un complemento de preguntas usuales de wordpress es que pueden hacer que su página sea más atractiva y funcional. Puede aprovechar las funciones de búsqueda a fin de que a los usuarios les resulte más simple localizar las contestaciones y los temas que procuran.

Puede integrar otras publicaciones y páginas en su lugar de wordpress en el contestaciones, como varios géneros de medios como vídeos. Además de esto, una sección de preguntas usuales de aspecto profesional complementa realmente bien un chatbot o un asistente virtual.

Además, la mayor parte de los complementos de preguntas usuales de wordpress (o cuando menos los que discutiremos en esta publicación) son fáciles de utilizar. Puede descargarlos y activarlos velozmente como lo haría con cualquier otro, y después tener una sección de Ayuda absolutamente funcional en poquísimo tiempo. La mayor parte asimismo incluye interfaces de arrastrar y soltar a fin de que el diseño de su página sea considerablemente más simple.

6 de los mejores complementos de preguntas usuales de wordpress para progresar su atención al usuario 💎

Cuando se trata de escoger un complemento para crear la sección de preguntas usuales de su sitio, hay múltiples factores a estimar. La capacidad de contestación, los diseños libres y las opciones de personalización son solo ciertos aspectos a los que hay que prestar atención. Ahora, compilamos una lista de los 6 primordiales aspirantes.

1. Preguntas usuales de WP Responsive

La gente usa poco a poco más sus teléfonos inteligentes y tabletas para acceder a Internet. En consecuencia, tener un sitio web receptivo y utilizar complementos compatibles con dispositivos móviles es vital. WP Adaptable FAQ es una herramienta premium popular que puede utilizar para asegurar que sus contestaciones a consultas comunes se traduzcan bien en todas y cada una de las pantallas y dispositivos:

Este complemento usa un sistema de código abreviado que facilita y agiliza la personalización de las preguntas que incluye y dónde las muestra en su lugar de wordpress. . Aparte de usar factores únicos, asimismo puede crear categorías.

Uno de los mayores atractivos de este complemento de preguntas usuales de wordpress es que es compatible con la integración de WooCommerce. Las peculiaridades auxiliares incluyen:

También incluye una alternativa de diseño de cuadrícula y múltiples plantillas de diseño de color para escoger. Puede ver la demostración de manera gratuita para tener una idea de qué aguardar si escoge este complemento.

Si decide emplear las preguntas usuales de WP Adaptable, tiene ciertas opciones de precios para seleccionar. Hay una versión gratuita libre, si bien las funciones incluidas son limitadísimas. Otra senda es pagar dólares americanos 99 al año por la versión premium para un solo lugar ( dólares americanos 149 para sitios ilimitados al año), o un pago único de dólares americanos 199 por acceso de por vida ( dólares americanos 299 para sitios ilimitados).

💰 COMPRAR WP RESPONSIVE PREGUNTAS FRECUENTES PREMIUM dólares americanos 99/AÑO

2. Preguntas usuales heroicas

Una de las muchas ventajas de emplear complementos (y wordpress normalmente, para el caso) es que puede expandir la funcionalidad de una página sin hacer >cualquier codificación mismo. Heroic FAQs es una herramienta ejemplar que da funciones y capacidades avanzadas para crear una página de preguntas usuales con una interfaz de back-end muy intuitiva:

servicioemail20210826223949utcescalado 2020

Con este complemento, vas a tener la opción de seleccionar entre cinco estilos de visualización diferentes. Entonces puede arrastrar las secciones de su página de preguntas usuales para organizarlas como mejor le parezca. Asimismo puede incluir contenido multimedia enriquecido, como imágenes y vídeos.

Una de los beneficios de usar las Preguntas usuales de Heroic es la facilidad de uso para configurarlo. Tras instalar y activar el complemento, se hallará con el Quickstart Wizzard:

Este asistente lo guiará por medio de los pasos para crear un conjunto de preguntas frecuentes y después escoger el contenido que se incluye en él. La interfaz del complemento marcha de forma muy afín al editor de wordpress, lo que le deja personalizar y supervisar la visualización de su página de soporte sin lidiar con los detalles técnicos.

Las peculiaridades auxiliares incluyen:

Si decide emplear este complemento premium, tiene 3 opciones de costos. La primera es abonar dólares americanos 49 por año por utilizar en un lugar. Por dólares americanos 69 por año, está la licencia de 3 sitios. Por último, asimismo hay una licencia para 5 sitios por dólares americanos 149 al año. Todas y cada una de las opciones brindan soporte y actualizaciones.

💰 COMPRAR PREGUNTAS FRECUENTES HEROICAS dólares americanos 49/AÑO

3. Preguntas usuales definitivas

Crear una sección de preguntas usuales en su lugar de wordpress no es un trato único. O, por lo menos, no debería serlo. Idealmente, lo actualizará periódicamente. Los clientes del servicio tienen continuamente nuevas preguntas, y es esencial añadir y ampliar esas consultas conforme su negocio medra.

Ultimate FAQ es un complemento de preguntas usuales de wordpress que hace que hacerlo sea impresionantemente fácil:

Con este complemento, puede crear categorías de preguntas usuales ilimitadas y seleccionar entre una pluralidad de opciones de visualización y estilo. Del mismo modo que con las preguntas usuales de Heroic, Ultimate te enseña instrucciones de configuración simples de seguir:

También incluye una resumen de estadísticas a fin de que pueda conseguir un resumen de sus vistas de preguntas usuales de manera directa desde su panel de wordpress. Además de esto, ofrece función de búsqueda, lo que puede facilitar que sus clientes del servicio hallen lo que procuran.

Las funciones auxiliares incluyen:

Este complemento viene en una versión gratis, si bien no se incluirán todas y cada una de las funciones que mentamos previamente. Para aprovechar al máximo la sección de preguntas usuales con este complemento, sugerimos invertir en una versión premium, que empieza en dólares americanos 67.

&#128176 ; COMPRAR ULTIMATE PREGUNTAS FRECUENTES PREMIUM dólares americanos 67

4. Accordion Pro

En este punto, posiblemente reconozca un patrón: muchos complementos de preguntas usuales de wordpress ofrecen pantallas de estilo acordeón. Hay una razón para esa tendencia.

Las estructuras de acordeón le dejan enseñar un sinnúmero de preguntas y contestaciones sin que la página se vea demasiado llena o desordenada. Los usuarios sencillamente pueden desplazarse a el interrogante que procuran y después expandir la contestación que procuran.

Dicho esto, si busca una solución sin dificultades mas a la vez flexible y potente Complemento de preguntas usuales, merece la pena estimar Accordion Pro:

wordpressfaqplugin1024x345 2020

Este complemento es perfecto si quiere crear una sección de preguntas usuales estilo acordeón y sostener los procesos de configuración y creación tan simples y veloces como resulte posible. Tras instalar y activar Accordion Pro, añadirá un factor Responsive Accordion a la barra lateral del panel de control de wordpress:

Desde allá, puede hacer click en Agregar nuevo acordeón para empezar su primer conjunto de preguntas y contestaciones , o actualice a las plantillas Pro. Aconsejamos la última senda, ya que ofrece más opciones.

Las características profesionales de Accordion FAQ incluyen:

Uno de los mayores atractivos de Accordion FAQ Pro es que es una alternativa premium que asimismo es parcialmente económica. Hay una licencia de 6 meses por dólares americanos 9, o puede abonar dólares americanos 27 por uso de por vida en sitios ilimitados.

5. Easy Accordion

Como discutimos previamente, es vital cerciorarse de que su lugar de wordpress responda totalmente. Quiere que sus clientes del servicio puedan hallar contestaciones a sus preguntas desde cualquier teléfono u otro dispositivo. El complemento Easy Accordion FAQ Complemento puede ayudar:

Self- descrito como «el mejor complemento de creación de preguntas usuales de Accordion con capacidad de contestación y arrastrar y soltar para wordpress», viene con muchas opciones de personalización.

Easy Accordion le deja personalizar el color veloz y sencillamente. y diseño de tus preguntas:

El mayor atrayente de este es que puede cerciorarse de que coincida con su tema de wordpress y marca.

Con otras herramientas, posiblemente deba dedicar más tiempo a editar y ajustar para cerciorarse de que sus preguntas encajen bien con un nuevo Mira. Las peculiaridades auxiliares incluyen:

Easy Accordion viene en versiones gratis y premium. Los 3 planes pagos incluyen; Personal (lugar único) por dólares americanos 29 al año, Business (5 sitios) por dólares americanos 99 y Agencia (lugar ilimitado) por dólares americanos 199 al año. Asimismo están libres opciones de pago único y para toda la vida.

7. Preguntas usuales de Arconix

En ciertos casos, cuanto más simple, mejor. Posiblemente esté buscando un complemento de preguntas usuales de wordpress con la menor cantidad posible de campanas y silbatos. Si es así, las preguntas usuales de Arconix podrían ser la solución para usted:

linea de interrogatorio 2020

Acronix incluye un generador de código abreviado para asistirlo a crear estilos simples y preparados para su página de preguntas usuales. Asimismo facilita crear grupos o separar individualmente cada pregunta:

No tiene exactamente el mismo rango de opciones para personalizar la apariencia y la visualización a las que podría acceder con ciertos otros complementos en esta lista. No obstante, las preguntas usuales de Arconix son una enorme opción si buscas contestar un puñado de preguntas de una manera veloz y concisa.

Algunos aspectos señalados a tomar en consideración incluyen:

Este complemento es totalmente gratuito y no ofrece una versión premium. No obstante, por su simplicidad, hace el trabajo.

Resumen 🧹

Si quiere brindar a sus clientes del servicio actuales y potenciales el más alto nivel de servicio al cliente del servicio posible, es esencial responder a sus preguntas y consultas de forma oportuna. No obstante, intentar manejar manualmente cada uno de ellos puede ser ineficiente e superfluo, en especial cuando muchos de ellos son afines.

En este artículo, discutimos seis de los mejores complementos de preguntas usuales de wordpress para considere añadir a su sitio:

Además de sostener una lista de preguntas usuales, otra forma de brindar un servicio al usuario sólido y una experiencia de usuario (UX) es sostener su lugar lo mejor manera posible. En Php Ninja, ofrecemos planes de atención y bultos de mantenimiento de wordpress que pueden ayudar a que su sitio funcione sin problemas y ahorrarle tiempo en el proceso. ¡Échales una ojeada hoy!

¿Deseas dar tu opinión o unirte a la charla? Añada sus comentarios 🐦 en Twitter.

Crédito de la imagen: Emily Morter.

Si gozaste este artículo, entonces verdaderamente gozarás el 24/7 ¡Los servicios de administración y soporte de sitios de wordpress que Php Ninja tiene para ofrecer! Asóciese con el equipo que ofrece todos y cada uno de los aspectos de los servicios de soporte premium de wordpress.

Desde servicios de optimización de velocidad hasta ediciones ilimitadas de sitios, seguridad, soporte 24/7 o aun administración de sitios de marca blanca para agencias y autónomos. nuestros ingenieros especialistas lo respaldan. ¡Inclúyenos como una parte de tu equipo para hacer que tu lugar sea perfecto! Consulta nuestros planes de mantenimiento web

 

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.









    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

      Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

      Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos
      20/05/2021
    • Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021

      Good treatment, speed, efficiency ... great professionals !!. We came from bad experiences with so-called experts, which only made us lose money and time. And instead, they have performed a Malware cleanup in record time for the dates that are. Of course, it has been a success to find such a serious and efficient company. Special mention to Marc, for his excellent customer service. We will repeat and recommend them. Greetings.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert
      25/10/2021
    • The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021

      Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021

      They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021
    • Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020

      Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium
      03/11/2021

      Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020
    • The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar
      08/03/2021

      It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

      thumb Elena Cantero Pascual
      07/02/2022

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020
    • Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

      thumb Sergio Carbonell López
      25/10/2021

      Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

      thumb Joan Cos Codina
      29/03/2022

      We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

      thumb nieves torres mon
      27/10/2020
    • Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández
      15/04/2021

      Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez
      10/09/2020

      Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020
    • Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni
      23/07/2021

      Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      thumb Verena Nyc
      19/11/2019

      Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

      thumb David Tous
      08/09/2020
    • Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

      thumb Carlos Rodríguez
      09/10/2020

    Los 6 mejores complementos de preguntas frecuentes de WordPress para mejorar la atención al cliente

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web