Consigue las ayudas del programa Kit Digital
Emergencias   Contacto 
4.7 / 5

Los 4 plugins más usados de WordPress

Entrega Urgente Garantía completa 30 días Contacta sin compromiso

Los 4 plugins más usados de WordPress

Valoración clientes

Hay más de 55 000 complementos en el repositorio oficial de complementos de WordPress. Eso es, como, mucho. Por supuesto, no todos reciben actualizaciones y usos regulares, pero los que vamos a hablar hoy no se ajustan a esos criterios. No, esta publicación se centra en los complementos de WordPress más populares de todos los tiempos.

¿Alguna vez te has preguntado qué complementos se usan más? No te preguntes más: ¡hicimos los cálculos! A continuación, encontrará la lista respaldada por datos (es decir, esta no es una lista de opiniones).

Aquí están los 10 #complementos de #WordPress más populares de todos los tiempos, ¡basados ​​en #datos!

Los 10 complementos de WordPress más populares de todos los tiempos
Según los números de descarga reales de WordPress.org, estos son los 10 complementos de WordPress más populares de todos los tiempos de los más de 55,000 complementos que están disponibles actualmente.

1. Yoast SEO

Yoast SEOYoast SEO
Autor(es): Equipo Yoast

Versión actual: 17.9

Última actualización: 11 de enero de 2022

wordpress-seo.17.9.zip

96%
Calificaciones
5,000,000+
Instalaciones
WP 5.6+
Requiere

Uno de los complementos que recibe mucho cariño de la gente es, sin duda, Yoast SEO. Este complemento es utilizado por (casi) todos los que tienen un blog o sitio en WordPress. De hecho, puede ser difícil encontrar sitios web que NO tengan instalado Yoast SEO (bueno, ¡sabemos de ~ 50 millones en realidad! Consulte el n. ° 7).

Entonces, si eres una de esas personas que no usa este complemento… bueno, te ayuda a mejorar el puntaje general de SEO de tus artículos y páginas. Con él, puede establecer su palabra clave principal, la meta descripción, el slug, el título de SEO, los atributos alternativos de sus imágenes y también recomienda las mejores prácticas para una buena legibilidad. Es bueno porque el complemento ofrece estadísticas y consejos prácticos sobre cómo mejorar su trabajo y, cuando todo se hace según el libro, obtiene luz verde.

¿Quién puede usar Yoast SEO? Creo que es para todos porque todos queremos posicionarnos mejor en los motores de búsqueda, ¿no es así?

2. Jetpack

Jetpack: seguridad, copia de seguridad, velocidad y crecimiento de WPJetpack: seguridad, copia de seguridad, velocidad y crecimiento de WP
Autor(es): Automático

Versión actual: 10.5

Última actualización: 11 de enero de 2022

jetpack.10.5.zip

78%
Calificaciones
5,000,000+
Instalaciones
WP 5.8+
Requiere

Otro complemento creado por Automattic se encuentra entre los complementos de WordPress más populares. Esta vez, es Jetpack, una herramienta multipropósito que sirve para (casi) todo. Le ayuda con el marketing, el diseño y la seguridad. Entre sus diversas características, puede encontrar análisis de sitios, publicación automatizada en redes sociales, múltiples temas de WordPress, filtrado de spam, monitoreo de tiempo de inactividad, escaneo de malware, seguridad de inicio de sesión, carga diferida de imágenes, CDN y más.

Jetpack viene en un plan gratuito y tres pagos, por lo que no todas sus funciones son gratuitas. El complemento es adecuado para blogs personales y tanto para nuevas empresas como para empresas corporativas. Se adapta a todas las necesidades básicas y a todos los presupuestos.

3. Akismet

Protección antispam de AkismetProtección antispam de Akismet
Autor(es): Automático

Versión actual: 4.2.1

Última actualización: 1 de octubre de 2021

akismet.4.2.1.zip

94%
Calificaciones
5,000,000+
Instalaciones
WP 5.0+
Requiere
No muy lejos de Yoast SEO en lo que respecta a la cantidad de descargas, se encuentra Akismet Anti-Spam. Akismet es una herramienta desarrollada por Automattic, hecha para bloquear automáticamente los comentarios de spam. Todos los días, recibimos spam por enlaces promocionales, historias irrelevantes, contenido malicioso o simplemente por error. Y es muy difícil filtrarlos todos por ti mismo, especialmente si tienes un negocio que recibe cientos de comentarios por día.

El complemento es bueno no solo para la automatización sino también para fines de seguridad, ya que no permitirá que se publique contenido malicioso o problemático en su sitio.

Akismet también verifica todos los envíos de formularios de contacto con su base de datos global de spam, por lo que se asegurará de que solo le llegue la información buena y relevante. El complemento es obligatorio para los propietarios de blogs y negocios que reciben al menos decenas de comentarios diariamente.

4. Seguridad de Wordfence

Wordfence Security: análisis de cortafuegos y malwareWordfence Security: análisis de cortafuegos y malware
Autor(es): Wordfence

Versión actual: 7.5.7

Última actualización: 22 de noviembre de 2021

wordfence.7.5.7.zip

94%
Calificaciones
4,000,000+
Instalaciones
WP 3.9+
Requiere
Como puede ver, los complementos de WordPress más populares son diversos y vienen con una amplia gama de características. Ahora, Wordfence es un complemento solo sobre seguridad; fue creado para mantener su sitio seguro. Wordfence coloca un firewall en su sitio para mantenerlo alejado del tráfico malicioso. Aparte de eso, ofrece un escáner de malware que bloquea los intentos externos sospechosos y proporciona un sistema de inicio de sesión seguro.

Lo bueno de este complemento es que proporciona alertas cada vez que sucede algo extraño en su sitio. Por extraño, me refiero a cualquier cosa que no debería suceder en términos de seguridad. Por ejemplo, cuando un complemento que usa se cierra o abandona o cuando ocurre un problema de vulnerabilidad.

A primera vista (y en el libro de un profesional), tener Wordfence instalado en su sitio de WordPress es obligatorio si no quiere enfrentar problemas innecesarios o al menos si quiere disminuir los peligros potenciales. Pero claro, hay mucha gente

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.







    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • 5 star review  Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela
      18/11/2020

      5 star review  Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021

      5 star review  Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020
    • 5 star review  Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium
      03/11/2021

      5 star review  They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

      5 star review  Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021

    Los 4 plugins más usados de WordPress

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web