Los 5 mejores ejemplos de formularios de suscripción de correo electrónico y cómo hacerlos en WordPress

4.7 / 5
Valoración clientes

El marketing por correo puede ser una forma poderosa de atraer tráfico a su lugar y acrecentar las conversiones. No obstante, a fin de que sea más eficiente, es esencial usar las herramientas y técnicas convenientes, como incluir un formulario de subscripción en su lugar web.

En en el caso de que no esté familiarizado , los formularios de subscripción por e mail ofrecen una forma veloz y simple de animar a sus visitantes a darse de alta o subscribirse a su folleto informativo u otros mails de marketing. Esto le ofrece una línea directa de comunicación con ellos, lo que puede asistirlo a acrecentar la confianza y el compromiso, y acrecentar el éxito general de sus ideas de marketing por e mail.

En este artículo, vamos a explicar qué es una subscripción voluntaria. es el formulario y las ventajas de añadir uno a su sitio comercial. Entonces vamos a ver ciertos ejemplos populares y casos de uso, y lo guiaremos por medio de cómo añadir estos formularios a su sitio utilizando un complemento de wordpress. ¡Empecemos!

Una introducción a los formularios de subscripción de mail 📩

En pocas palabras, un formulario de subscripción es un formulario que puede emplear en su sitio para solicitar permiso para contactar a sus visitantes. En general, se emplean en las estrategias de marketing por mail de wordpress para solicitar permiso a los usuarios para mandarles mensajes por e-mail, ya sea un folleto informativo, ofertas y promociones concretas u otro contenido relacionado con la mercadotecnia.

Como Vamos a hablar en un instante, hay diferentes formas de crear un formulario de subscripción. No obstante, ciertos más triunfantes tienen algunos elementos en común.

Por ejemplo, una táctica popular empleada por muchas marcas para acrecentar la probabilidad de que los visitantes se registren. para sus folletines electrónicos es ofrecer un incentivo a cambio de direcciones de correo. Además de esto, los formularios de subscripción normalmente se resaltan del resto del contenido de la página, poseen una copia clara y sucinta y sirven como un llamado a la acción (CTA) de wordpress.

Para entender mejor los formularios de subscripción de mail y de qué forma marchan, echemos una ojeada a ciertos diferentes tipos.

Tipos de formularios de suscripción

Hay una pluralidad de diferentes géneros de formularios de suscripción y múltiples formas de mostrárselos a los visitantes de su sitio.

Algunos de los tipos de formularios de subscripción más populares incluyen:

El mejor género de formulario de subscripción depende en buena medida de su audiencia y de dónde están. re en el viaje del cliente del servicio. No obstante, con independencia del tipo que use, hay muchas razones para estimar añadir uno a su lugar.

Los beneficios de añadir un formulario de subscripción a su sitio 🔑

Quizás el más esencial La razón para añadir un formulario de subscripción en su sitio es que el envío de mails no pedidos puede ocasionarle inconvenientes legales, ya que se considera una actividad fraudulenta. Un formulario de subscripción es una forma veloz y fácil de cerciorarse de que tiene el permiso de sus visitantes para comunicarse con ellos por e mail.

Además de los propósitos de cumplimiento, hay muchos beneficios al añadir una alternativa de e mail en forma en su sitio de wordpress. Crear un formulario de subscripción bien desarrollado que llame la atención puede animar a los usuarios a subscribirse a su contenido de correo electrónico, lo que abre la puerta a más ocasiones para dirigirse a ellos y conectarse con ellos.

Además, estos formularios acostumbran a ser la primera impresión que los visitantes de su lugar tienen del contenido de marketing por correo y ofrecen una idea de lo que pueden aguardar. Por poner un ejemplo, puede mandarles ofertas singulares y contenido personalizado que van a aumentar las posibilidades de que visiten su sitio en el futuro e, idealmente, adquieran sus productos o servicios.

En términos simples, crear una lista de e-mail es de las mejores formas de alimentar clientes del servicio potenciales y establecer una relación con los clientes del servicio. Añadir formularios de subscripción en su sitio puede hacer que hacerlo sea considerablemente más simple.

Otro beneficio de añadir un formulario de subscripción de e mail a su lugar de wordpress es que hay mucha flexibilidad en de qué forma y dónde puede ponerlos y usarlos. Los complementos de marketing por mail de wordpress hacen que la creación y optimización de estos formularios sea bastante simple, aun si no tiene conocimientos de diseño o código web.

Los 5 mejores ejemplos de formularios de subscripción por correo 🏆

En este punto, es de aguardar que entienda mejor no solo qué son los formularios de subscripción, sino más bien asimismo por qué es una gran idea utilizarlos en su lugar empresarial de wordpress. No obstante, para destacar verdaderamente las ventajas y la flexibilidad de estos formularios, es útil examinar ciertos ejemplos de la vida real y casos de uso. Echemos una ojeada a 5 de los mejores ejemplos de formularios de subscripción de e-mail.

1. Felicidad

Como mentamos previamente, los incentivos pueden ser una forma eficaz no solo de captar la atención de los visitantes, sino más bien asimismo de motivarlos a subscribirse a su folleto informativo por correo electrónico. Bliss da un poderoso ejemplo de de qué manera puede hacer esto con su formulario de subscripción a continuación:

A cambio de que los usuarios den su dirección de e-mail y, a su vez, opten por percibir los correos de la marca, Bliss ofrece un 15 por ciento de descuento en pedidos de clientes del servicio on line por primera vez. El formulario es bien simple, directo e de manera inmediata claro. Tenga presente que este asimismo es un caso de un formulario emergente.

2. FabFitFun

Los formularios de subscripción no necesariamente deben ser tan evidentes como una ventana emergente de pantalla completa a fin de que sean efectivos. También pueden ser más sutiles, como el formulario de barra que se muestra en el pie de página del sitio de FabFitFun:

Este formulario de subscripción de mail funciona bien debido a su simplicidad. Está puesto estratégicamente a fin de que los visitantes lo aprecien una vez que acaben de leer la página. Asimismo solo requiere un campo de texto y un click en un botón para llenar.

3. Neil Patel

Neil Patel es un sólido ejemplo de de qué forma usar de manera eficaz formularios de pretensión de salida para captar la atención de los visitantes:

Cuando los usuarios saldrán del página (por poner un ejemplo, al pasar el mouse sobre la barra de direcciones web del navegador o el botón Atrás), esta ventana emergente aparece en la pantalla. En vez de sencillamente solicitarles a los visitantes que se subscriban al folleto, la copia se centra en el punto enclenque del público objetivo del sitio (falta de tráfico en el sitio) y los atrae haciéndoles una pregunta.

Después de contestar una serie de preguntas simples, los visitantes pueden suministrar sus correos a cambio de un plan de acción de 7 semanas. Aunque la mayor parte de los formularios de subscripción no van a ser tan detallados, es un perfecto ejemplo de cuán creativo puede ser con ellos.

4. Fanbooster

Fanbooster ofrece otro ejemplo de un formulario de subscripción de pretensión de salida:

Lo más atrayente de este formulario de subscripción es que ofrece un incentivo y crea un sentido de urgencia incluyendo un reloj de cuenta atrás en la parte superior. Al administrar su nombre y mail, los visitantes pueden decantarse por participar en un webinar gratis y Fanbooster puede hacer medrar su lista de correo.

5. Search Engine Journal

Cuando se trata de habilitar formularios, la ubicación es clave. Esta es la razón por la cual Search Engine Journal pone su formulario de inscripción en el folleto electrónico a la derecha de la página, donde los ojos de los visitantes con frecuencia tienden a mudar de forma natural:

Es esencial poner un formulario de CTA en un sitio señalado en su sitio. para cerciorarse de que los usuarios lo aprecien. No obstante, si no desea exponerse a incordiar a sus visitantes con un formulario emergente o de pantalla completa, añadirlo a su encabezado, pie de página o barra lateral puede ser una buena solución.

Los mejores complementos de wordpress de formulario de subscripción 🔌

La forma más simple de crear un formulario de subscripción para añadirlo a su lugar de wordpress es usar un complemento. No obstante, ya antes de empezar a guiarlo a través del proceso, primero deseamos discutir ciertas opciones.

Hay un puñado de complementos y herramientas para seleccionar. El mejor para dependerá de una pluralidad de factores, como su presupuesto, experiencia técnica y el género de peculiaridades y diseño que busca.

Dicho esto , existen algunos complementos de marketing por e-mail de wordpress populares y de calidad que aconsejamos usar. Ahora, profundizaremos en los detalles de cada uno de ellos, que incluyen:

Elementor

Elementor* es un potente complemento de creación de páginas de wordpress que empleamos en nuestro sitio acá en Php Ninja. Tampoco somos los únicos, estimando que más de 5 millones de usuarios de wordpress, agencias y autónomos asimismo lo utilizan.

Este complemento robusto y rico en funciones da un proceso fluido y sin inconvenientes para desarrollar, personalizar y diseñar páginas de sitios web, que puede incluir formularios de inscripción y subscripción. Le deja crear veloz y de forma fácil ventanas emergentes, pretensión de salida y formularios de atrapa de clientes del servicio potenciales.

Al igual que con Beaver Builder, Elementor ofrece una versión gratis, que incluye un editor de arrastrar y soltar, más de 40 widgets, y 30 plantillas. No obstante, la licencia premium, que empieza en solo dólares americanos 49 por año, desbloquea un conjunto de herramientas y funciones auxiliares, incluyendo un generador de formularios y ventanas emergentes.

Beaver Builder

Castor Builder* es otro complemento de creación de páginas de wordpress del que somos grandes admiradores acá en Php Ninja, ¡y por una buena razón! Da una solución simple para crear una extensa pluralidad de páginas y elementos del sitio, incluidos formularios.

El complemento viene con una interfaz intuitiva y fácil de emplear que incluye un generador de arrastrar y soltar. Esto le deja diseñar desde la parte frontal de su lugar, sin precisar experiencia en codificación. Asimismo tiene la opción de crear páginas y formularios desde cero, o escoger de la biblioteca de plantillas de Beaver Builder.

Hay una versión Lite del complemento libre. No obstante, le aconsejamos utilizar la versión de pago por el hecho de que le da acceso a un puñado de funciones auxiliares, incluidos módulos y plantillas premium.

Convert Pro

Convert Pro es un Complemento de generación de clientes del servicio potenciales y subscripción de e mail popular que puede asistirlo a acrecentar los clientes del servicio potenciales y crear su lista de subscriptores. Cuenta con un editor de arrastrar y soltar y plantillas listas para emplear. Asimismo le deja crear una pluralidad de CTA y ventanas emergentes. Estos incluyen:

Otro beneficio de este complemento es que se integra con una pluralidad de servicios y plataformas, incluidos Analytics y todos y cada uno de los primordiales distribuidores de servicios de marketing por mail. Fundamentalmente, si busca una solución de complemento de marketing por e mail todo en uno, claramente merece la pena echarle una ojeada a Convert Pro.

A diferencia de los otros dos complementos citados en esta lista, Convert Pro no no ofrecer una versión gratuita. No obstante, dada la cantidad de funciones incluidas en la licencia premium, merece la pena.

Cómo crear un formulario de subscripción de correo para wordpress (en 4 pasos) 💻

Hasta ahora, hemos discutido qué es un formulario de subscripción y sus beneficios, como ciertos ejemplos sólidos de los mejores formularios de subscripción que existen. Ahora es el instante de zambullirse en de qué manera puede añadir uno a su lugar de wordpress.

Tenga en cuenta que vamos a crear un formulario de subscripción para añadir a una página de destino existente. Si aún no tiene uno, no dude en preguntar nuestra guía sobre las páginas de destino de wordpress. Echemos una ojeada a cómo crear un formulario de subscripción de mail en 4 pasos:

Paso 1: Instale su complemento de wordpress de formulario de suscripción

Como mentamos, hay un puñado de complementos de alta calidad entre aquéllos que puede escoger para añada un formulario de subscripción en wordpress. Para los propósitos de este tutorial, usaremos Beaver Builder. No obstante, con independencia del complemento que use, los próximos pasos van a ser en buena medida afines.

Una vez que decida qué complemento de e mail quiere utilizar en wordpress, el paso inicial es adquirirlo (si está ir con una versión premium, que aconsejamos a fin de que tenga acceso al conjunto completo de funciones). Entonces, descárguelo e instálelo en su lugar de wordpress.

Puede hacerlo descargándolo desde el sitio del complemento, su mail de confirmación de adquiere o el directorio de complementos de wordpress. Si está usando uno gratis, puede navegar a Complementos> Añadir nuevo en su panel de control de wordpress, buscar el nombre del complemento y después hacer click en Instalar ahora> Activar botones.

Si tienes problemas, contacta con nosotros o contrata un plan de mantenimiento para que te ayudemos con todo.

Paso 2: añada un Módulo de formulario de subscripción a su página de destino

Luego, vaya a la página donde quiere añadir el formulario de subscripción y haga click en el botón Iniciar Beaver Builder. Esto va a abrir el editor frontal.

Haga click en el icono más ( ) en el rincón superior derecha. En Módulos > Mediosseleccione Formulario de suscripción y arrástrelo hasta donde desee que aparezca en su página de destino:

Luego puedes modificar el diseño del formulario a tu gusto. En el panel del editor a la izquierda, puede personalizar los campos del formulario y el botón CTA, y escoger añadir un CAPTCHA para eludir el spam:

En el menú Servicio, asimismo puede conectar su formulario a un distribuidor de servicios de correo electrónico (Mailchimp, ConvertKit, etc.). Vamos a sostener nuestro formulario simple, incluidos solo los campos de nombre y dirección de mail, como un botón ¡Subscribirse!.

Para conseguir una guía más detallada de la configuración de estos módulos , puede preguntar la documentación del formulario de subscripción de Beaver Builder.

Paso 3: Añada su copia de formulario y CTA

Después de que haya configurado el diseño de su formulario, es hora de añadir una copia para asistir a que sea un formulario de subscripción a CTA de alta conversión. Tenga presente que los formularios de aceptación de correo han de ser breves y agradables, por lo que no quiere añadir demasiado texto.

Para añadir texto encima (o debajo) de su formulario de subscripción de mail, haga click en el icono más ( ) de nuevo, entonces seleccione el módulo Editor de texto:

Arrastra y suelta el módulo donde desees ponerlo. Vamos a incorporar nuestro texto sobre el formulario. Del mismo modo que con el módulo de formulario de subscripción, puede emplear el panel de la izquierda para añadir y personalizar el contenido y el diseño:

Cuando haya terminado, haga click en el botón Guardar .

Paso 4: Guarde y publique su Formulario en su lugar web

Si quiere poder usar este diseño de formulario de subscripción de e-mail en otras páginas de su lugar, puede convertirlo en una plantilla haciendo click en el menú desplegable en el rincón superior izquierda de la pantalla, seguido de Guardar plantilla:

Dé un nombre a la plantilla y después haga click en el botón Guardar. Una vez que esté satisfecho con su formulario de subscripción, lo único que queda por hacer es publicarlo en su sitio. Para hacerlo, haga click en el botón Listo en el rincón superior derecha de la pantalla.

Tendrás 3 opciones: Descartar, Guardar borrador o Publicar. Tras seleccionar el botón Publicar, ¡ya está todo listo! Ahora tiene un formulario de subscripción de mail en su sitio.

Preguntas frecuentes: 💬

Un formulario de subscripción por e-mail es fundamentalmente una hoja de registro de subscripción por correo que añade a su sitio. Es un formulario que aparece a los visitantes que solicita permiso para mandarles comunicaciones por mail. Asimismo conocido como «formulario de inscripción de correo electrónico», da una forma de hacer medrar su lista de subscritores y de que su audiencia pida saber más de su marca.

La forma más simple de crear una alternativa de mail en forma en wordpress es usar un plugin. Hay un puñado de opciones para seleccionar. No obstante, los 3 primordiales que aconsejamos utilizar son Beaver Builder*, Elementor* y Convert Pro.

Conclusión 🎁

El marketing por e-mail es un procedimiento poderoso y eficiente para atraer tráfico a su lugar y acrecentar las conversiones. No obstante, si tiene contrariedades para adquirir suscriptores, puede deberse a que pasa por alto ciertas estrategias clave para llamar la atención sobre su folleto informativo, como añadir un formulario de subscripción a su sitio.

Como discutimos en esta publicación, una de las maneras más simples de añadir un formulario de subscripción a su lugar de wordpress es utilizar un complemento como Beaver Builder*, Elementor* o Convert Pro . Una vez que lo instale en su lugar, puede diseñar un formulario de inscripción de mail que se adapte a la marca de su lugar y promueva las subscripciones, sin ser molesto ni molesto.

Si necesita ayuda para escoger o añadir un opt in form para su lugar de wordpress, Php Ninja está acá para asistirlo. Ofrecemos Care Plans que facilitan y agilizan las labores de administración y mantenimiento de wordpress, incluyendo la implementación de soluciones de conversión y optimización de marketing. ¡Échales una ojeada hoy!

 

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.









    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

      thumb Carlos Rodríguez
      09/10/2020

      We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

      thumb nieves torres mon
      27/10/2020

      Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021
    • Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert
      25/10/2021

      Good treatment, speed, efficiency ... great professionals !!. We came from bad experiences with so-called experts, which only made us lose money and time. And instead, they have performed a Malware cleanup in record time for the dates that are. Of course, it has been a success to find such a serious and efficient company. Special mention to Marc, for his excellent customer service. We will repeat and recommend them. Greetings.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021
    • Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020

      Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium
      03/11/2021

      Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela
      18/11/2020
    • Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

      thumb Joan Cos Codina
      29/03/2022

      Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

      thumb David Tous
      08/09/2020

      Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos
      20/05/2021
    • They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021

      It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

      thumb Elena Cantero Pascual
      07/02/2022
    • The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar
      08/03/2021

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020

      Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021
    • They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

      Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      thumb Verena Nyc
      19/11/2019

      Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez
      10/09/2020
    • Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020

      Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández
      15/04/2021

      Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni
      23/07/2021
    • Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

      Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020

    Los 5 mejores ejemplos de formularios de suscripción de correo electrónico y cómo hacerlos en WordPress

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web