¿Cómo posicionar página que no posiciona ni a tiros? Seo Semántico
¿No puedes posicionar una página, sin importar lo que hagas? Audita su relevancia semántica y ajusta tu copia en consecuencia para ascender en los resultados de Google. Éste mide los patrones de lenguaje con un algoritmo llamado TF-IDF para determinar la «relevancia semántica» de las páginas y ver si las palabras clave se abordan adecuadamente.
Entonces, si una de sus páginas simplemente no posiciona, es posible que tengas un problema con tu puntaje de relevancia semántica. Para ejecutar una auditoría, puedes descargar una herramienta gratuita llamada Website Auditor. Dirígete a Análisis de contenido, luego selecciona TF-IDF. Agrega la URL de la página que no coopera y las palabras clave relevantes, y ejecuta la auditoría. La herramienta analizará la relevancia semántica de tu página frente a la de sus competidores, brindándole una lista de palabras y frases que deben agregarse a su contenido. Entonces todo lo que tienes que hacer es agregarlos, fácil.
Julian Shapiro de Demand Curve dice que ha visto sitios subir a las primeras posiciones siguiendo este enfoque.
- Responsable: Ayesa Digital SLU
- Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
- Legitimación: Consentimiento.
- Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
- Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.
![]()
Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.
![]()
Conchetta Alonso
CEO at Workcation
4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews