13 remedios para un panel de administración de WordPress más rápido

4.7 / 5
Valoración clientes

¿Su panel de administración de wordpress es lentísimo y le provoca pesadillas? ¿Te sientes como un perezoso toda vez que procuras hacer algo en el panel de administración de tu lugar de wordpress?

Un panel de administración lento de wordpress es un asesino absoluto para su productividad. Trata de hacer un trabajo esencial, mas toda vez que hace click para hacer algo, se siente tal y como si estuviese caminando por el barro.

A veces, esto causa que su panel de control de wordpress deje de cargarse por completo. Ya es suficiente.

¡Tu panel de administración de wordpress se carga muy de manera lenta y es hora de regresar a acelerarlo! Acá hay 13 formas en las que puede reparar su lento panel de control de wordpress y apresurar su panel de administración de wordpress de una vez por siempre.

Cómo hacer más rápido su panel de control de wordpress

1. Descarte los inconvenientes de conectividad
2. Escoja un mejor host o actualice su hardware
3. Asegúrese de que no sea todo el sitio
4. Use un complemento de almacenaje en caché, mas deshabilite el almacenaje en caché de objetos y bases de datos
5. Utilice las reglas de página convenientes de Cloudflare
6. Revise las actualizaciones recientes de wordpress
7. Suprima los complementos de alto recurso
8. Suprima los complementos y temas no usados, obsoletos o innecesarios
9. Utilice el complemento de control de latidos
10. Suprima los transitorios de WooCommerce
11. Optimice la base de datos de su lugar de wordpress
12. Intente regresar al tema predeterminado de wordpress
13. Cargue versiones nuevas de wp-admin y wp-includes

Cómo reparar un panel de administración lento de wordpress

Antes de entrar en los consejos, deseo darte ciertas sugerencias sobre de qué manera emplearlos. El orden en que procura incorporarlos es esencial. Estoy presentando esta lista en el orden aproximado en el que probablemente verdaderamente afecten su panel de administración backend de wordpress.

Por ejemplo, les afirmaré que deshabiliten el almacenaje en caché de objetos asimismo como intentar mudar de tema. No obstante, es considerablemente más probable que el almacenaje en caché de objetos esté ralentizando su administrador de wordpress que su tema. Así que prueba un nuevo tema solo tras haber agotado las otras opciones.

¿Lo comprendes? Ok, ahondemos en de qué forma puede reparar su lento panel de administración de wordpress.

1. Descarte los inconvenientes de conectividad

Antes de hacer cualquier otra cosa, compruebe que el tablero lento de wordpress no sea ocasionado por su conexión a Internet. Si sus viajes por la web, por lo general, son lentos, posiblemente solo necesite reiniciar su enrutador.

Lo mismo se aplica a la conectividad de su servidor. Si estás en alojamiento compartido, otros sitios podrían estar excediendo los límites de ancho de banda, lo que está provocando una ralentización por tu parte. Asimismo puede que los servidores de su servidor web estén ensayando sus inconvenientes. En todo caso, deseará preguntar con su distribuidor de alojamiento web para poder ver si ese es verdaderamente el inconveniente.

Puede hacerlo visitando el sitio del distribuidor de alojamiento web y comprobando el estado de actividad de sus servidores o su sitio. Acá hay un caso de de qué forma SiteGround da monitoreo del tiempo de actividad y estados del servidor a los clientes:

También puede localizar información sobre el estado del servidor mediante su panel de control (busque algo llamado «Rendimiento»).

2. Escoja un mejor hosting o actualice su hardware

Es posible que desee aguardar hasta el momento en que haya agotado sus otras alternativas ya antes de decantarse por la solución nuclear. Mas el quid de la cuestión es este:

Si su lugar se está volviendo demasiado pesado en recursos, va a tener que:

Si en cuanto al resto está satisfecho con su situación de alojamiento, posiblemente desee charlar con su distribuidor sobre la actualización de su RAM.

Pero si no está satisfecho con otros aspectos de su situación de alojamiento, existen muchas ventajas para escoger el alojamiento administrado de wordpress. Ofrecemos a nuestros clientes del servicio una migración gratis a nuestros servidores WP Engine absolutamente administrados. Con esta clase de solución de alojamiento concreta de wordpress, jamás más deberá mudarse de empresa de alojamiento.

También existen muchas ventajas al seleccionar Google Cloud Alojamiento web. ¡Eso podría ser una buena opción para muchos sitios de wordpress!

Y si busca algo un tanto más económico y desea manejar la migración mismo, SiteGround* es nuestro asociado preferido tratándose de alojamiento compartido. Si decide continuar ese camino, asegúrese de preguntar sus bultos de alojamiento administrados de wordpress*.

3. Asegúrese de que no sea todo el sitio

Si su lugar de wordpress, por norma general, responde de manera lenta, deseará manejar este tema de forma diferente que si se trata solo de un panel de wordpress lento. Si ese es el caso, recule y descargue «La lista de verificación de 12 pasos para conseguir tiempos de carga inferiores a 1 segundo«. Esta guía lo guiará a través del proceso de aceleración de un lugar de wordpress.

4. Use un complemento de almacenaje en caché, mas deshabilite el almacenaje en caché de objetos y bases de datos

Si bien W3 Total Cache puede ser un complemento efectivo, asimismo es un complemento apabullante. Incluye una pasmosa cantidad de configuraciones que puede configurar. Y eso es excelente para usuarios avanzados. Mas para los principiantes, puede ocasionar una enorme confusión.

Caché de página, caché de navegador, caché de base de datos, caché de objetos, caché de código de operación… ya se hace una idea. Me considero bastante especialista en wordpress, ¡mas aún así me da vueltas el cerebro! No puedo imaginar de qué manera se sienten los principiantes.

Y aceptan que se debe guardar más caché ser siempre y en todo momento algo bueno. Así que marcan la casilla y prosiguen su camino alegre. Simple, ¿cierto??

Bueno, sí… hasta el momento en que su administrador de wordpress comience a marchar como una tortuga artrítica. ¿Suena tal y como si pudieses ser ?

Mira, el inconveniente de habilitar todos y cada uno de los métodos de almacenaje en caché en W3 Total Cache es que dos de esos métodos son el almacenaje en caché de la base de datos y el almacenaje en caché de objetos.

Si bien esos métodos pueden progresar el desempeño de su lugar en ciertas situaciones, probablemente lo ralenticen. Esto es debido a que el almacenaje en caché de la base de datos y de los objetos ejercita más presión sobre la memoria de su servidor (para calmar la tensión de su base de datos).

Si tiene un servidor dedicado, eso puede apresurar su lugar. Mas si tiene un alojamiento compartido asequible como la mayor parte de las personas, realmente ralentizará su lugar pues resulta más probable que se halle con un cuello de botella en la memoria que en un cuello de botella en la base de datos.

¡Así que! Paso 1: si está usando un complemento de almacenaje en caché (en especial W3 Total Cache), asegúrese de deshabilitar el almacenaje en caché de la base de datos y los objetos y vea si eso solventa su problema:

5. Utilice las reglas de página convenientes de CloudFlare

Si no está usando CloudFlare, puede proseguir y suprimir esta. Mas si es así, claramente precisa probarlo.

La mayoría de las personas pasan por el proceso básico de configuración de CloudFlare, comprueban que marcha y lo dan por terminado.

Pero para aumentar al máximo el desempeño de su lugar, verdaderamente debería dedicar un tanto más de tiempo a ajustar su configuración. Un interruptor clave es configurar reglas de página para excluir a su administrador de wordpress de CloudFlare. Exactamente los mismos CloudFlare aconsejan que hagas este ajuste para eludir romper tu área de administración.

Para hacerlo, dirígete a Reglas de la página en tu cuenta de CloudFlare:

Luego cree una nueva regla para «yoursite.com/wp-admin*». Deshabilite tanto el Rendimiento como las Aplicaciones.

Recuerde: estos cambios solo afectarán a su administrador de wordpress; beneficios de CloudFlare en su lugar público.

Recuerde: estos cambios solo afectarán a su administrador de wordpress; aún conseguirá las ventajas de CloudFlare en su lugar público .

¡Y eso es todo! CloudFlare ahora ignorará a su administrador de wordpress.

6. Revise las actualizaciones recientes de wordpress

Si se genera una ralentización de su panel de control de wordpress justo después de que se haya actualizado el núcleo de wordpress o un complemento o tema, mire allá primero cuando intente hallar el origen del inconveniente.

A pesar de la documentación que wordpress ha proporcionado en el Codex, se generan enfrentamientos entre las distintas piezas de software usadas para impulsar un lugar de wordpress. Esto es en especial así cuando dos complementos o un complemento y un tema procuran llamar al mismo script. Es posible que no sea suficiente para quitar un sitio y enseñar la pantalla blanca de la muerte, mas basta para hacer que el tablero se ralentice.

Desafortunadamente, no hay mucho que pueda hacer para eludir enfrentamientos. complementos o temas, salvo que tenga más cuidado al publicar nuevas actualizaciones en su lugar de wordpress. Entonces, en vez de mandarlos de manera inmediata a través del tablero, pruébelos en un servidor de ensayo. Si advierte un tablero más lento (o un lugar totalmente roto) tras producir la actualización, no lo mande al lugar en vivo. Solo informe el inconveniente al desarrollador y espere a que se emita un parche.

7. Suprimir complementos de recursos elevados

Algunos complementos de wordpress influyen en el desempeño de su panel de control. Los culpables comunes son:

Pero no son los únicos. 🆘 Query Monitor es un complemento de calidad que puede asistirlo a localizar cuellos de botella en sus complementos (como en otras áreas de su lugar). Haga click para twittear

Y por último, asimismo puede ejecutar una prueba manual deshabilitando sus complementos y volviéndolos a habilitar uno por uno. Si un determinado complemento está ocasionando el inconveniente, posiblemente pueda advertirlo de esa forma.

Al final, si un complemento no es esencial para el funcionamiento de su lugar, debe estimar quitándolo Singularmente si se ejecuta continuamente.

O, si lo prefiere, tómese un tiempo para familiarizarse mejor con el complemento de muchos recursos ya antes de deshacerse de él. Puede haber una configuración que pueda desactivar de manera fácil (afín a lo que hizo con W3 Total Cache) para apresurar su panel de wordpress. Un buen ejemplo de esto sería Wordfence:

Es un complemento de seguridad fantástico: mejor calificado, fiable y hace lo que promete. No obstante, tiene una configuración de tráfico en vivo que muchos usuarios hallan que causa inconvenientes de desempeño tanto en el frente como en el backend de wordpress cuando está habilitado. Si no precisa monitorear el tráfico en vivo por seguridad y aún quiere sostener Wordfence como su complemento de seguridad, sencillamente deshabilite esa función.

8. Suprima complementos y temas no usados, obsoletos o innecesarios

Como puede ver, los complementos y temas pueden ser conflictivos en wordpress si no está utilizando el adecuado, está utilizando demasiados o un brota un enfrentamiento inopinado entre ellos. ¿Su mejor apuesta? Si va a emplear complementos y temas de wordpress (y lo va a hacer), tenga cuidado con los que instala en su lugar primeramente y después manténgalos ordenados. Esto significa suprimir todo lo que:

Cuantos menos complementos y temas de los que deba preocuparse, más simple va a ser solventar los inconvenientes de desempeño (y seguridad) caso de que broten en el futuro.

9. Use el complemento Heartbeat Control

La API de Heartbeat de wordpress (asimismo famosa como admin-ajax.php) es genial para cosas como el guardado automático, el control de revisión y la administración de sesiones entre múltiples cuentas de wordpress. Mas no siempre y en todo momento es bueno para el desempeño.

Agrega una serie de nuevas llamadas de PHP y puede ocasionar un alto uso de la CPU. Eso significa un administrador de wordpress más lento.

Para reducir la carga ocasionada por la API Heartbeat, puede emplear el complemento gratis Heartbeat Control.

Instale y active el complemento. Entonces dirígete a Configuración → Control de latidos.

Te aconsejo que elijas Permitir solo en páginas de edición posterior y configures la duración en 60 segundos. De esa forma, proseguirá guardando de manera automática (genial para eludir la pérdida de trabajo), mas suprimirá una gran parte del impacto en el desempeño al alargar la duración y deshabilitar la API Heartbeat en otras páginas de su panel de administración.

10. Quitar transitorios de WooCommerce

Si está ejecutando WooCommerce, en ocasiones los transitorios creados por WooCommerce pueden frenar su tablero. Los transitorios son esencialmente una forma de guardar llamadas API recónditas en su base de datos local de wordpress. Efectivamente tienen un objetivo. Mas asimismo pueden sobresaturar su base de datos si no tiene cuidado.

El complemento gratis Transients Mánager de Pippin Williamson le deja dirigir sus transitorios y quitar aquellos que han caducado. Pruébalo si tienes una enorme tienda de WooCommerce.

11. Optimice la base de datos de su lugar de wordpress

Ok, dudo que este solvente por completo un tablero de wordpress lento por sí mismo. Mas optimar su base de datos de wordpress le va a dar una ligera mejora en el desempeño.

Por defecto, wordpress guarda datos superfluos como revisiones de publicaciones y comentarios desechados en su base de datos. El uso de un complemento como WP-Optimize le deja suprimir toda la basura y optimar su base de datos.

WP-Optimize asimismo le dejará suprimir transitorios, mas prefiero el complemento de Pippin pues le ofrece más control (¡ese es el que menté en el paso precedente!).

12. Procura regresar al tema predeterminado de wordpress

Este es un último recurso. Mas si solamente ha funcionado, intente regresar a mudar al Twenty Seventeen predeterminado. En ocasiones, los temas, singularmente los temas mal codificados, pueden amontonar fallos y, por tanto, frenar su lugar. Si su tema tiene fallos, puede afectar tanto el desempeño de su interfaz como la velocidad de su administrador de wp.

Si regresar a Twenty Seventeen coincide con un incremento notable de la velocidad de su tablero, entonces seguramente esté lidiando con un tema de literas.

Solo recuerde: utilizar un tema premium de wordpress no significa admitir que su tablero de wordpress (o aun su lugar) se ejecutará poco a poco para brindarle todo el peculiaridades y funcionalidades que quiere. En verdad, existen algunos temas de wordpress que no te forzarán a sacrificar la velocidad y, al tiempo, te van a dar un diseño genial y muchas opciones para trabajar.

Consulta esta lista de los 52 temas de wordpress más veloces para halle uno que funcione bien para sus propósitos.

13. Cargue versiones nuevas de wp-admin y wp-includes

Esta es otra alternativa de último recurso. Si aún tiene inconvenientes con un tablero lento, puede procurar cargar versiones nuevas de wp-admin y wp-includes a su servidor por medio de FTP. Sencillamente descargue la última versión de wordpress y cargue solo esas dos carpetitas.

Si bien no debería romper nada al cargar solo esas dos carpetitas, claramente es una gran idea siempre y en toda circunstancia hacer una backup de su lugar ya antes de sobrescribir algo. .

Resumiendo

Un administrador lento de wordpress es un inconveniente de calidad de vida. Aún puede marchar, mas hace que trabajar con wordpress sea totalmente miserable.

Las dos causas más probables son:

Para apresurar su panel de administración de wordpress, puede procurar conseguir más dinero sal de tu alojamiento optimando el desempeño de tu lugar con los otros consejos que te di, mas… no puedes poner mucho lapicero labial en un cerdo. Si nada en esta lista solventó su inconveniente, posiblemente solo deba morder la bala y pasar a un host más veloz.

Si te gustó este artículo, verdaderamente gozarás de los servicios de soporte y administración de sitios wordpress 24/7 Php Ninja.
Asóciese con el equipo que ofrece todos y cada uno de los aspectos de los servicios de soporte premium de wordpress.

Desde servicios de optimización de velocidad hasta ediciones ilimitadas de sitios, seguridad, soporte 24/7 para agencias, profesionales, autónomos y tiendas online, nuestros ingenieros especialistas te respaldarán. ¡Incluye Ninjas en tu equipo! Consulta nuestros planes de mantenimiento web para tiendas online y sitios web wordpress de captación de clientes.

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.









    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021

      Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020

      Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert
      25/10/2021
    • The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar
      08/03/2021

      Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021

      Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni
      23/07/2021
    • Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

      Soy programador web y cuando me he visto en la posición de no poder realizar los trabajos debidos a su complejidad técnica o por falta de tiempo, he acudido a ellos. Los trabajos que me han entrado siempre han sido profesionales, de calidad y limpios. Sus precios valen la calidad que retornan. Si vuelvo a necesitarlo volveré a contactar ya que siempre he quedado más que satisfecho.

      thumb Nacho García
      10/09/2020

      We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

      thumb nieves torres mon
      27/10/2020
    • Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

      thumb David Tous
      08/09/2020

      Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos
      20/05/2021

      Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez
      10/09/2020
    • Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

      thumb Carlos Rodríguez
      09/10/2020

      Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández
      15/04/2021

      Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium
      03/11/2021
    • They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021

      Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020
    • It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

      thumb Elena Cantero Pascual
      07/02/2022

      Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021

      Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela
      18/11/2020
    • Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020

      Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      thumb Verena Nyc
      19/11/2019
    • Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

      thumb Joan Cos Codina
      29/03/2022

      Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020

      They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

    13 remedios para un panel de administración de WordPress más rápido

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web