Los 34 mejores temas de WordPress para que las empresas generen clientes potenciales en 2022

4.7 / 5

Encontrar los temas de wordpress convenientes para empresas puede ser bastante difícil. Precisa un tema que ilumine lo que hace que su negocio sea único mientras que le ofrece las funciones que precisa para mostrar sus productos y servicios.

Es una labor bastante difícil , en especial cuando hay aparentemente miles y miles de diferentes temas de wordpress para empresas para seleccionar.

Para ahorrarle tiempo y cordura, hallará una compilación de los mejores temas de wordpress para negocios en el mercado hoy en día.

A continuación hallará más de 50 temas de wordpress para negocios premium y gratis diferentes para seleccionar. A fin de que pueda crear un sitio comercial precioso, veloz y de alta conversión, sin importar lo más mínimo su presupuesto.

Nuestro equipo en Php Ninja se dedica a asistir a los dueños de sitios, asociados de agencias y asociados independientes a configurar temas de wordpress para negocios 24/7. Ya sea que necesite que administremos 1 sitio o aceptemos 1000 sitios de clientes del servicio, lo apoyamos.

Los mejores temas premium de wordpress for Business 😎

Los temas premium le ofrecen acceso a peculiaridades avanzadas, mayor funcionalidad, complementos premium incluidos, soporte de estrellas y más.

No todas las compañías requerirán un Tema premium de wordpress. Mas frecuentemente la inversión es mínima en comparación con todos las ventajas que le ofrece a su lugar comercial.

Explore ciertos mejores temas comerciales premium ahora, para poder ver si merece la pena invertir dinero en el diseño de tu nuevo lugar.

1. Astra

Astra* es un tema polivalente y flexible con más de 300.000 instalaciones activas. Es increíblemente ligero y ocupa menos de 50 KB de espacio (más pequeño que ciertas imágenes).

Encontrará una biblioteca de sitios de comienzo entre aquéllos que puede escoger para apresurar el proceso de creación del lugar. Además de esto, con la integración del autor de páginas, puede arrastrar y soltar de forma fácil para crear el lugar comercial perfecto.

Este tema lo ofrece un equipo de desarrollo de wordpress con casi una década de experiencia.

Más allí del tema más vendido precedente, asimismo han desarrollado otros muchos complementos de wordpress, incluyendo el Portafolio WP preferido.

2. Avada

Avada es otro tema empresarial creado para principiantes. Ha sido un éxito de ventas en el mercado de Themeforest a lo largo de más de 5 años, amontonando más de 21 900 recensiones positivas y 500 000 instalaciones de temas.

La pura múltiples opciones de diseño le dejan crear cualquier género de lugar comercial que desee. Dedique cierto tiempo a examinar las plantillas de diseño de muestra y se sorprenderá de lo flexible que es este tema”.

Avada fue creado por el equipo de ThemeFusion. Además de esto, si tiene algún inconveniente al crear su lugar, hallará una biblioteca de documentación útil y detallada, aparte del soporte incluido.

3. Interior Pro

Interior Pro* es un muy elegante tema de StudioPress creado para firmas de diseño de interiores. No obstante, la flexibilidad de este tema quiere decir que asimismo puede emplearlo para una pluralidad de géneros de negocios diferentes.

Se enfoca en tipografía limpia y atractiva mientras que le ofrece la localización única de las imágenes. Hay 7 áreas de widgets diferentes que puede personalizar con diferentes géneros de contenido. Además de esto, es un tema de wordpress acomodable a dispositivos móviles.

Interior Pro fue creado por StudioPress*, el equipo tras el siempre y en toda circunstancia popular marco de trabajo de Génesis, y fue adquirido últimamente por el popular host de wordpress. Motor WP. Como puede ver en la próxima captura de Twitter, trabajan duramente para unir los dos mundos.

4. Noor

Noor es un increíble tema multipropósito de wordpress Con más de 40 demostraciones absolutamente personalizables por medio de un muy elegante músico visual de arrastrar y soltar en el front-end, el tema da toneladas de peculiaridades como control del ancho del contenedor, sección flotante, alturas de sección , situaciones de la barra lateral y otras propiedades de diseño. Considerablemente más las opciones de desempeño, incluyendo la integración perfecta con WPML, compatibilidad con AMP, carga aplazada y compatibilidad con idiomas RTL. Con Noor, puede crear prácticamente todos las clases de sitios y, pese a sus toneladas de funciones y todo, se carga bastante veloz.

La función AMP juega un papel fundamental para atraer más tráfico a su lugar y Noor Tema creó -en apoyo a esta gran función con la capacidad de personalizar el estilo de las páginas AMP incluyen mudar el logotipo y el tono del tema.

El tema es completamente compatible con WPML el renombrado lugar multilingüe y contiene un fichero de configuración que contiene los campos adaptados, publicaciones y taxonomías que están ya listas para ser traducidas.

Otra gran característica del tema es que acepta (RTL) idiomas escritos de derecha a izquierda. Como árabe, urdu o hebreo. Entonces, si quiere añadir la opción de idioma RTL, mejor escoja Noor.

El tema viene con una extensa documentación y el canal de YouTube incluye vídeos que cubren todos y cada uno de los elementos del tema para asistirlo a empezar.

5. Okab

Okab es un tema de wordpress multipropósito enormemente flexible conveniente para cualquier género de sitio. Y se puede emplear para una tienda de comercio virtual, asesoría, negocios, finanzas corporativas, personal, agencia, cartera, weblog, tienda, fotografía, acontecimientos, restorán, hotel, gaceta, construcción, pequeñas empresas emergentes y prácticamente cualquier clase de sitio. posible con el diseño multi-término de Okab.

El tema tiene un diseño receptivo con más de 30 demostraciones y diferentes diseños. El tema viene con un generador de páginas visuales y prácticamente 300 elementos web completamente personalizables que le dejan crear un sitio único sin precisar conocimientos de codificación.

Okab asimismo es plenamente compatible con RTL, lo que quiere decir que se puede emplear sin inconvenientes para la Los lenguajes escritos de derecha a izquierda y todos y cada uno de los sitios de demostración del tema asimismo pueden aceptar lenguajes RTL, así que no se preocupe por poder emplear un estilo diferente.

Okab construido con código limpio peculiaridades realmente útiles que acelerará la velocidad de carga de la página de los sitios, como la carga aplazada, el procedimiento JavaScript asíncrono, el procedimiento de colección CSS y se puede utilizar con solo presionar un botón.

Okab viene con una extensa documentación que empieza desde la configuración básica en de qué manera configurar su tema e instalar demostraciones y de qué manera utilizar diferentes elementos y personalizarlo absolutamente.

6. SmallBiz

SmallBiz es un tema limpio y fácil para pequeñas empresas. El diseño es bien simple mas tiene todas y cada una de las funciones y diseños de sitio incorporados para enseñar los servicios de su empresa.

Además de tener una genial pantalla de escritorio, asimismo gozará del diseño móvil único. Este tema receptivo se va a ver bien en todos y cada uno de los tamaños de pantalla mientras que se enfoca en los elementos más esenciales de su sitio.

Si quiere que su sitio comercial esté online lo más veloz posible, todo cuanto debe hacer es cambiar suprima el contenido falso y va a tener un sitio que está ya listo para mostrarse al planeta.

SmallBiz fue creado por Templatic, que tiene más de 8 años de experiencia en desarrollo de wordpress, y asimismo sostiene una biblioteca de más de 100 temas adicionales.

También hallarás un perfil de Twitter activo, donde comparten contenido de forma regular para asistirte a aprovechar al límite tu wordpress lugar.

7. Enterprise Pro

Enterprise Pro se fundamenta en el marco Génesis, que da a su lugar una base sólida. El diseño está más orientado a ambientes corporativos, consultores y pequeñas empresas, mas como la mayor parte de los temas, puede servir a una extensa gama de audiencias.

Una vez que instale y active el tema, va a poder Cree de forma rápida su lugar con útiles secciones prediseñadas, como perfiles de equipo, contenido señalado y servicios de la compañía.

Enterprise Pro es otro tema creado por StudioPress*. Si bien Brian Gardner ya no está al mando, el desarrollo de temas prosigue marchando a toda máquina.

Solo echa una ojeada a lo que debe decir el CEO de WP Engine, Jason Cohen:

8. Landing

Landing es un fácil tema de página de destino de Themify. Es muy flexible y muy simple de personalizar. Este tema está desarrollado para asistirlo a crear un lugar de forma veloz y fácil.

Encontrará más de 25 plantillas prediseñadas diferentes que puede empezar a personalizar o aun crear las suyas propias desde cero. . No todas y cada una de las plantillas se van a aplicar a su negocio. Mas con las páginas de empresas, páginas de ebooks, páginas de especialistas en marketing, páginas de agencias y más, va a poder encontrar la plantilla de una página idónea para su negocio.

Incluso puede emplear este tema para crear páginas de productos simples, cartas de ventas, subscripciones y más.

El tema de aterrizaje fue creado por el equipo de desarrollo de Themify. Fue fundado por Nick La, quien asimismo dirige una pluralidad de otras empresas basadas en la web.

9. Float

Float es un tema único y muy elegante que asimismo es del equipo de Themify. Este tema resalta por su compromiso de conseguir elementos de diseño únicos.

Por ejemplo, hay efectos de desplazamiento de paralaje, diseño sobrepuesto y otros elementos de diseño ultramodernos que asociará con los mejores sitios de tecnología de hoy. Asimismo está pertrechado con un generador de arrastrar y soltar para facilitar la creación de sitios.

Float es otro tema creado por el equipo de Themify, que asimismo sostiene una biblioteca de docenas de temas adicionales.

Además, los usuarios que busquen un tanto de orientación sobre de qué forma crear sus sitios hallarán su canal de YouTube exageradamente útil.

10 . KnowAll

KnowAll es un tema de wordpress creado particularmente para crear sitios de base de conocimiento. Presenta un diseño simple y limpio, mas viene lleno de muchas peculiaridades diferentes precisas para crear sitios de base de conocimiento efectivos.

Cada sitio de base de conocimiento debe permitir a los usuarios dejar comentarios para los artículos de la base de conocimiento, como descargar ficheros adjuntos relacionados, como documentos y guías. KnowAll cumple con estas funciones con su sistema incorporado de comentarios de los usuarios y ficheros adjuntos descargables.

El tema asimismo incluye un poderoso sistema de análisis que le deja efectuar un seguimiento de los visitantes y ver qué publicaciones leen más y cuáles las publicaciones tienen un desempeño deficiente para progresar de forma continua su base de conocimientos para brindar un mejor soporte.

KnowAll está creado por HeroThemes, que consta de un equipo de desarrolladores profesionales que ha estado en el negocio de crear temas de wordpress desde 2011. Además de esto to KnowAll, asimismo tienen múltiples otros temas de negocios únicos en su biblioteca.

También puede localizar HeroThemes en Twitter @HeroThemes para conseguir las últimas actualizaciones sobre temas y todo lo relacionado con wordpress.

11. Adviento

Adviento es un tema moderno creado para aplicaciones y autores de aplicaciones que desean crear una presencia on-line fuera de la tienda de aplicaciones.

Está pertrechado con un página de comienzo simple de personalizar que le dejará mostrar todas y cada una de las mejores peculiaridades de su aplicación, incluidos beneficios, costes, testimonios, biografías del equipo y considerablemente más. Por norma general, es un tema bien elegante y lo va a ayudar a asegurar más descargas o compras.

Advent fue creado por Tesla Themes, quienes fueron adquiridos últimamente por Imagely, el popular complemento de galería de wordpress. Hoy en día cuentan con un extenso equipo para apoyar sus complementos y temas.

12. Creativo

Creativo es un tema colorido y moderno para negocios de vanguardia. Es un tema ultra receptivo, por lo que se va a ver bien sin importar un mínimo el tamaño de la pantalla en la que se esté viendo.

Está pertrechado con una biblioteca de plantillas substancial, 3 diseños de diseño diferentes y 7 máscaras de temas diferentes . Además de esto, puede escoger entre una pluralidad de géneros de encabezados y una paleta de colores ilimitada. Si tiene un negocio creativo, puede aprovechar la muy elegante página de cartera, aparte de la integración de WooCommerce para vender sus productos.

Creativo fue creado por RockyThemes, que asimismo sostiene un tema auxiliar de wordpress. Los usuarios hallarán una documentación de temas realmente útil, tutoriales en vídeo y un foro de discusión activo.

13. Potenza

Potenza es un sorprendente tema de wordpress de una sola página que es ideal para empresarios, abogados, firmas de inversión y más.

Está pertrechado con un en el generador de páginas para personalizar su lugar velozmente, y un control deslizante de página de comienzo, a fin de que pueda enseñar sus servicios y lo que hace que su negocio sea único.

Puede personalizar su tema como mejor le parezca. Va a tener acceso a 30 controles de personalización de colores diferentes, 9 secciones de widgets diferentes y más.

Potenza fue construido por el equipo CSSIgniter. La que fue fundada en 2012 por Gerasimos Tsiamalos y Anastis Sourgoutsidis. Ellos permanecen activos en la comunidad de wordpress, organizando acontecimientos de manera regular en toda Grecia.

14. Highend

Highend es un tema de negocios profesional que está pertrechado con un generador de arrastrar y soltar simple de utilizar.

Actualmente tiene más de 30,000 usuarios y una calificación prácticamente perfecta de 5 estrellas ! Si no quiere iniciar desde cero, puede aprovechar las más de 16 plantillas diferentes listas para utilizar.

Como tema premium, asimismo se incluye con un puñado de complementos premium como Slider Revolution, Visual Composer, Essential Grid, LayerSlider 5 y más.

Highend fue creado por el equipo de HB-Themes. Si bien no hay mucha actividad en las redes sociales, hallará una extensa documentación de temas libre para conseguir asistencia auxiliar.

15. Koehn

Koehn es un muy elegante tema de wordpress que está creado para firmas de diseño, arquitectos y otros dueños de negocios que desean un sitio muy elegante y limpio.

La página de comienzo se puede personalizar usando el generador de arrastrar y soltar y las secciones integradas con widgets. Asimismo puede emplear el pasmante control deslizante de imágenes de página completa en su página de comienzo.

Este tema pone el foco en su trabajo suprimiendo lo que no es esencial. Koehn es idóneo para los dueños de negocios que enfatizan la fotografía y el diseño minimalista.

Koehn es otro tema creado por el equipo de CSSIgniter. Sostienen su equipo reducido con dos cofundadores y dos desarrolladores web. Puede sostenerse actualizado sobre los últimos sucesos mediante la página de Fb de su empresa.

16. Narcos

Narcos es un tema de negocios precioso y único que le ofrece tipografía moderna y un diseño espacioso. Idóneo para agencias digitales, creativos o aun tiendas de comercio on-line. La elección de la fuente por sí misma basta para asistirlo a distinguirse de su competencia.

Los elementos de diseño pueden ser escasos, mas cada aspecto es tan intencional que apreciará que este tema verdaderamente se resalta. Este tema receptivo se puede emplear para crear un sitio de una sola página o aun un lugar de múltiples páginas.

Narcos fue creado por Tesla Themes (a quien cubrimos previamente). Con la reciente adquisición de Imagely, su equipo sostiene y mejora toda la compilación de temas. Además de esto, consigue acceso a documentación extensa de temas para una configuración veloz del lugar.

17. Digital Pro

Digital Pro es el tema idóneo para empresas que venden productos digitales. Es minimalista, mas profesional, y construido por el equipo de StudioPress.

La tipografía limpia y los elementos de diseño mínimos quedan fuera del camino, por lo que su copia y la selección de imágenes pueden relucir de verdad. Este tema asimismo facilita la integración del marketing por e mail en su sitio.

Como la mayor parte de los temas de Génesis, tiene acceso al personalizador de temas, múltiples áreas de widgets y, evidentemente, el tema responde a dispositivos móviles.

Digital Pro es otro tema de StudioPress*, lo que quiere decir que consigues el respaldo de los equipos de StudioPress y WP Engine. Además de esto, si verdaderamente es un apasionado a wordpress, puede proseguir la página de Twitter de StudioPress para conseguir noticias actualizadas de wordpress.

18. Struct

Struct es un tema empresarial de wordpress que está creado para Software as a Service y empresas de tecnología. Crear su página de comienzo es simple con la interfaz de arrastrar y soltar.

Viene con secciones y plantillas de página prediseñadas, como páginas de servicios y productos, secciones de preguntas usuales, un testimonio y exhibición de proyectos de clientes del servicio, y considerablemente más.

Aquellos que venden productos o servicios digitales hallarán mucho que les encantará con este tema.

CSSIgniter está de regreso con este tema. Un tema lleno de funciones con un diseño señalado es una parte del curso. Y si quiere sostener actualizado su conocimiento de wordpress, consulte el feed de Twitter de su empresa, donde comparten periódicamente artículos relacionados con wordpress.

19. Executive Pro

Executive Pro* es un tema empresarial orientado a la compañía construido con el marco de Genesis. Tiene un diseño limpio y moderno que domina la autoridad.

La página de comienzo tiene widgets completos y le ofrece la posibilidad de darle a su lugar una apariencia adaptada. Además de esto, tiene un encabezado personalizable, múltiples esquemas de color y responde a dispositivos móviles para verse bien en cualquier tamaño de pantalla.

De nuevo, este es un tema de StudioPress*, por lo que Ejecutaremos su lugar en el marco de trabajo más usado. Mas asimismo es fácil de usar ya que cada tema viene pertrechado con instrucciones detalladas de configuración y documentación.

20. FinVertex

FinVertex es un tema de alta calidad creado para consultores y negocios relacionados con las finanzas. Es un tema muy limpio y minimalista, mas está lleno de peculiaridades bastante difíciles de localizar, todo en un solo tema.

Por ejemplo, tiene soporte multilingüe, plantillas listas para retina y un editor de MotoPress incluido para crear páginas de sitios y personalizar los controles deslizantes. Asimismo hallará formularios de reserva, formularios de contacto e integración con Google Maps y Google Fonts.

FinVertex es uno de los temas desarrollados por la compañía ucraniana ZEMEZ. A lo largo de más de 15 años, han estado desarrollando temas en una pluralidad de plataformas, incluido wordpress.

Aquellos que deseen un tanto más de control hallarán útil su extensa serie de tutoriales de YouTube. por edificar sus sitios.

21. Amaryllis

Amaryllis es un muy elegante tema de wordpress creado para negocios minoristas. Está desarrollado para marchar con WooCommerce desde el primer instante.

La imagen de la página de comienzo a pantalla completa con superposición de texto llama la atención y te va a ayudar a crear una estética de marca única. Además de esto, no se requieren habilidades de codificación para edificar su lugar ya que el tema se fundamenta en un generador de arrastrar y soltar. Este tema combinaría bien con una tienda de comercio online de tendencia de Instagram.

El tema Amaryllis único y concreto del nicho asimismo está creado por CSSIgniter. Si precisa ayuda para configurar su tema, hay documentación útil que puede proseguir pasito a pasito.

22. Shoptimizer

Shoptimizer es un tema único en esta lista. Está desarrollado desde cero para asistir a los dueños de tiendas de WooCommerce.

Está construido teniendo presente la velocidad y las conversiones y busca brindar las mejores prácticas de comercio online. cobra vida en un sitio.

Si su objetivo es darle a su negocio la mayor ventaja en concepto de éxito, entonces merece la pena echarle una ojeada a este tema. Alén de la velocidad y las conversiones integradas, conseguirá acceso a funciones excelentes como páginas de pago sin distracciones, funciones de devolución de llamada integradas, insignias de confianza, contadores de escasez y considerablemente más.

Shoptimizer fue desarrollado por CommerceGurus, una tienda de temas de wordpress creada para brindarle resultados comerciales. Son parcialmente nuevos en el espacio de temas de wordpress, mas se han ganado una reputación pasmante.

Además, sostienen una cuenta de Twitter de la compañía donde puede conocer a su equipo y ponerse al día con las más recientes novedades de wordpress/ Noticias de WooCommerce.

23. X

X es un tema popular que existe desde hace un buen tiempo. Con más de 200.000 ventas de este tema único, no muestra signos de desaceleración. Hay una tecnología única que subyace a este tema, lo que hace que no haya dos instalaciones de este tema que por último sean iguales.

Si ha estado preocupado por tiene un lugar que se semeja demasiado a un competidor, entonces este podría ser el tema que ha estado buscando.

Los desarrolladores de este tema han incluido pilas de diseño únicas, que dejan una multitud de diseños diferentes desde una única instalación. Combine eso con la herramienta única de creación de páginas de Cornerstone y los únicos límites con los que se hallará van a ser su imaginación y inventiva.

El tema X fue creado por Themeco, y fundada en el último mes del año de 2013 por Kyle Wakefield y Scott Marlow. Asimismo tienen el tema Pro wordpress, que es muy afín al tema X con el constructor Cornerstone agregado y la opción de diseño de encabezado.

24. Total

Total es un tema de negocios minimalista y simple de emplear con un precioso control deslizante de página de comienzo. Ofrece una cantidad pasmante de funciones de personalización, desde más de 80 módulos de creación, más de 40 demostraciones prefabricadas y más de 500 opciones de estilo diferentes. .

No importa el género de lugar comercial que desee crear, va a poder hacerlo con Total. Aun puede empezar totalmente desde cero para conseguir un diseño 100 por ciento único.

Pase un tiempo explorando la compilación de demostración y va a ver de qué manera este tema es el equivalente a tener más de 100 temas en su bolsillo trasero. Esto es idóneo para los dueños de sitios a los que les chifla alterar y jugar con diferentes elementos del lugar.

Total fue creado por WPExplorer y fundado por AJ Clarke en 2010. El lugar está dirigido prácticamente en su totalidad por AJ y su esposa Kyla.

Los mejores temas gratis de wordpress para empresas 🆓

Si prefiere adoptar el enfoque de tema gratis, entonces esta sección es para .

El hecho de que un tema sea gratis no quiere decir que sea de baja calidad. En cambio, en general están pertrechados con menos funciones y no tienen un equipo de soporte de nivel superior para asistirlo cuando lo necesite. En verdad, ciertos temas gratis ahora incluyen peculiaridades que por norma general solo están reservadas para temas premium.

Aquí hay 30 de los mejores temas gratis de wordpress receptivos para empresas libre hoy:

25. Vantage

Vantage es un tema de wordpress gratis de primer nivel. Es limpio, simple y idóneo para empresas que desean exhibir un diseño limpio y moderno.

Se actualiza continuamente y en nuestros días tiene más de 90 000 instalaciones activas. Asimismo está pertrechado con el creador de sitios de arrastrar y soltar SiteOrigin listo para emplear, compatibilidad con Smart Slider 3 e inclusive integración con WooCommerce (si quiere empezar a vender productos on line).

SiteOrigin le ofrece Vantage. Fundado por Greg Priday en 2011. Aún es un miembro activo de la comunidad de wordpress y lanza temas gratis regularmente.

26. Screenr

Screenr es un tema comercial gratis y valiente. La primera cosa que apreciará es la imagen de encabezado de pantalla completa de gran tamaño y la sección de la página de comienzo con widgets. Este tema se puede utilizar como un tema de una página para una página de destino, o se puede utilizar para edificar su sitio.

Este tema se creó utilizando el marco Bootstrap 4, por lo que contiene un código limpio y eficaz para una carga veloz y un genial desempeño del lugar.

Screenr fue desarrollado por el equipo de FameThemes. En la actualidad asimismo sostienen prácticamente 20 temas gratis diferentes de wordpress. Además de esto, para cada tema en su catálogo, hallará documentación detallada para asistirlo a configurar su lugar de la forma adecuada.

27. Talon

Talon es un tema gratis de wordpress que consigue incluir ciertas peculiaridades de nivel premium. Con este tema, consigue acceso a extensas opciones de personalización de encabezado, opciones de control deslizante y más.

Puede personalizar sus fuentes y colores como desee. Además de esto, tiene acceso a una gran biblioteca de iconos.

Para una mayor personalización, puede emplear el complemento incluido, Page Builder de SiteOrigin.

Este tema fue creado por aThemes. Fundada por Charlie Livingston en 2013. En la actualidad sostienen una plantilla de 7 personas compuesta en su mayor parte por agentes de atención al usuario.

28. Astrid

Astrid es un tema moderno y minimalista que debe ver con la velocidad. Si quiere un lugar de alto desempeño que sea muy simple de configurar (piense en menos de 5 minutos), entonces podría merecer la pena probarlo.

Las personalizaciones se efectúan desde el personalizador de temas Acá conseguirá cosas como mudar el logo, añadir fuentes, ajustar el esquema de colores y establecer la cantidad de áreas de widgets.

Encontrará una pluralidad de plantillas de páginas comerciales, incluidas páginas y secciones para empleados, servicios, testimonios y más.

Astrid es otro tema creado por aThemes, uno de los casi 20 temas diferentes que ofrecen. Alén de ofrecer temas gratis de calidad, hallará un foro de discusión de soporte activo donde puede conseguir contestaciones a sus preguntas relacionadas con el lugar.

29. Business Point

Business Point es un genial tema gratis orientado a las agencias y otras empresas de tecnología que precisan enseñar sus servicios.

La página de comienzo con widgets le ofrece mucho de libertad para decidir de qué manera enseñar sus servicios a sus visitantes. Asimismo tiene la opción de añadir una imagen de fondo adaptada o aun un control deslizante. Aquellos con presencia en las redes sociales o una localización comercial física pueden aprovechar los botones de redes sociales integrados y el número de teléfono.

Este tema fue desarrollado por un tema de wordpress y un diseño web. compañía llamada ProDesigns. En nuestros días sostienen una plantilla de más de 30 empleados dedicados a diferentes funciones de la agencia.

30. Pinnacle

Pinnacle es un soplo de aire limpio. La elección de la fuente y la imagen del encabezado de ancho completo contribuyen en buena medida a invocar una sensación de comodidad en sus visitantes.

Su diseño moderno y plano, y el diseño receptivo crean una visualización sólida experiencia sin importar lo más mínimo en qué pantalla se vea.

Es un tema flexible y puede ser una genial opción para una pluralidad de empresas y géneros de sitios. Además de esto, la compatibilidad con WooCommerce le ofrece la opción de vender productos.

Pinnacle fue creado por Brett Kitner de Kadence Themes. Puedes sostenerte actualizado sobre los últimos cambios de tema, como sobre sus aventuras al aire libre en su página de Fb.

31. Moesia

Moesia es un entretenido tema basado en animación para dueños de negocios on-line y tipos creativos. Este tema es simple de configurar y le ofrece 11 bloques de contenido diferentes que puede emplear para crear una página de comienzo personalizada.

Cada uno de los bloques de contenido tiene su configuración individual, que le deja hacer cosas como añadir animación, efectos de paralaje y más.

Este tema es completamente receptivo y ofrece a su empresa una forma de enseñar su estilo y estilo únicos.

Es otro tema de aThemes que figura en la lista, por lo que sabe que están efectuando un trabajo de calidad. Asimismo sostienen un programa de publicación regular en Fb, compartiendo contenido que lo va a ayudar a dominar su lugar.

32. Airi

Airi es un nuevo tema gratis en la línea aThemes. Como tema gratis, te deja hacer muchas cosas. Solamente sacarlo de la caja, está pertrechado con dos temas de demostración diferentes.

Estas plantillas te dejan llegar al suelo marchando con una plantilla que coincida con su negocio. Sencillamente intercambie el contenido con su copia e imágenes, y va a estar listo para empezar. Si quiere acceder a aún más plantillas y funciones, puede actualizar a la versión Pro de este tema.

Más de 5 años en el negocio de desarrollo de temas y aThemes sigue lanzando temas que facilitan la vida de las personas. como Airi. Aun hallará un feed de Twitter activo lleno de artículos que lo van a ayudar a tomar el control de su nuevo lugar.

33. Sydney

Sydney es un genial tema gratis para dueños de negocios que procuran crear un sitio parcialmente simple.

Está pertrechado con una imagen deslizante de ancho completo, integración de fuentes de Google y accede a una extensa selección de paletas de colores. La página de comienzo puede actuar como una genial opción a fin de que los visitantes se unan a su lista de correo o aprendan más sobre sus servicios.

Este no es un tema gratis lleno de funciones, pero lo va a hacer le ofrece lo que precisa a fin de que su negocio despegue con estilo.

Además, alén de todas las otras peculiaridades que dará un tema de aThemes, asimismo está pertrechado con una extensa documentación y tutoriales.

34. Hestia

Hestia* es un tema de una página muy elegante y moderno que se puede personalizar para amoldarse a la mayor parte de los modelos de negocios.

Es fácil de personalizar y es compatible with numerous page builder complementos for easy site building. You’ll also find starter sites that you can use as a foundation, instead of building your website from scratch.

Mantenimiento Web WordPress

Php Ninja ofrece servicios de mantenimiento web a empresas, profesionales y tiendas online. Consulta nuestros servicios

5/5

Php Ninja - Mantenimiento Web

Somos un equipo de programadores web expertos en PHP, WordPress y Prestashop, con más de 15 años de experiencia, 100% especializados en mantenimiento y arreglos, lo que nos permite ofrecer un servicio muy completo y único de mantenimiento y reparación de páginas web. Conoce más sobre nosotros

5/5

    Soluciones Técnicas Personalizadas para Ti

    Contáctanos con confianza y sin compromiso, nos respaldan años de experiencia resolviendo desafíos complejos en WordPress y Prestashop.











    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Programadores con más de 10 años de experiencia especialistas en

    PHP Logo
    Drupal Logo
    Apache Logo
    WordPress Logo
    Prestashop Logo
    Drupal Logo
    Drupal Logo
    Drupal Logo

    WORDPRESS - PRESTASHOP - DRUPAL - PHP - JS - CSS - MYSQL

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      Verena Nyc Avatar Verena Nyc
      19/11/2019

      Very positive experience due to professionalism, knowledge and relationship with the client.

      Francisco Bargiela Avatar Francisco Bargiela
      21/03/2024

      Very happy with the service, whenever I have a problem they solve it quickly and efficiently! And the treatment is excellent. A hug!

      Sara Teller Avatar Sara Teller
      05/10/2023
    • Very professional, totally recommended.

      joaquin sariñena Avatar joaquin sariñena
      01/03/2024

      Fast, effective and humane!

      Robert Hunter Avatar Robert Hunter
      29/02/2024

      The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      Vicente Celada Gonzalez Avatar Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021
    ¿Necesitas asistencia técnica?

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Habla con un experto
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web