Equipo de expertos programadores web

Equipo de Programadores Web Experto en WordPress, Prestashop y Drupal. Líderes en reparación y mantenimiento de tiendas online

Expertos en reparación de páginas web y mantenimiento de servidores.

Somos un equipo pequeño pero potente que trabaja en remoto, con más de 10 años de experiencia, 100% especializados en planes de Mantenimiento Web y desarrollo web a medida, lo que nos permite ofrecer un servicio muy completo y único.

Resolvemos momentos de pánico cuando un sitio está caído, problemas técnicos, bugs imposibles o cosas más sencillas como esconder headers, footers, cambiar contenido, diseño y añadir tracking codes. Llámanos cuando nos necesites. Estamos aquí para ayudarte.

✔︎ Años de experiencia, abiertos desde 2007
✔︎ Incontables proyectos completados
✔︎ 100% especializados en mantenimiento y arreglos.
✔︎ Entrega en 24-48h
✔︎ Soporte WordPress, Prestashop, Drupal, Php, Javascript, CSS, …

Nuestros 4 valores clave

1. Entregado según especificaciones y a tiempo

En algún momento de nuestra vida laboral, todos hemos tenido que lidiar con proveedores que se han sentido decepcionados y frustrados por su incapacidad para hacer lo que dicen cuando dijeron que lo harían.

Php Ninja tiene mucho cuidado durante las etapas de especificación y planificación de un proyecto para que todo se escriba sin ambigüedades, se acuerde, y podamos todos ceñirnos a este acuerdo.

Nos aseguraremos de que tengas el nivel de comunicación que necesitas durante el transcurso de tu proyecto, y siempre te contactaremos para tomar decisiones relevantes. Es posible que desees adoptar un enfoque de no intervención y dejarnos seguir adelante, puedes estar seguro de que confirmaremos las decisiones clave antes de seguir adelante.

2. La comunicación es lo más  importante

Muchos proyectos (y relaciones) fracasan porque los involucrados no se comunican con la suficiente eficacia. Esto puede ser particularmente cierto en el caso de los proveedores técnicos. En Php Ninja, reconocemos lo importante que es la comunicación, en cada paso del proyecto.

Nos aseguraremos de que tenga el nivel de comunicación que desea durante el transcurso de su proyecto, pero siempre contactaremos contigo para tomar decisiones relevantes. Por lo tanto, es posible que desees adoptar un enfoque de no intervención y dejarnos continuar con la producción, pero puedes estar seguro de que confirmaremos las decisiones clave con usted antes de seguir adelante con ellas.

Sabemos cómo comunicarnos para que la comunicación sea eficiente y la solución de problemas rápida.

3. Seguridad y eficiencia

Realizamos todos los encargos usando las mejores prácticas en cuanto a seguridad, backups, protección de datos.

4. Garantía

Garantizamos que completamos el encargo, aunque es posible que tanto a nosotros como al cliente se le pase algo para después de realizar las modificaciones, por eso damos una periodo de 30 días para arreglar cualquier cabo suelto.

Equipo de programadores

Programadores en equipos por especialidad

Expertos en WordPress, Prestashop, Drupal, Joomla, Php, Javascript, Css, html.

  • SWAT: Reparaciones, emergencias, optimizaciones, sysadmin (2 programadores)
  • WordPress (4 programadores)
  • Prestashop (3 programadores)
  • Drupal (2 programadores)
  • Joomla (1 programador)

¿Qué tipo de programadores trabajan en el equipo?

Lo que está claro es que la mayoría de la gente asocia a los programadores con el código que escriben. ¿Pero es eso suficiente? Para ser un buen programador web, ¿solo necesita ser bueno programando un lenguaje en particular?

Es cierto que tu conocimiento del código y las aplicaciones que puedes programar es un factor importante que te define como programador (las llamadas hard skills). Pero también son muy importantes y ganan mucho más cada día y se consideran habilidades blandas, y más en un servicio de soporte técnico cómo Php Ninja.

3 principales cualidades de un buen programador web

Ser curioso
No voy a empezar por nombrar estas 6 cualidades en orden, pero si tuviera que elegir quizás pondría mucha curiosidad como el rasgo más importante.

Y a menudo, cuando trabajas como programador, te encontrarás frente a una pantalla negra sin nada frente a ti y tienes que ser tú quien comience a escribir las primeras líneas de código con la esperanza de crear algo. Además, tenga la seguridad de que las primeras líneas que tiene que escribir lo llevarán de un lado a otro, es muy raro que algo funcione primero …

Haciendo esta curiosidad, buscando en internet, en páginas específicas, documentación específica, o preguntando a tu alrededor, comenzarás a encontrar soluciones o mejores formas de escribir este código que ocupa 20 líneas en solo 5 líneas.

Como programador web, debe reinventarse y aprender constantemente cómo la industria quiere seguir cambiando y desarrollándose. Será esta curiosidad la que lo impulse a mantenerse al día con las nuevas tendencias y tener suficiente espacio para ver lo que viene y cuándo necesita tomarse el tiempo para aprender y mejorar.

Trabaja bien en equipo
Será muy, muy raro que trabajes solo como programador web, especialmente en un rol de programador web junior, en la gran mayoría de situaciones estarás en un equipo con múltiples programadores. La forma en que trates con el equipo será crucial.

En programación, a menudo se dice que un problema tiene tantas soluciones como la gente lo mira o lee. Y muy a menudo, dos personas ofrecen una solución completamente diferente y ambas son igualmente válidas o adecuadas para el problema que están tratando de resolver, por lo que al final el equipo se convierte en una herramienta increíblemente valiosa.

Otro punto importante en el trabajo en equipo es saber dar y recibir retroalimentación. Olvídese de todo el trabajo anterior, ser un programador web va a ser el pan de cada día para recibir comentarios, mejoras o críticas sobre su código, ¡y eso es genial! Esta retroalimentación siempre constructiva le ayudará a mejorar continuamente y programar una mejor aplicación. Saber cómo obtener retroalimentación es tan importante como saber cómo darla. Es una cualidad de los programadores web experimentados saber cómo ver el código que has programado y cómo decirte los errores o problemas que vas a tener antes de que ocurran y también decirte esto de una manera comprensible y útil para que puedas mejorar.

Tener flexibilidad
La flexibilidad será un rasgo muy importante tanto a nivel individual como en relación con el trabajo dentro del equipo del que formas parte.

En cualquier área en la que trabaje en equipo, la flexibilidad sería sin duda un rasgo importante a destacar, pero se vuelve aún más importante como programador web. Volver al caso de la resolución de problemas puede ser correcto y ciertamente funcionará. La solución que propone su socio puede ser igual de correcta y funcionar igual, o incluso si ve que otra solución le brindará más beneficios a largo plazo, ya que puede ser más escalable y más fácil de replicar. o simplemente ser más corto. Proporcionar esa flexibilidad para cambiar el código según la opinión de otro miembro del equipo.

¿Qué nos hace diferente de otros programadores web?

  • Nos importa tu negocio (¡en serio!)  no te dejaremos en la estacada.
  • Podemos hablar con tus clientes y personal de manera inteligente sin recurrir a vocabulario demasiado técnico.
  • Manejamos todos los aspectos del ciclo de vida del desarrollo web PHP, incluidas las ventas, la especificación, el desarrollo, las pruebas y la implementación.
  • Tenemos una amplia experiencia (más de 12 años a tiempo completo en la industria del desarrollo web) y las calificaciones para ofrecer soluciones PHP rápidas, estables, seguras y sólidas.
  • Siempre usaremos las herramientas más adecuadas para el trabajo, y tomaremos las decisiones que aseguren que el proyecto será fácil y económico de mantener. Soluciones duraderas y robustas por delante de lo que está de moda.
  • ¡Somos adictos a la tecnología web y amamos lo que hacemos!

Solvencia técnica contrastada

Después de cada encargo enviamos informe completo por si quieres contrastar con cualquier otro profesional junto con archivos y líneas modificadas. Somos totalmente transparentes.

Lenguajes / tecnologías

  • CSS Frameworks: Tailwind, Bootstrap, Foundation, Semantic UI, etc…
  • JS Frameworks: Backbone, Vue, React, Angular
  • Php Frameworks: Laravel, CakePhp, Zend, Symfony 2
  • Herramientas: LESS, Saas, grunt, gulp, webpack
  • Servidores Web: Apache, Nginx.
  • Bases de datos: relaciones SQL, MongoDB, Redis
  • Administración Linux: Debian, Ubuntu, CentOS
  • CMSs más populares: WordPress, Drupal, Joomla y Prestashop

Programadores expertos especialistas en CMS

Programadores WordPress

Podemos realizar cualquier cambio que necesites en tu sitio web WordPress.

Programadores Prestashop

Podemos realizar cualquier cambio que necesites en tu tienda online Prestashop

Programadores Drupal

Podemos realizar cualquier cambio que necesites en tu sitio web Drupal.

¿Qué han dicho nuestros clientes?

4.7 / 5 Google reviews.

 

No sería posible sin:

share simyo fb
Dropbox Logo 2008 2013logo caixa guissona
logo

 

¿Por qué contratar a Php Ninja para tu proyecto Php?

Aquí hay 8 buenas razones para contratar a Php Ninja en lugar de contratar a un empleado para realizar cambios en tu sitio web o para tu próximo proyecto de Php

  • Trabajamos solo cuando lo necesites. Si tu negocio está tranquilo o no hay nada para hacer un proyecto en particular, no pagarás nada.
  • También somos dueños de negocios, lo que significa que su éxito depende del profesionalismo, la dedicación y el trabajo duro.
  • Podemos ser tu proveedor único unificado. Desde el hosting al SEO. Todo en uno.
  • Somos responsables de nuestro tiempo, recibirás una hoja de tiempo para cada trabajo que se realice para que sepas exactamente cómo se ha invertido tu dinero.
  • No tienes que preocuparte por los impuestos o la jubilación.
  • No existe el pago de días de enfermedad o vacaciones para los ninjas: si no trabajamos, no pagas.
  • Menos dolores de cabeza administrativos.
  • Tenemos nuestros propios equipos y herramientas, por lo que no es necesario que compres ordenadores o software costoso.
  • Hemos estado expuesto a una amplia variedad de entornos y herramientas y, por lo tanto, somos productivos desde el primer día.

 

¿Problemas con tu sitio web?

Marina Figueroa

Project Manager

Marc Molins

Project Manager



Edu Ferrés

Full Stack

Beto Ayesa

Full Stack

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.









    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Programadores con más de 10 años de experiencia especialistas en

    PHP Logo
    Drupal Logo
    Apache Logo
    WordPress Logo
    Prestashop Logo
    Drupal Logo
    Drupal Logo
    Drupal Logo

    WORDPRESS - PRESTASHOP - DRUPAL - PHP - JS - CSS - MYSQL

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      thumb Verena Nyc
      19/11/2019

      The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021

      Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia
      19/10/2021
    • Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

      thumb Carlos Rodríguez
      09/10/2020

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020

      Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021
    • Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
      21/10/2020

      Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez
      10/09/2020
    • Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium
      03/11/2021

      Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020

      Soy programador web y cuando me he visto en la posición de no poder realizar los trabajos debidos a su complejidad técnica o por falta de tiempo, he acudido a ellos. Los trabajos que me han entrado siempre han sido profesionales, de calidad y limpios. Sus precios valen la calidad que retornan. Si vuelvo a necesitarlo volveré a contactar ya que siempre he quedado más que satisfecho.

      thumb Nacho García
      10/09/2020
    • Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert
      25/10/2021

      Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020

      Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni
      23/07/2021
    • Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

      thumb Joan Cos Codina
      29/03/2022

      Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
      19/04/2021

      Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández
      15/04/2021
    • We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

      thumb nieves torres mon
      27/10/2020

      Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

      thumb Sergio Carbonell López
      25/10/2021

      Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela
      18/11/2020
    • They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
      30/07/2021

      The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar
      08/03/2021

      Good treatment, speed, efficiency ... great professionals !!. We came from bad experiences with so-called experts, which only made us lose money and time. And instead, they have performed a Malware cleanup in record time for the dates that are. Of course, it has been a success to find such a serious and efficient company. Special mention to Marc, for his excellent customer service. We will repeat and recommend them. Greetings.

      thumb Clibema instaladores y lampistas
      27/12/2021
    • Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos
      20/05/2021

      They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

      Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

    Equipo de expertos programadores web

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web