Optimización de páginas Web

Mejora page speed, la velocidad, SEO on page y seguridad de tu página web. Todo en el mismo pack. Optimización General de páginas web, Seo on page, velocidad, Web Vitals, Seguridad, y auditoría general

4.7 / 5 Entrega Urgente Garantía completa 30 días Contacta sin compromiso
5/5

Podemos optimizar tu página web y el índice de velocidad/puntuación que te da Google, gtmetrix, pingdom y cualquier usuario que entre en tu página web. El resultado es una página web funcionando bajo https, cargando en menos de 2 segundos, totalmente revisada, asegurada y puesta al día.

La optimización se hace junto con una revisión general del sitio, links rotos, meta etiquetas, seo on page básico, … si no hay problemas extras se deja todo actualizado y funcionando (núcleo, módulos y plugins).

La optimización incluye:

  • Revisión Web Vitals
  • HTTPS: Instalación SSL certificados via Let’s Encrypt. Arreglos, para asegurar que todo se usa bajo HTTPS
  • Revisión general de la página y ajustes
  • Revisión básica seo on page, estructura de urls, etiquetas meta, etiquetas html en el contenido
  • Optimización de recursos, configuraciones, servidor y html generado
  • HTML, CSS, JS Minificados y optimizados
  • Optimización móvil
  • Optimización de Imágenes
  • Caché: Revisión de caches, Apache o Nginx, mejoras en la configuración de WordPress/Prestashop.  Consigue Wp Rocket con licencia 1 año con cualquiera de nuestros planes!
  • Retoques configuración interna de Servidor (base de datos y php)
  • Auditoría de seguridad y aplicación de cambios para fortalecer la seguridad del sitio.
  • Instalación de plugin All in one Security. Consigue el iThemes Security  junto con wp rocket en cualquiera de nuestros planes de mantenimiento!
  • Instalación y configuración plugin backups automáticos y seguridad anti hackeos
  • Testing de calidad automático sobre todas las páginas
  • Limpieza de errores menores

Optimización Web Vitals

¿Te ha pasado alguna vez desde el móvil que vas a hacer click cuando de repente el sitio web termina de cargar y resulta que le has dado a otro elemento?

Pues cosas como esta son lo que «miden» los nuevos indicadores conocidos popularmente cómo «Web Vitals», experiencia de usuario.
El nivel de optimización al que se puede llegar depende mucho cómo la web está construida, y de qué manera permite modificaciones. Hay plantillas que directamente están tan sobrecargadas y mal planteadas, que el trabajo es a veces superior al de re-hacer la web entera. Web vitals en el caso de CMS, está íntimamente relacionado con el template. A template más lijero, mejor usabilidad.

Cada vez son más importantes estos indicadores para Google, la experiencia del usuario utilizando tu página web debe ser óptima. La época de los sliders ya pasó.

Largest content paintfull: significa que tienes elementos que tardan demasiado en cargar.
Cumulative layout shift: lo que comentábamos del movimiento de los elementos al cargar y la probabilidad de hacer clics erróneos sin ir más lejos.

Para optimizar «web vitals» los ajustes y modificaciones, son muy variadas y dependen en cada sitio web.

Coste y entrega

Contacta con nosotros

Entregado 1-3 días, depende de la página web, se entrega lo antes posible.

Webs ultra optimizadas hasta la fecha

Incontables.

Comprobación

Se usarán las mismas herramientas EXTERNAS que al inicio para verificar las mejoras.
Entre ellas, Google Page Insights, aunque da valores +/- 30. Recomendamos ahora mismo usar GTMetrix, y de Google Page Speed sólo comprobar web vitals.

Compatible

WordPress, Prestashop, Drupal

 

Ejemplos optimizaciones pagespeed

Las optimizaciones constan de una parte de servidor (lo que reflejan estos graficos) y la parte de cliente, lo que ves en el navegador y reflejan mejor herramientas cómo GTMetrix o Google Pagespeed.

charrt 8

maquimakeup.com – Cachés, configuración de servidor, versión de Php

optimizacion update
espinner.net – Configuración de la base de datos

website optimization
joyeriasergell.com – Hay un par de plugins que eran imprescindibles, y las mejoras de la parte del servidor fueron progresivamente bajando la carga.

chart 7
banker-house.com – La optimización tradicional: limpieza de bases de datos, caché, configuración del servidor, unificación de recursos, optimización de imágenes.

optimizacion prestashop
sexshoupboudoir.es – Optimización General Prestashop

Links

Cómo optimizar Woocomerce
Mejora 10x la velocidad de tu página web
Hacking web performance (PDF)
OptimizandoWP.com

 

Page Speed

pagespeed

Page Speed de google no es un gran indicador, cómo ves da resultados +/- 30 en muchos casos. El emulador que utilizan para realizar las pruebas con móvil es muy antiguo y lento, cualquier página wordpress que use templates complejos nunca dará buen resultado de page speed en móvil por ejemplo.

Gtmetrix.com o pingdom.com también son buenas herramientas, quizá mejores, pero menos vistosas.

En cualquier caso, podemos ayudarte a que tu página web funcione mucho mejor.

     

    Si quieres que tu negocio tenga mayor presencia en internet y pueda destacar en un escenario que es cada vez más competitivo, tienes que considerar optimizar tu web. La optimización de páginas es importante para que tú tienda tenga mejor desempeño y, en consecuencia, tu negocio crezca.

    Algo que debes tener en cuenta es que la experiencia del usuario es un factor importante, tanto para los propios usuarios como para los motores de búsqueda. Esto se debe a que posicionan las webs según su calidad. 

    ¿Aún no sabes cómo optimizar tu web? En nuestra página encontrarás la mejor información y alternativas para mejorar tu página con los mejores resultados de la red.

    Optimizar tu web: ¿De qué se trata?

    La optimización de páginas web trata de aplicar técnicas y estrategias que permiten que dichas páginas puedan ofrecer mejor experiencia a sus usuarios.

    Para esto, es necesario identificar qué puntos se pueden mejorar en tu web para que el cliente no se preocupe más que en su propio objetivo. Esto último puede ser realizar una compra, descargar algún contenido, encontrar información, etc.

    Cómo resultado, la relevancia de tu empresa digital incrementa y adquiere mayor visibilidad en el ámbito digital. Por esto, mejorar la experiencia del usuario te permitirá obtener mejores resultados a corto, mediano y largo plazo.

    Los pilares de la optimización web

    Dentro del mundo de optimización web, existen ciertos pilares importantes que son esenciales para que el proceso funcione. Cada uno de estos factores, si son abordados de forma adecuada, aumentarán las probabilidades de que tú página alcance los escenarios digitales que tienes en mente.

    Los pilares en los que se centra la optimización web son los siguientes:

    • Tiempo de carga de la web
    • Tiempo de permanencia de los usuarios en la página
    • El uso correcto de las palabras clave
    • Calidad y tamaño adecuado del contenido que se ofrece
    • Uso de enlaces internos en la página

    Una vez que inviertes en soluciones que impliquen estos factores, la optimización de tu web comienza a realizarse correctamente.

    ¿Cómo funciona el proceso para optimizar tu página web?

    El proceso para optimizar tu web depende mucho de las técnicas a utilizar para mejorar el desempeño de esta. Es decir, es un trabajo en dónde se analiza y se corrige constantemente, luego de identificar los puntos que necesitan modificaciones.

    Por ejemplo, se emplearán técnicas para evitar la demora al cargar la página, la calidad de contenidos, mejoras en el diseño, entre otros arreglos necesarios.

    ¿Por qué debes optimizar tu web?

    Realizar este proceso genera muchos beneficios que no solo se limitan al desempeño de tu página, sino también afecta los resultados de tu emprendimiento en general.

    Te invito a echarle un ojo a los motivos por los que debes optimizar tu página web:

    • Aumenta las posibilidades de que tú página sea vista y destaque en los motores de búsqueda.
    • Otorga buenos resultados con una mejora de interfaz, ya sea para vender o generar más visitas.
    • Aumenta la credibilidad, ya que el usuario encontrará tu web y accederá a contenido relevante, lo que acertará con el motivo de su búsqueda.
    • Obtienes mayor ventaja competitiva ya que tú empresa comenzará a utilizarse como medida de calidad.

    Cómo puedes ver, la optimización de tu página es esencial para tu trabajo, ya que la competencia es cada vez más fuerte y debes posicionarte correctamente. Esto prioriza siempre la calidad de lo que ofreces.

    Lo que ofrecemos para optimizar tu página web

    Nuestro servicio está a la disposición para ayudarte a optimizar de forma adecuada tu web, pensando en tus necesidades y funcionamiento de tu negocio. Para ello, tenemos algunas claves que son imprescindibles para lograr este procedimiento.

    Por una parte, mejoramos el page speed, optimizamos las imágenes, se aumenta la velocidad y la seguridad de tu web. Todo esto en un mismo pack.

    Aparte de esto, será necesario hacer una revisión general de la página, su estructura, optimizar los recursos, configuraciones, servidor, entre varias mejoras adicionales.

    Ahora que ya sabes la importancia que tiene optimizar tu web, ¿Qué te parece si comienzas de una vez a disfrutar de los beneficios de una página segura y eficiente? Descubre todos los servicios que tenemos para ti en Php Ninja.

    Plugins WordPress

    El Plugin P3 Profiler nos da una idea clarísima de los plugins que más ralentizan nuestra página web. Si no son vitales, ni imprescindibles ni los usamos siempre fuera. Activarlos sólo cuando sean necesarios.

    Optimizar CSS

    Si usas un framework de css, intenta compilarlo tu mismo con los componentes que necesites. Eso es sácate de encima todos los componentes que no uses. A parte de esto intenta un sólo archivo unificado y minificado , con pocos overwrites. Intenta setear las propiedades CSS a sus valores finales lo antes posible.

    Tiempo hasta el primer byte

    El problema sigue siendo el tiempo hasta el primer byte. Eso es el tiempo que pasa el navegador esperando a que el servidor le mande el primer byte. A parte de optimizar las redirecciones de htaccess, al estar todo cacheado, poco más se puede hacer para mejorar esto que cambiar de servidor o usar un servicio como cloudflare. En Media temple tengo Cloudflare gratis, así que activado.

    Menos redirecciones  HTTP -> HTTPS

    El peor caso es cuando tenemos que redireccionar gophpninja.com a https://www.gophpninja.com.
    El mejor caso es cuando sólo es http:// => https://. Recomiendo utilizar http://redirectdetective.com/ para saber que es lo que sucede.

    Optimizar dependencias

    Servir un sólo archivo de CSS y un sólo archivo JS.
    Estoy incluyendo la libreria Semantic al completo cuando no uso ni 10%, además esta incluye otra Google Font. El navegador descarga más rápido un archivo de 100Kb que 10 archivos de 10kb.

      Contacta sin compromiso

      ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.







      *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

      • Responsable: Ayesa Digital SLU
      • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
      • Legitimación: Consentimiento.
      • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
      • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

      Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

      Workcation

      Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      Conchetta Alonso

      CEO at Workcation

      4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

      ¿Cómo podemos ayudarte?

      Opiniones

      ¿Qué han dicho nuestros clientes?

      • Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

        thumb Ari Lopez
        10/09/2020

        Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

        thumb Jonatan Murcia
        19/10/2021

        He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

        thumb Oscar Robledo
        16/09/2020
      • Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

        thumb Merceria TricoTela
        18/11/2020

        Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

        thumb Joan Gelabert
        25/10/2021

        Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

        thumb Clibema instaladores y lampistas
        27/12/2021
      • Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

        thumb Valeria Murroni
        23/07/2021

        Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

        thumb Javier Benedit Salas
        11/11/2021

        Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

        thumb Joan Cos Codina
        29/03/2022
      • Soy programador web y cuando me he visto en la posición de no poder realizar los trabajos debidos a su complejidad técnica o por falta de tiempo, he acudido a ellos. Los trabajos que me han entrado siempre han sido profesionales, de calidad y limpios. Sus precios valen la calidad que retornan. Si vuelvo a necesitarlo volveré a contactar ya que siempre he quedado más que satisfecho.

        thumb Nacho García
        10/09/2020

        The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

        thumb Carlos Aguilar
        08/03/2021

        We had a security problem in the company and we could not find a professional who would give us guarantees of results. We found this company by browsing the internet, and the service has been agile, decisive, and very comfortable. They care about us, there is no better I can say about them

        thumb nieves torres mon
        27/10/2020
      • Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

        thumb Conchetta Alonso
        17/06/2021

        Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

        thumb Miguel Angel Pérez Hernández
        15/04/2021

        Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

        thumb Xavier Natal
        01/10/2020
      • Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

        thumb Joyería SergeLL
        31/08/2020

        Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

        thumb David Tous
        08/09/2020

        Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

        thumb Rosas Verdes
        19/04/2021
      • Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

        thumb Susana Santos
        20/05/2021

        Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

        thumb Bio Herbarium
        03/11/2021

        Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

        thumb Carlos Rodríguez
        09/10/2020
      • It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

        thumb Elena Cantero Pascual
        07/02/2022

        They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

        thumb Javier Benedit Salas
        11/11/2021

        Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

        thumb Verena Nyc
        19/11/2019
      • Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

        thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme
        21/10/2020

        They work very well as web designers.

        thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
        30/07/2021

        The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

        thumb Vicente Celada Gonzalez
        19/06/2021

      Optimización de páginas Web

      Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

        Recibir asistencia
      Laura
      Disponible

      Php Ninja

      Php Ninja

      icono whatsapp programador web