Consigue las ayudas del programa Kit Digital
Emergencias   Contacto 
4.7 / 5

Soporte WordPress

Entrega Urgente Garantía completa 30 días Contacta sin compromiso

Soporte WordPress

4,9/5

WordPress es una plataforma que nos permite crear nuestra propia página web sin conocimientos avanzados de informática. Esto no quiere decir que todo el trabajo está listo, ya que puede llegar a fallar en algún momento y es ahí donde necesitas tener un soporte WordPress.

Si tienes problemas para hacer funcionar tu página, requieres de algún arreglo o pierdes horas intentando hacer mejorar a tu web, deberás optar por buscar ayuda. 

En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con un soporte WordPress de confianza.

El mantenimiento de tu página de WordPress

En sí, WordPress es una plataforma de uso sencillo y con facilidades para la creación de Webs, aunque esto no significa que no requiera de cierto mantenimiento.

Para comenzar, es necesario mantenerlo actualizado, al igual que las plantillas y plugins que utiliza. De hecho, estás actualizaciones hay que realizarlas con cuidado, ya que hay que comprobar que no se produzca una incompatibilidad entre los elementos de tu web.

Aparte de esto, debes realizar copias de seguridad periódicas, de forma que no pierdas tu información por un error, sobre todo cuando se trata de tu negocio online. Además, debes estar al tanto de los errores 404, los enlaces rotos, las alertas de seguridad, etc.

Para todo esto puedes conseguir asesoría contactando con un soporte externo WordPress. Esto te ayudará a solventar cualquier imprevisto que sufra tu web y que requiera de un arreglo de emergencia

¿Cuándo debes contactarte con un soporte WordPress?

En la mayoría de las ocasiones, nuestra web deja de funcionar de un momento a otro por alguna falla que hemos ocasionado. Entonces, ¿Cuándo debes buscar un soporte WordPress para tu web?

En general, deberás hacerlo cuando:

  • Actualices un plugin, el tema o el propio WordPress y no se ejecute de manera correcta.
  • Si has instalado un plugin específico que ha entrado en discordancia con otro u otros existentes.
  • Cuando editas un archivo PHP y la sintaxis está equivocada.
  • Otros fallos derivados de una mala gestión de la web.

Los problemas que puedes solucionar con el soporte WordPress

Son muchos los casos dónde las nuevas versiones de WordPress causan problemas que pueden preocuparte. Sin embargo, pueden ser solucionados por soporte WordPress.

Entre los problemas que se pueden solicitar están:

Aquellos relacionados con plugin

Estos son comunes en la plataforma de WordPress, por lo que se pueden analizar y determinar qué plugin es el que no está funcionando correctamente.

Alteraciones de themes

Esto tiene que ver con las plantillas de WordPress, las cuales pueden sufrir alteraciones que desordenan la web. Asimismo, el soporte puede actualizar dichos temas sin que la página se rompa, usando una técnica segura y confiable.

Webs hackeadas

Una web hackeada requiere de un servicio especializado en la recuperación de páginas WordPress. Por ende, con el soporte adecuado se puede recuperar la interfaz con buenos resultados.

Acelerar la velocidad de carga

Otra de las incidencias comunes es aquella relacionada con la velocidad de carga de los sitios web. Para esto puedes usar el soporte WordPress y optimizar la velocidad de carga de tu página.

Solucionamos tus problemas

Nuestro equipo de soporte WordPress conoce esta plataforma a profundidad, lo que facilita la identificación y corrección de errores de forma rápida y eficaz.

En Php Ninja contamos con un grupo de desarrolladores experimentados que pueden encontrar tu problema y hacer funcionar tu web en poco tiempo.

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.







    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • 5 star review  Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

      thumb Sergio Carbonell López
      25/10/2021

      5 star review  Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL
      31/08/2020

      5 star review  He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo
      16/09/2020
    • 5 star review  Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso
      17/06/2021

      5 star review  Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
      01/10/2020

      5 star review  They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
      11/11/2021

    Soporte WordPress

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web