Programación y mantenimiento web

Código de Conducta

Nos comprometemos a hacer que la participación en nuestro proyecto y comunidad sea una experiencia libre de acoso para todos los participantes.

4.7 / 5 Entrega Urgente Garantía completa 30 días Contacta sin compromiso
[ez-toc]

Objetivos de este código de conducta

Los objetivos son 5:

  • Crear transparencia
  • Comprometernos a brindar un entorno amigable, seguro y acogedor para todos, independientemente de su género, orientación sexual, capacidad, etnia, nivel socioeconómico y religión (o la ausencia de estos).
  • Tener un marco normativo para una comunicación adecuada y efectiva
  • Ser inclusivos para el mayor número de personas que participan de cualquier manera.
  • Describir nuestras expectativas para todos aquellos que participan en nuestra comunidad, así como las consecuencias de un comportamiento inaceptable.

Se espera que todos los clientes y colaboradores de Php Ninja cumplan con nuestro Código de conducta, tanto en línea como durante los eventos presenciales que se organizan y/o asocian con Php Ninja, con el objetivo de crear una comunidad sana, colaborativa e inclusiva.

Invitamos a todos a que nos ayuden a crear experiencias seguras y positivas para todos. Esperamos que todos los participantes de la comunidad (programadores, projects managers, soporte, ventas y clientes) cumplan con este Código de conducta en todos los lugares de la comunidad, en línea y en persona, así como en todas las comunicaciones individuales relacionadas con la comunidad.

Si ves a alguien que está haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que nuestra comunidad sea acogedora, amigable y aliente a todos los participantes a contribuir al máximo, queremos saberlo.

Transparencia, inclusividad y comportamiento esperado

Con el interés de fomentar un entorno abierto y acogedor, nosotros, nos comprometemos a hacer que la participación en nuestro proyecto y en nuestra comunidad sea una experiencia libre de acoso para todos, independientemente de su edad, tamaño, discapacidad, etnia, identidad y expresión de género, nivel de experiencia, nacionalidad, apariencia personal, raza, religión o identidad y orientación sexual.

Las comunidades reflejan las sociedades en las que existen y la acción positiva es esencial para contrarrestar las muchas formas de desigualdad y abusos de poder que existen en la sociedad.

Ejemplos de comportamiento que contribuye a crear un ambiente positivo incluyen:

  • Usar un lenguaje acogedor e inclusivo
  • Ser respetuoso con los diferentes puntos de vista y experiencias.
  • Referirse a las personas por sus pronombres preferidos y usar pronombres de género neutral cuando no se está seguro
  • Aceptar con gracia la crítica constructiva
  • Centrarse en lo que es mejor para la comunidad.
  • Mostrar empatía hacia otros miembros de la comunidad.
  • Participar de manera auténtica y activa. Al hacerlo, contribuye a la salud y la longevidad de esta comunidad.
  • Ejerza consideración y respeto en su discurso y acciones.
  • Intentar la colaboración antes del conflicto.
  • Abstenerse de conductas y expresiones degradantes, discriminatorias o acosadoras.
  • Sé consciente de su entorno y de sus compañeros participantes. Escríbenos a administracion@phpninja.es si notas una situación peligrosa, alguien en apuros o violando este Código de conducta, incluso si parecen intrascendentes.

Ejemplos de comportamiento inaceptable por parte de los participantes incluyen:

  • El uso de lenguaje o imágenes sexualizados y atención o avances sexuales no deseados.
  • Trolleos, comentarios insultantes/despectivos y ataques personales o políticos
  • Acoso público o privado
  • Publicar información privada de otros, como una dirección física o electrónica, sin permiso explícito
  • Otras conductas que razonablemente podrían considerarse inapropiadas en un entorno profesional
  • Descartar o atacar solicitudes orientadas a la inclusión

Nos comprometemos a priorizar la seguridad de las personas marginadas sobre la comodidad de las personas privilegiadas.
Los comportamientos inaceptables incluyen: discursos o acciones intimidatorios, acosadores, abusivos, discriminatorios, despectivos o degradantes por parte de cualquier participante en nuestra comunidad en línea, en todos los eventos relacionados y en comunicaciones individuales realizadas en el contexto de negocios comunitarios. Los lugares de eventos comunitarios pueden compartirse con miembros del público.

El acoso incluye: comentarios verbales o escritos dañinos o perjudiciales relacionados con el género, la orientación sexual, la raza, la religión, la discapacidad; representaciones inapropiadas de violencia (incluidas diapositivas de presentación); intimidación, acecho o seguimiento deliberados; fotografías o grabaciones de acoso; interrupción sostenida de conversaciones u otros eventos; contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.

Los trabajadores de Php Ninja tienen el derecho y la responsabilidad de evitar o eliminar el acceso de personas que no estén alineadas con este código de conducta, o por otros comportamientos que consideren inapropiados, amenazantes, ofensivos o dañinos.

No se tolerará el comportamiento inaceptable de ningún miembro de la comunidad. Se espera que cualquier persona a la que se le pida que detenga un comportamiento inaceptable lo haga de inmediato.

Si un miembro de la comunidad (trabajadores, colaboradores, servicios externos, clientes, o robots) se involucra en un comportamiento inaceptable, los organizadores de la comunidad pueden tomar las medidas que consideren apropiadas, incluida la prohibición temporal o la expulsión permanente de la comunidad sin previo aviso (y sin reembolso en el caso de cualquier pago).

Si estás sujeto o eres testigo de un comportamiento inaceptable, o tienes alguna otra inquietud, contacta con administracion@phpninja.es.

 

Valoración

    Contacta sin compromiso

    ¿Cómo podemos ayudarte? No importa el código, no importa el problema, estamos aquí para ayudarte. En cualquier caso, revisaremos tu mensaje y te daremos nuestra opinión rápidamente.











    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Todo más que perfecto. Buena comunicación y rápidos en resolverte el problema que tengas.

      thumb David Tous

      Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      thumb Verena Nyc

      They made me some improvements in Prestashop very efficiently, maintaining contact at all times and with great professionalism and speed. We will work with them again.

      thumb Javier Benedit Salas
    • Solventaron con eficiencia algunos problemas de programación y ralentización general que tenía en mi web, aportando utilitarios para mejorar el rendimiento.

      thumb Joan Gelabert

      Muy buen servicio, disponibles y muy operativos, con un trato cercano y super amable. Gracias.

      thumb Bio Herbarium

      Un equip molt seriós i professional. Ens han ajudat a sortir d'un bloqueig en poc temps i amb bons resultats. Molt satisfets amb la seva feina.

      thumb Xavier Natal
    • Soy programador web y cuando me he visto en la posición de no poder realizar los trabajos debidos a su complejidad técnica o por falta de tiempo, he acudido a ellos. Los trabajos que me han entrado siempre han sido profesionales, de calidad y limpios. Sus precios valen la calidad que retornan. Si vuelvo a necesitarlo volveré a contactar ya que siempre he quedado más que satisfecho.

      thumb Nacho García

      Profesionales y muy rápidos. Hice el pedido y en nada ya estaban haciendo los cambios que solicite. Me hicieron arreglos fuera de encargo, cosa que no es muy común, la verdad es que se agradece mucho que piensen en el cliente. Gracias Marc por tu trabajo, volveremos a hablar. Un saludo

      thumb Susana Santos

      Very happy with the service. They solved a problem well (web down, no possibility of access to wordpress), they did it quickly and they were also very kind. The entire process (including payment) was very clear, transparent and effective. Highly recommended.

      thumb Joan Cos Codina
    • Necesitaba hacer unos arreglos en mi página web que estaba bloqueada hace meses y necesitaba unos cambios estructurales, me sentí en todo momento super bien atendida, trato fenomenal, gran profesionalidad y soluciones rápidas, buena relación calidad / precio. Muy contenta y satisfecha! Repetiría sin dudar en caso de necesidad. Muy recomendable.

      thumb Valeria Murroni

      The service was fast and professional. Besides being very friendly. Thank you very much and I highly recommend it!

      thumb Carlos Aguilar

      Fantástico, no puedo estar más satisfecho. Desde el momento uno, fueron muy atentos y resolvieron mi problema en el Hosting con gran profesionalidad. Muy recomendable. ¡Gracias chicos!

      thumb Carlos Rodríguez
    • Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

      thumb Conchetta Alonso

      Me hicieron unas mejoras en Prestashop muy eficientemente, manteniendo contacto en todo momento y con gran profesionalidad y rapidez. Volveremos a trabajar con ellos.

      thumb Javier Benedit Salas

      They work very well as web designers.

      thumb parloitaliano associazione culturale parloitaliano
    • Very good job! When they started to think that fixing our website was mission impossible we found PhpNinja, great professionals. Very good attention and service! Web ready!

      thumb Equànima Coaching Equinoteràpia Ecoturisme

      He trabajado y seguiré trabajando con ellos. Son profesionales, solucionadores y atentos. Me han realizado desde la reparación y optimización de la web hasta un cambio de servidor.

      thumb Oscar Robledo

      Muy buen servicio desde el primer momento. Trato agradable y cercano. En un par de días te dejan la web optimizada y veloz. 100% recomendable. Gracias

      thumb Sergio Carbonell López
    • It has been a very good experience. A fast, clear and very professional service. In addition, an exceptional human treatment. Thank you very much!

      thumb Elena Cantero Pascual

      Ens han solucionat uns problemes de la web de forma molt professional. La comunicació és molt fluida i agradable. Ens sentim molt tranquils i segurs de tenir PhpNinja donant suport a la nostra web. 100% recomenat!!

      thumb Merceria TricoTela

      The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      thumb Vicente Celada Gonzalez
    • Encantada con el servicio, llevaba tiempo buscando profesionales de este nivel.

      thumb Ari Lopez

      Buen trato, rapidez, eficacia…grandes profesionales!!. Veníamos de malas experiencias con supuestos expertos, que sólo nos hicieron perder dinero y tiempo. Y en cambio, ellos nos han realizado una limpieza de Malware en tiempo récord para las fechas que son. Desde luego, ha sido todo un acierto encontrar esta empresa tan seria y eficiente. Mención especial para Marc, por su excelente atención al cliente. Repetiremos y los recomendaremos. Saludos.

      thumb Clibema instaladores y lampistas

      Great service! They got the job done in record time and at a ridiculous price. Always attentive to emails, answering all our questions; they even solved problems that involved contact with other suppliers or were external to the task contracted. Hopefully more like them. 11 out of 10.

      thumb Rosas Verdes
    • Very effective and professional. The very good service and the most that I liked is the attention after the solution, very aware that everything has gone well. Highly recommended!

      thumb Miguel Angel Pérez Hernández

      Unos grandísimos profesionales, he tenido varios problemas en nuestra web de empresa y lo han resuelto rápido, bien y ycon una excelente comunicación. Si vuelvo a tener problemas volveré. Un saludo cordial, Sergio

      thumb Joyería SergeLL

      Soluciones rápidas y efectivas. ¡100% recomendable!

      thumb Jonatan Murcia

    Código de Conducta

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Recibir asistencia
    Laura
    Disponible

    Php Ninja

    Php Ninja

    icono whatsapp programador web