Si no estás interesado en un plan de mantenimiento, sólo necesitas ayuda puntualmente, por favor contacta con nosotros para presupuestos a medida
Importante:
Si tienes un listado de cambios o reparaciones, es mejor empezar por un presupuesto a medida. Los planes de mantenimiento web incluyen TODOS los cambios y reparaciones que puedan surgir, pero antes de empezar un plan el sitio web tiene que estar en buenas condiciones. Si necesitas una reparación urgente o hay alguna funcionalidad que está fallando o causando errores se incluirá en el plan y la arreglaremos gratuitamente, pero si acabas de hacer una migración, actualización o simplemente tienes un sitio web o tienda online no terminado, estas reparaciones no se pueden incluir dentro del plan, contacta con nosotros para un presupuesto a medida.
Estos precios no son para tu sitio web si:
- Tu sitio web es una multi tienda (Woocommerce o Prestashop), contacta con nosotros para ofrecerte una propuesta personalizada para un plan de mantenimiento a medida.
- Los cambios a realizar en tu sitio web hay que realizarlos a través de Git
En ambos casos tu sitio web o tienda online encajaría en el plan de mantenimiento personalizado para empresas y el precio y tareas varia en función de cada caso, sitio web y cliente.
Sitios web para captación de clientes / Tiendas online
Dividimos nuestros planes de mantenimiento según el tipo de sitios web: sitios web dedicados a la captación de clientes (normalmente WordPress con formularios) y tiendas online (WordPress Woocommerce o Prestashop), dado que las tareas y exigencias para un tipo y otro son distintas, tanto si eliges plan con SEO como si no.
Condiciones contratación mantenimiento web
- 1 Plan = 1 Web. Vinculados a un sólo dominio.
- Descuentos por volumen a partir de 20 sitios web (10%). Contacta con nuestro equipo de ventas
- Los sitios web no pueden contener material ilícito o ilegal para el país al que vayan dirigidos, nos reservamos el derecho de admisión.
- Planes Compatibles con WordPress, Prestashop y WordPress Woocommerce exclusivamente.
- La página web debe estar en buenas condiciones antes de empezar, aunque se pueden reparar errores urgentes o menores por cortesía al inicio del plan
- IVA no incluido
- Permanencia mínima de 3 meses
Tiene permanencia el servicio de mantenimiento para tiendas Prestashop?
Nuestros planes tienen una permanencia de 3 meses. Si lo prefieres antes de contratar un plan podemos encargarnos de cualquier tarea que necesitas solucionar bajo presupuesto puntual.
¿Cómo empezamos?
Contacta con nuestro equipo de ventas por teléfono o rellenando el formulario que aparece a tu derecha, o en nuestra sección de contacto.
Preguntas Frecuentes sobre planes de Mantenimiento Web
Mi sitio web es tan pequeño, ¿por qué alguien se molestaría en hackearme?
Incluso si no conocen tu negocio, no son demasiado exigentes con quienes van a piratear. Los piratas informáticos tienen scripts que escanean miles de sitios y cuando encuentran una vulnerabilidad conocida, la explotan. Realmente no les importa el tamaño del sitio web.
¿Se incluye la actualización a Prestashop 1.7?
No, realizamos actualizaciones a Prestashop 1.7 y 1.8 a parte ya que cada caso es distinto.
El problema es la plantilla o tema, una vez actualizado habrá que hacer ajustes en el diseño y parte pública de la tienda, en cambio el tema BASIC no comportaría ningún cargo adicional de diseño, ajustes, arreglos posteriores.
¿Soluciones de emergencia ilimitadas?
Ofrecemos soluciones de emergencia ilimitadas. Cualquier corrección a tu sitio actual de Prestashop está cubierta sin importar cuán grande o pequeña sea. Esto excluye problemas con cualquier nuevo desarrollo que esté en marcha.
¿Cómo funciona el soporte técnico?
Hemos creado un área de clientes desde cero donde podemos recopilar sus solicitudes de soporte y administrar todos los datos en un solo lugar. Mantenemos y actualizamos tu sitio periódicamente sin necesidad de que lo solicite. Te mantendremos informado y te enviaremos informes sobre las tareas realizadas. Si tiene otros problemas que debemos resolver, puede dejarnos un ticket de soporte.
¿Puedo generar un ticket de soporte en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana?
Sí, los tickets de soporte se pueden generar en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si tiene un problema con tu sitio de WordPress, por lo general, los tickets de soporte se resuelven en un plazo de 3 a 8 horas (según la complejidad del problema). Usamos un sistema de notificación personalizado para informar a tu desarrollador dedicado si hay algún problema con el sitio.
¿Qué sucede si necesito desarrollo / funciones adicionales?
Podemos acordar cualquier trabajo adicional con una propuesta personalizada.
¿Con qué frecuencia realiza copias de seguridad?
Realizamos copias de seguridad diarias fuera del sitio de todo tu sitio y base de datos de nuestro servidor seguro en la nube. Mantenemos 14 días de copias de seguridad diarias y 1 año de copias de seguridad semanales y mensuales. Podemos restaurar fácilmente tu sitio si es necesario en casos extremos.
¿Qué pasa si mi sitio es pirateado?
Simplemente nos ocupamos del problema con alta prioridad y eliminamos cualquier malware o código malicioso para que tu sitio vuelva a funcionar con normalidad. Si aún no es nuestro cliente, contáctenos y encontraremos una solución.
¿Ofrecemos alojamiento web?
Sí. El más rápido, incluído en nuestro mantenimiento web, y escalable según necesidades. Usamos cloud, VPS de 8 y 16 de RAM, y servidores Linux 64,128 y 256Gb para proyectos realmente ambiciosos..
¿Qué sucede si un plugin/módulo de mi sitio ya no es compatible?
Le informaremos si un módulo en tu sitio ya no es compatible o no es compatible con la última versión. Le informaremos sobre un curso de acción para remediar esto, ya que los complementos depreciados pueden representar un riesgo de seguridad importante.
¿Optimización de velocidad incluída?
Sabemos que la velocidad web es uno de los factores de posicionamiento que Google más toma en consideración. Y es que esta incide de forma directa sobre otros indicadores como la tasa de rebote y el tiempo de permanencia.
¿Página web rota, lenta, con errores o inacabada?
Contacta con nosotros y encontraremos una solución.
¿Seguro que podéis arreglarlo?
Siempre.
¿Servicio Urgente?
Si lo necesitas trabajamos de forma urgente.
¿Permanencia?
La permanencia en planes de mantenimiento, como normal general es de 3 meses. Contacta con nosotros para propuestas personalizadas.
¿Cambios y ediciones de contenido ilimitadas?
Pues lo que son cambios de contenido y de productos son ilimitados. ¿Qué tipo de contenidos necesitan subir y con que frecuencia?
¿Entregáis informe semanal de las tareas hechas, de la campaña SEO y logros obtenidos en el posicionamiento web?
Cada viernes se envia email con resumen de tareas hechas, tanto tareas de mantenimiento como a medida, ranking de posiciones en google, backups e incidencias.
¿El servicio de emergencias en 24/7?
Si, emergencias en fin de semana el tiempo de respuesta es de 1-2h, y solución de emergencia en max 8h, de lunes a viernes máximo 2h. 24h.
Recomendamos no hacer cambios en el último día de la semana o antes de festivos.
¿Cómo controlo las tareas en desarrollo o pido cualquier cambio?
Usamos un programa de control de tareas interno, el cliente puede acceder al área de clientes y ver el estado y progreso en todo momento. También tendrás un número de whatsapp y correo electrónico.
Mi Prestashop es multi-tienda ¿está todo incluído?
Para Prestashop multi tienda contacta con nosotros, depende de la complejidad de tu sitio podremos incluirlo o no.
Mantenimiento Web Marca blanca para agencias
Mantenimiento web marca blanca para agencias y profesionales diseño web. Es posible que te interese ampliar los servicios que ofreces. Somos un proveedor especializado en mantenimiento y reparación de páginas web, que complementa perfectamente agencias, otros programadores o estudios, diseñadores o profesionales del marketing online.
Podemos trabajar con tus clientes bajo tu nombre, o puedes derivarnos los clientes directamente, podemos encargarnos de todo y enviarte la comisión cada mes (esta segunda opción es la recomendada, el cliente siempre será tuyo).
¿Te suenan estas situaciones?
- Un cliente nuevo con el que acabas de finalizar una web y al que le podemos ofrecer servicios de mantenimiento para que continúen teniendo se web nueva el día.
- El caso de clientes antiguos, que no tienen un servicio de mantenimiento habitual
- Problemáticas puntuales. Podemos encargarte de todo mientras te mantenemos al día de toda actividad y comisiones a tu favor. Todo lo que no entra en los planes, o en las horas de desarrollo incluidas, se hace con bolsas de horass
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Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.
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Conchetta Alonso
CEO at Workcation
4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews