TERMINOS Y CONDICIONES
Tiempos de entrega
Los encargos se sirven en un promedio de 48h. Se acuerda con el cliente el tiempo de entrega dependiendo de las carácteristicas del proyecto.
Buenas Prácticas
Hacemos uso de las mejoras prácticas en desarrollo de software, y tratamos de dar la solución más compatible, duradera, autónoma en cada caso teniendo en cuenta las limitaciones o requerimientos de cada proyecto.
Realizamos copias de seguridad antes de hacer ningún cambio.
Medidas de seguridad
Todos nuestros empleados y colaboradores, siguen estrictas medidas de seguridad en cuanto a confidencialidad y protección de los activos digitales: servidores, programas, recursos, códigos, etc…
Protección de datos y confidencialidad
Puedes estar tranquilo porqué cumplimos la RGPD. Puedes leer más sobre nuestra política aquí.
Política de devolución
Una vez el encargo se considera firme, el único motivo por el que devolvemos el importe total es por errores en el diagnóstico inicial que conllevan la imposibilidad de realizar el encargo en los tiempos y forma acordado.
Política de cancelación de encargos y proyectos
Nos reservamos el derecho a cancelar un encargo y devolver el 100% del importe del proyecto, en caso de relaciones con clientes en las que se prevée continuos obstáculos, poca colaboración o mala comunicación que puedan llevar a un desenlace no óptimo del servicio prestado.
Política de aceptación de encargos y proyectos
No aceptaremos encargos de proyectos sobre temáticas fuera de la ley o que puedan incumplir la legislación del público objetivo.
Sólo aceptamos encargos de proyectos construidos sobre PHP o plataformas de terceros. No damos soporte de proyectos en JAVA, Swift, Net, C, NodeJs, Ruby, o Python.
Política de aceptación de planes de mantenimientos
Los sitios web deben estar funcionando correctamente antes de empezar un plan. Un plan corresponde a un dominio.
El plan de mantenimiento debe coincidir con las características del sitio web.
Política de cancelación de planes de mantenimiento
Pedimos 15 días de pre-aviso para desmontar todos los componentes que se añaden a tu sitio web al inicio de un plan de mantenimiento.
Política de precios
Los precios pueden variar en cualquier momento sin previo aviso. Los precios son estimaciones en horas para hacer más ágil la estimación de costes de cada proyecto, por todos nuestros precios son servicios «productizados».
Responsabilidad y garantías:
Para asumir la entera responsabilidad de la web, necesitamos compromiso de qué seremos los únicos técnicos en realizar modificaciones o tareas de mantenimiento. Si es necesario que se hagan cambios desde el lado del cliente, rogamos ser avisados por avanzado.
Hacemos mucho trabajo de prevención para que no haya emergencias y todos los cambios sean controlados. Pocas veces hacemos cambios los Viernes para evitar causar problemas durante el fin de semana, rogamos justamente no utilizar los viernes ni fines de semana para hacer cambios en el sitio web.
Formas de Pago
Facturamos cada encargo al inicio del proyecto. El pago del importe es considerado cómo aceptación de los términos y condiciones, aceptación del encargo en la forma y tiempos acordados.
Transferencia bancaria CAIXA GUISSONA.
Pasarelas de pago: Stripe.
Tarjetas: VISA, MASTERCARD, crédito y débito.
El equipo técnico está a la espera de conocer tu solicitud para empezar a trabajar. Regístrate para contratar nuestros servicios, asignar tareas a programadores y recibir asistencia.
Empezar- Responsable: Ayesa Digital SLU
- Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
- Legitimación: Consentimiento.
- Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
- Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en .
Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.
Conchetta Alonso
CEO at Workcation