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Objetivos de este código de conducta
Los objetivos son 5:
- Crear transparencia
- Comprometernos a brindar un entorno amigable, seguro y acogedor para todos, independientemente de su género, orientación sexual, capacidad, etnia, nivel socioeconómico y religión (o la ausencia de estos).
- Tener un marco normativo para una comunicación adecuada y efectiva
- Ser inclusivos para el mayor número de personas que participan de cualquier manera.
- Describir nuestras expectativas para todos aquellos que participan en nuestra comunidad, así como las consecuencias de un comportamiento inaceptable.
Se espera que todos los clientes y colaboradores de Php Ninja cumplan con nuestro Código de conducta, tanto en línea como durante los eventos presenciales que se organizan y/o asocian con Php Ninja, con el objetivo de crear una comunidad sana, colaborativa e inclusiva.
Invitamos a todos a que nos ayuden a crear experiencias seguras y positivas para todos. Esperamos que todos los participantes de la comunidad (programadores, projects managers, soporte, ventas y clientes) cumplan con este Código de conducta en todos los lugares de la comunidad, en línea y en persona, así como en todas las comunicaciones individuales relacionadas con la comunidad.
Si ves a alguien que está haciendo un esfuerzo adicional para garantizar que nuestra comunidad sea acogedora, amigable y aliente a todos los participantes a contribuir al máximo, queremos saberlo.
Transparencia, inclusividad y comportamiento esperado
Con el interés de fomentar un entorno abierto y acogedor, nosotros, nos comprometemos a hacer que la participación en nuestro proyecto y en nuestra comunidad sea una experiencia libre de acoso para todos, independientemente de su edad, tamaño, discapacidad, etnia, identidad y expresión de género, nivel de experiencia, nacionalidad, apariencia personal, raza, religión o identidad y orientación sexual.
Las comunidades reflejan las sociedades en las que existen y la acción positiva es esencial para contrarrestar las muchas formas de desigualdad y abusos de poder que existen en la sociedad.
Ejemplos de comportamiento que contribuye a crear un ambiente positivo incluyen:
- Usar un lenguaje acogedor e inclusivo
- Ser respetuoso con los diferentes puntos de vista y experiencias.
- Referirse a las personas por sus pronombres preferidos y usar pronombres de género neutral cuando no se está seguro
- Aceptar con gracia la crítica constructiva
- Centrarse en lo que es mejor para la comunidad.
- Mostrar empatía hacia otros miembros de la comunidad.
- Participar de manera auténtica y activa. Al hacerlo, contribuye a la salud y la longevidad de esta comunidad.
- Ejerza consideración y respeto en su discurso y acciones.
- Intentar la colaboración antes del conflicto.
- Abstenerse de conductas y expresiones degradantes, discriminatorias o acosadoras.
- Sé consciente de su entorno y de sus compañeros participantes. Escríbenos a administracion@phpninja.es si notas una situación peligrosa, alguien en apuros o violando este Código de conducta, incluso si parecen intrascendentes.
Ejemplos de comportamiento inaceptable por parte de los participantes incluyen:
- El uso de lenguaje o imágenes sexualizados y atención o avances sexuales no deseados.
- Trolleos, comentarios insultantes/despectivos y ataques personales o políticos
- Acoso público o privado
- Publicar información privada de otros, como una dirección física o electrónica, sin permiso explícito
- Otras conductas que razonablemente podrían considerarse inapropiadas en un entorno profesional
- Descartar o atacar solicitudes orientadas a la inclusión
Nos comprometemos a priorizar la seguridad de las personas marginadas sobre la comodidad de las personas privilegiadas.
Los comportamientos inaceptables incluyen: discursos o acciones intimidatorios, acosadores, abusivos, discriminatorios, despectivos o degradantes por parte de cualquier participante en nuestra comunidad en línea, en todos los eventos relacionados y en comunicaciones individuales realizadas en el contexto de negocios comunitarios. Los lugares de eventos comunitarios pueden compartirse con miembros del público.
El acoso incluye: comentarios verbales o escritos dañinos o perjudiciales relacionados con el género, la orientación sexual, la raza, la religión, la discapacidad; representaciones inapropiadas de violencia (incluidas diapositivas de presentación); intimidación, acecho o seguimiento deliberados; fotografías o grabaciones de acoso; interrupción sostenida de conversaciones u otros eventos; contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.
Los trabajadores de Php Ninja tienen el derecho y la responsabilidad de evitar o eliminar el acceso de personas que no estén alineadas con este código de conducta, o por otros comportamientos que consideren inapropiados, amenazantes, ofensivos o dañinos.
No se tolerará el comportamiento inaceptable de ningún miembro de la comunidad. Se espera que cualquier persona a la que se le pida que detenga un comportamiento inaceptable lo haga de inmediato.
Si un miembro de la comunidad (trabajadores, colaboradores, servicios externos, clientes, o robots) se involucra en un comportamiento inaceptable, los organizadores de la comunidad pueden tomar las medidas que consideren apropiadas, incluida la prohibición temporal o la expulsión permanente de la comunidad sin previo aviso (y sin reembolso en el caso de cualquier pago).
Si estás sujeto o eres testigo de un comportamiento inaceptable, o tienes alguna otra inquietud, contacta con administracion@phpninja.es.
El equipo técnico está a la espera de conocer tu solicitud para empezar a trabajar. Regístrate para contratar nuestros servicios, asignar tareas a programadores y recibir asistencia.
Empezar- Responsable: Ayesa Digital SLU
- Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
- Legitimación: Consentimiento.
- Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
- Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en .
Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.
Conchetta Alonso
CEO at Workcation