¿Problemas con tu sitio web? Estamos aquí para ayudarte 24/7

Nosotros

Atención al cliente y equipo técnico

4.7 / 5

En Php Ninja, desde el año 2001, hemos consolidado un equipo de programadores web apasionados y altamente especializados en tecnologías como WordPress y Prestashop. Con más de dos décadas de experiencia, nos hemos convertido en líderes en la reparación y el mantenimiento de sitios web y tiendas online, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces para mantener tu negocio en línea y funcionando a la perfección.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y con una vasta experiencia en el desarrollo de soluciones informáticas. Contamos con un equipo fijo de técnicos especialistas en programación web que forman la columna vertebral del equipo técnico de Php Ninja, complementado por un equipo variable de freelancers expertos en distintas áreas, lo que nos permite ofrecer soluciones adaptadas y especializadas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión y Valores

La misión de PhpNinja es optimizar la gestión de sitios web para que PYMEs, agencias, profesionales autónomos, y entidades sociales sin personal IT puedan reducir costes y dedicación en el corto plazo. Creemos firmemente en la rapidez, la honestidad, y la transparencia, y estamos convencidos de que no existen soluciones caras o baratas, sino soluciones que funcionan y otras que no. Nos tomamos el servicio al cliente de manera personal, enfocándonos en la cooperación más que en las ventas, y nos hacemos responsables de cuidar todo lo que tocamos y a todos los que interactúan con nosotros.

Nuestros Compromisos

Nos comprometemos a entregar los encargos de nuestros clientes según las especificaciones y a tiempo, manteniendo una comunicación clara, honesta y transparente en cada paso del proyecto. Nos enorgullece aplicar las mejores prácticas en ingeniería de software, seguridad y protección de datos.

Todos nuestros encargos tienen una garantía completa de 30 días para arreglar cualquier detalle pendiente.

¿Qué Nos Hace Diferentes?

Lo que nos distingue de otros programadores web es nuestro genuino interés en el éxito de tu negocio. No solo ofrecemos soluciones técnicas; nos involucramos con tu equipo y tus clientes para asegurar que cada proyecto se ejecuta sin contratiempos y sin jerga técnica innecesaria. Con varios años de experiencia dedicada al desarrollo web y una solvencia técnica contrastada, estamos listos para ofrecerte soluciones rápidas, estables, seguras y duraderas.

Clientes y Testimonios

Nuestro trabajo habla por nosotros, con una calificación de 4.7/5 en Google reviews. Nuestros clientes valoran nuestra rapidez, capacidad de respuesta, la calidad de nuestro servicio de mantenimiento web y desarrollo web a medida.

Consulta las opiniones de nuestros clientes 4.7 / 5 Google reviews.

Contáctanos

Si tu sitio web necesita una reparación urgente, una optimización, o simplemente quieres asegurarte de que está en las mejores manos, no dudes en contactarnos.

Llámanos cuando nos necesites. Estamos aquí para ayudarte.

5/5

    Contacta sin compromiso

    Soluciones Técnicas Personalizadas para tí. Te respondemos rápidamente.








    *Tus datos están seguros porque cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y te dejo esta información que debes saber:

    • Responsable: Ayesa Digital SLU
    • Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
    • Legitimación: Consentimiento.
    • Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
    • Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es

    Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

    Workcation

    Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.

    Conchetta Alonso

    CEO at Workcation

    4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews

    Programadores con más de 10 años de experiencia especialistas en
    PHP Logo
    Drupal Logo
    Apache Logo
    WordPress Logo
    Prestashop Logo
    Drupal Logo
    Drupal Logo
    Drupal Logo

    PHP - JS - CSS - MYSQL - WORDPRESS - PRESTASHOP

    Opiniones

    ¿Qué han dicho nuestros clientes?

    • Very happy with the service, whenever I have a problem they solve it quickly and efficiently! And the treatment is excellent. A hug!

      Sara Teller Avatar Sara Teller
      05/10/2023

      Very professional, totally recommended.

      joaquin sariñena Avatar joaquin sariñena
      01/03/2024

      Fast, effective and humane!

      Robert Hunter Avatar Robert Hunter
      29/02/2024
    • Beto did a great job with optimizing our WordPress website! It was very slow in the beginning, but thanks to his efforts now runs really fast and smoothly. Outstanding professional, great communication & superb results! We’ll definitely hire him again for future projects. Thanks Beto!

      Verena Nyc Avatar Verena Nyc
      19/11/2019

      Very positive experience due to professionalism, knowledge and relationship with the client.

      Francisco Bargiela Avatar Francisco Bargiela
      21/03/2024

      I had a complicated problem with my website and I am very happy with the result, since they gave me a pack of hours, and it was solved quickly and at a very reasonable price. Since they had a little time left, they still fixed a couple of things that needed to be touched up. I would repeat with them without hesitation. Super professionals in my point of view.

      Natural Channel Avatar Natural Channel
      24/10/2023
    • The company made a very good work for me. Very professional team, rapidly done, and we had a good feedback during the duties. The team has a high expertise with php. I do recommend them.

      Vicente Celada Gonzalez Avatar Vicente Celada Gonzalez
      19/06/2021
    ¿Necesitas asistencia técnica?

    Te respondemos rápidamente. Sin compromiso

      Habla con un experto
    Laura
    Disponible

    Php Ninja
    icono whatsapp programador web
    Inicio Nosotros Servicios Contacto