¿Porque no puedo editar la dirección de envío o de facturación?
Buscaba la solución a este problema con las palabras claves «Prestashop editar direccion cliente».
Problema:
En la página de checkout, despues de confirmar carrito, el cliente no puede añadir ni editar la dirección. Ni de envío ni de facturación.
Solución:
Seguramente este problema te sucede porqué has realizado una migración o instalación manual de prestashop.
Comprueba que en el admin, las direcciones de los clientes, tienen id’s diferentes. Si todas son id = 0, ya tienes el problema.
Para solucionarlo, abre phpmyadmin (o lo que uses para acceder a la base de datos), ps_address, assegúrate de que el campo id (seguramente id_address), tiene activado el AUTO_INCREMENT.
Elimina primero todo los registros de direcciones y luego activa el AUTO_INCREMENT o viceversa.
No se podian añadir ni editar direcciones porque todas se guardaban con id = 0.

Beto Ayesa
Ingeniero de Software y programador web "Full stack" que ha dejado una startup dónde los miércoles eran día de yoga, para construir un servicio de soporte técnico estandarizado low cost, más profundo que el que el servicio que ofrecen las compañías de hosting, para startups, tiendas online, empresas, profesionales y autónomos. Linkedin
- Responsable: Ayesa Digital SLU
- Finalidad: Responderte al correo que vas a enviar.
- Legitimación: Consentimiento.
- Destinatarios: tus datos de contacto se almacenarán en nuestra base de datos.
- Derechos: Cambios, rectificaciones, borrados, escríbenos a administracion@phpninja.es
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.
![]()
Muy profesionales. Resuelven rápido e informan en todo momento del estado del trabajo. 100% recomendado.
![]()
Conchetta Alonso
CEO at Workcation
4.7/5 Leer opiniones sobre Php Ninja en Google reviews